CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 18 de 46
  <<

18

>>

Compartir:

Zodiark
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

mediociego ayer conecte por la tarde pero no te vi, hoy puedo por la tarde.. avisa si vas a poder ya que tengo partidos de otras ligas tb.

JORNADA 3

Zenit (bori_sonyer) 2 Arsenal (Luiscar7) 1
Goles:Hulk x 2/Walcott
Partido sin amonestaciones

Humano

Liverpool ( gallego) 1 vs shalke ( regnumllion ) 2

Skertel

Holtby y hodwood

Partido igualadisimo en el q salió bien parado el shalke.
Bien jugado tío

Regnumllion escribió:
Liverpool ( gallego) 1 vs shalke ( regnumllion ) 2

Skertel

Holtby y hodwood

Partido igualadisimo en el q salió bien parado el shalke.
Bien jugado tío

Buena crack. Si ha estado igualado, pero no es nada injusta tu victoria. No he estado nada cómodo y no he jugado muy bien.

Suerte crack ;)

Zodiark

Jornada 3

Milan (DiRk) 2 - 1 Newcastle (mediociego)

Robinho y Emmanuelson // Marveaux

Tarjetas amarillas para:

Nocerino y Constant (Milan) y Gutierrez (Newcastle)

El milan se adelanto en el marcador al finalizar la 1º parte y en la 2ª parte gracias a una super cagada made in fifa (digno de ver) del defensa y el portero del Newcastle consegui el 2-0. El newcastle se vino arriba marcando por medio de Marveaux el 2-1 definitivo.

Como te he dicho la cagada fifa ha sido tremenda... pero por desgracia a ninguno nos parece raro ya esas cosas... es asqueroso este Fifa a veces.

Un Placer tio ;)

Humano

Buenas soy el Marsella del eol, queria comentar que este equipo le han bajado a 4 estrellas y no solo eso sino que el viernes pasado tbm le quitaron a Remy, total q no creo q lo suban mas esta temporada, y dado que estamos aun en la jornada 3º veria justo el cambio de equipo, dado q si esto es un torneo de equipos de 4 estrellas y media xq tngo q jugar mas de 25 partidos que qedan en desigualdad de equipo, ya se que lo comentaron los administradores y dijeron que de momento no, entoces que esperamos a que llevemos mas partidos o q?no se lo veo nada justo!

Sagrada Trifuerza

Spartan90 escribió:
No entiendo porque Raul_97 ha eliminado 2 veces mi petición de amistad al PSN. La de ayer y la de hoy...

No sabia quien eras, no creo que te cueste mucho poner soy de eol... ya te agrege ayer cuando pusiste eso.

Humano

Ludwinmario escribió:
Clover escribió:
Ludwinmario escribió:
Clover escribió:
Ludwinmario,

Nos toca tercera jornada. Puedo los mediodías 14-15h y las tardes desde las 19.30h a la noche. Cuando podrías?

A partir de las 7 suelo estar en casa asi que a ver si coincidimos, si puedes agregame o ya te buscare yo

Perdona, no había visto el mensaje. Hoy te agrego y si podemos a las siete jugamos.

a las 7 estare conectado a ver si hoy jugamos.

Llevo 2 horas conectado desde las 18:45, dijiste que me agregabas tu, al final te e invitado yo y no aceptas, dejo constancia para que no me pase que me den por perdido como la semana pasada, que yo insistia por la play y nada, em fin ya me diras algo, yo mas no puedo hacer.

Childrer

raul_97:

NO CREO QUE TE CUESTE MUCHO APRENDERTE EL ID PSN DE TU RIVAL...

Hasta el Viernes no podré jugar. O mñn sobre las 20:30 quizás.

Humano

xou86 escribió:
Buenas soy el Marsella del eol, queria comentar que este equipo le han bajado a 4 estrellas y no solo eso sino que el viernes pasado tbm le quitaron a Remy, total q no creo q lo suban mas esta temporada, y dado que estamos aun en la jornada 3º veria justo el cambio de equipo, dado q si esto es un torneo de equipos de 4 estrellas y media xq tngo q jugar mas de 25 partidos que qedan en desigualdad de equipo, ya se que lo comentaron los administradores y dijeron que de momento no, entoces que esperamos a que llevemos mas partidos o q?no se lo veo nada justo!

Chicos de Meri no dejeis caer en el olvido este tema ... es una faena para los 2 Marsellas jugar en desventaja respecto a los demas equipos , yo creo que es mejor que lo cambieis ahora que acabamos de empezar , un saludo !!

Childrer

En 3 partidos jugados que llevo todavia no conozco la victoria cuando en los 3 creo q la merecí..

En el primero mi rival me empata en el descuento en el último suspiro (q no era injusto el empate, todo hay q decirlo) En el segundo 2 palos y un larguero y mi rival con 3 tiros hizo 2 goles.. Y en el de hoy el gol más más falso que visto en mi vida (es para verlo en serio :?)

Hasta los webos del Fifa..

elreyelfo escribió:
xou86 escribió:

Chicos de Meri no dejeis caer en el olvido este tema ... es una faena para los 2 Marsellas jugar en desventaja respecto a los demas equipos , yo creo que es mejor que lo cambieis ahora que acabamos de empezar , un saludo !!

Estuvimos hablando de este tema recientemente y llegamos al acuerdo de al menos esperar al cierre de fichajes para ver como quedan los equipos. Por ejemplo el Marsella aún puede fichar a alguien, o que algún otro equipo venda a alguien y lo bajen a 4* también, etc...

Y como lo que no queremos es estar todo el día cambiando los equipos, de momento vamos a esperar y lo valoraremos más adelante.

Por cierto, yo soy el manager del Marsella.

MEDIOCIEGO, quién no está harto del Fifa?? Pero somo masocas y seguimos jugando X-D
Te entendemos todos....

Yojimbo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Ludwinmario escribió:
Ludwinmario escribió:
Clover escribió:
Ludwinmario escribió:
Clover escribió:
Ludwinmario,

Nos toca tercera jornada. Puedo los mediodías 14-15h y las tardes desde las 19.30h a la noche. Cuando podrías?

A partir de las 7 suelo estar en casa asi que a ver si coincidimos, si puedes agregame o ya te buscare yo

Perdona, no había visto el mensaje. Hoy te agrego y si podemos a las siete jugamos.

a las 7 estare conectado a ver si hoy jugamos.

Llevo 2 horas conectado desde las 18:45, dijiste que me agregabas tu, al final te e invitado yo y no aceptas, dejo constancia para que no me pase que me den por perdido como la semana pasada, que yo insistia por la play y nada, em fin ya me diras algo, yo mas no puedo hacer.

Perdona, tuve amigos en casa y estuvimos con el CoD. Te agregué cuando estuve solo pero ya no entraste (era tarde).

Si me dices hoy cuando puedes te digo, yo en principio si fuera a las 14h podría entrar y entre las 19.30 y las 21h también.

Disculpa de nuevo.

LUDWINMARIO conozco a Clover y miente seguro... Métele 5 y pide como premio a su hermana y su mejor caballo. Eso te devolverá el honor de semejante ofensa...

Maldito Clover problemático y jode ligas...

Página 18 de 46
  <<

18

>>