CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 497 de 602
  <<

497

>>

Compartir:

Ixion
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

tonete10cor escribió:
CELTIC 1--0 BASEL

gol de commons

sin tarjetas

partido intensisimo y de poder a poder los dos equipos tocando y al ataque, con ocasiones para ambos incluso tiros al palo uno por lado, al final una de las mias entro y me llevo un partido importante para seguir arriba, pero lo mas justo era el empate

un `placer gallego y suerte en el resto crack

davidsnake estoy por la play si puedes entra y nos quitamos ya el partido pendiente

Ahora estoy conectado, mañana Domingo a partir de las 16 conectaré, por la noche sobre las 23

Ixion

algara escribió:
Real Madrid Castilla (davidsnake83) nos toca la 7º jornada, hoy no creo que pueda y mañana domingo seria ya por la tarde noche, que estare fuera casi todo el dia. Y lunes chungo tambien....comentame

Estoy conectado ahora, te estoy escribiendo por el PSN pero no respondes¡¡¡¡

maroto78 escribió:
LFF mañana por la noche podrías? si no , el lunes puedo a partir de las 17.30 o 18

En principio sí que podré pero igual me voy, así que mañana te confirmo. Si no el lunes me va bien a esa hora.

SON OF LIBERTY

Tonete, dime tus horarios, tengo el día libre.

Elder

Snakefuenla escribió:
algara escribió:
Real Madrid Castilla (davidsnake83) nos toca la 7º jornada, hoy no creo que pueda y mañana domingo seria ya por la tarde noche, que estare fuera casi todo el dia. Y lunes chungo tambien....comentame

Estoy conectado ahora, te estoy escribiendo por el PSN pero no respondes¡¡¡¡

yaya estaba vindo la tele. Hoy estoy por la tarde

Alastor

raul_97 escribió:
Tonete, dime tus horarios, tengo el día libre.

a las 16 jyego uefa...kedamos a las 17??

raul ya me piro....vamos quedando para otro dia,,dime tus horarios

Jornada 7

Vitesse (angel29) 0-2 Wigan (ajmartinez)

Goles: Maloney y McCarthy.

Tarjeta amarilla para Van der Heijden

El Vitesse tuvo varias ocasiones buenas para marcar gol pero la suerte no le sonrió. Metí gol de penalti en la 1ª parte y el 2º llegó en el minuto 90.

Buena Ángel.

Zodiark

Borgoras, sigo esperando horario, con Garrote lo jugamos esta noche, lo hablamos por whatsapp.

Adramalech

Yo también sigo esperando a Borgoras para la jornada anterior y no me has dicho nada. Esta noche estaré.

Siren

Borgoras mañana solo puedo a las 14:45.

Bueno pues ya se ha acabado la jornada y esto es lo que no se ha jugado:

Real Betis Balompié (sil_lok) - Real Zaragoza (borgoras) Borgoras no ha posteado en toda la jornada así que partido perdido para él.

Cruzeiro (Tonygv87) - Eintracht de Frankfurt (Iamarash) Los 2 han posteado correctamente, se aplaza.

Southampton (DiRk999) - Basel (gallego_ego19) Dirk ha estado de viaje, se aplaza.

Real Madrid Castilla (davidsnake83) - Anderletch (Sr_uVe) Los 2 han posteado correctamente, se aplaza.

Villarreal (Raul_97) - Celtic (tonete10cor) Los 2 han posteado correctamente, se aplaza.

Partidos que se tenían que haber juado obligatoriamente esta jornada:

Real Madrid Castilla (davidsnake83) - Celtic (tonete10cor) Se aplaza 1 jornada más porque Tonete estuvo 8 días fuera.

Eintracht de Frankfurt (Iamarash) - Real Zaragoza (borgoras) Se aplaza 1 jornada porque ambos estuvieron unos días sin poder jugar.

Southampton (DiRk999) - Real Madrid Castilla (davidsnake83) Se aplaza 2 jornadas por Dirk estuvo de viaje.

Comienza la jornada 8, que dura hasta el viernes 11 a las 23:59.

Sil_lok nos toca. Yo esta semana puedo a partir de las 20:45 y algún día antes de las 14:15, puedes?

Partidos que se tienen que jugar obligatoriamente esta jornada:

Real Zaragoza (borgoras) - Sampdoria (morgades6) Se aplazaría 1 jornada porque Borgoras estuvo unos días sin poder jugar.

Poneos las pilas!

Meteor

oliva nos toca esta jornada. Hoy dificil, mañana por la tarde y por la noche en principio me va perfecto.

Snake no me dices nada, ayer entre por la noche y no estabas. Dime si esta noche puedes ya que intentaria conectar solo para jugar contigo.. pero dime algo.

Gallego, si puedes mañana por la tarde jugamos.

Zodiark
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Lok ya tercero, buf.

borgoras, hoy no puedo jugar porque tengo lío. Mañana podría de 14-15h o por la tarde 19.30-21.30.

DiRki escribió:
oliva nos toca esta jornada. Hoy dificil, mañana por la tarde y por la noche en principio me va perfecto.

Snake no me dices nada, ayer entre por la noche y no estabas. Dime si esta noche puedes ya que intentaria conectar solo para jugar contigo.. pero dime algo.

Gallego, si puedes mañana por la tarde jugamos.

DIRK, mañana creo que podré de 18:00 o 18:30 a 19:30 y luego, a lo mejor, a partir de las 21:30... hablamos crack

ALGARA nos toca esta jornada. Hoy en principio, a partir de las 18:00 o 18:30 podría estar y lo normal es que tenga salón libre. Tb tengo pendiente playoff de descenso en la 4 con borjan y jornada atrasada en de otra liga, asique si puedes vamos viendo el orden.

Página 497 de 602
  <<

497

>>