CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 28 de 46
  <<

28

>>

Compartir:

Tevillo, me has dado plantón...

Ancillae
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Jornada 4

(Las fuentes finest/meri)O.Marsella 1-3 Napoli (Tevillo/eol)

Goles: Gingac//Cavani,Hamsik y Behrami

Cronica: Partido donde el Napoli aprovecho dos errores puntuales del Marsella,y puso tierra de por medio para q el conjunto local pudiese llevarse los tres puntos.buen partido tio!

Humano

luisito85 escribió:
Ludwinmario cuando puedes jugar???, yo esta semana puedo hasta las 16,15 y desde las 21,45.

Un saludo

Despues de semanas que no me funciona bien iel online y despues de un cambio de router y llamadas a ono y sat ps3 he descubierto que Mi cuenta de play no funciona bien asi ke os doy una provisional id: marioludwin agregarme y jugamos a partir de las 7 estoy en casa, menos hoy que no estare, mañana si.
Si podeis agregar este id. Marioludwin

Humano

Senkoz escribió:
Regnumllion nos toca, mañana y el viernes podré todo el día hasta las 18h, y quizás un ratito por la noche sobre las 22h.

Agrégame a la PSN, mi ID es Senkoz, o dime la tuya sino cuando me postees horarios.

Te agrego según acabe de comer, a ver si nos vemos hoy, yo estoy de 15:30 a 18

SNAKE EATER

Sparatan90 y capontini, a mi hoy me viene bien a partir de las 19:45 hasta las 21:00 - 21:15.

Spartan si puedes algun dia por la tarde avisa[/b]

Palidor
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Jornada 5
(MeriStation) Arsenal 2-1 Schalke (EOL)
Goles: Walcott y Podolski // Papadopoulos

(MERI) LIVERPOOL 2-1 TOTTENHAM (EOL)

2x Luis Suarez / Defoe

Sin tarjetas

Buena tío ;)

Palidor

Albertiko a las 19.50 entraré a ver si te veo y lo jugamos

Humano

Senkoz escribió:
Jornada 5

Partido q domino y doblo en tiros y ocasiones.

El último cuarto de hora de lo a tirado yendo córner y pasando al portero desde medio campo x no decir los patadones hacia adelante todo para la pérdida de tiempo. Segunda vez q me lo hacen en esta liga

Haya ustedes, pero da vergüenza.

2 tiros buenos desde fuera, el segundo cn bastante suerte en el rebotes cierto.

Ale ns vemos ala vuelta

Meteor

A los de eol, cuando os invitamos al torneo os dijimos que intentarais que fuera gente comprometida y de confianza. Hasta la fecha la verdad es que en general todos demostrais mucho compromiso excepto el tal Ludwinmario este que parece ser que ha venido a hacer bulto...

Lo digo pq llevo 4 dias detras de el para jugar.... cuando le apetece me contesta por PSN y me dice que no puede pq la conexion no le va bien... (sin embargo el si juega partidos online pq lo veo.. a pesar de que postea eso en el foro). Otras veces ni contesta.

Hoy enciendo la PS3, le vuelvo a preguntar que si jugamos y me dice que "OK"... le digo que entro y le invito y me dice que vale. Entro al Fifa, le invito al partido (veo que esta en menus) y no entra.... a los minutos envio MP diciendo que si entra o que... NO RESPONDE.... salgo y al invitar otra vez veo que esta jugando un partido online amistoso... le digo que sea un poco serio y que si me dice de jugar que pq no entra... y el tipo termina su partido y se desconecta (sin contestar).

Por favor, decidle que si no quiere que abandone la liga pero que tenga un poco de respeto por los demas, hoy he perdido 30 minutos con la tonteria.

Gracias Chicos ;)

REGNUMLLION he jugado con senkoz muchas veces y para nada es su estilo, asiq dudo mucho q lo q dices sea verdad

Humano

gallego_ego19 escribió:
REGNUMLLION he jugado con senkoz muchas veces y para nada es su estilo, asiq dudo mucho q lo q dices sea verdad

Luego subo foto estadísticas

Q pena no haber grabado el partido

Palidor

Regnumllion escribió:
Senkoz escribió:
Jornada 5

El último cuarto de hora de lo a tirado yendo córner y pasando al portero desde medio campo x no decir los patadones hacia adelante todo para la pérdida de tiempo. Segunda vez q me lo hacen en esta liga

Ale ns vemos ala vuelta

Pero qué estás hablando fantasma?
Primero, de tiros 11 a 12, aquí lo único que se dobla es tu poca vergüenza diciendo lo de perder tiempo porque es completamente falso, llevo jugando por aquí 5 años y por aquí saben perfectamente quien de los dos miente. En lo único que tienes razón es en lo de los patadones, que yo prefiero llamar despejes ;-) y es que como comprenderás, ganando de un gol, y tú con todo el equipo contrario en ultra ofensivo no iba a sacar el balón jugado para que el juego me la liara y te llevaras el enésimo rebote del partido.

Por cierto ya que estamos, diré que a mí lo que me parece vergonzoso es tu forma de jugar, balón largo al delantero desde medio campo, incluso nadamás sacar de centro buscando la guarrada al estilo PES, quizás tu fallo está en que te equivocaste al comprar el juego y deberías de haberte pillado el Pro xD

Venga, hasta luego.

Palidor

Regnumllion escribió:
Senkoz escribió:
Jornada 5

Ale ns vemos ala vuelta

Pero qué estás hablando fantasma?
Primero, de tiros 11 a 12, aquí lo único que se dobla es tu poca vergüenza diciendo lo de perder tiempo porque es completamente falso, llevo jugando por aquí 5 años y por aquí saben perfectamente quien de los dos miente. En lo único que tienes razón es en lo de los patadones, que yo prefiero llamar despejes ;-) y es que como comprenderás, ganando de un gol, y tú con todo el equipo contrario en ultra ofensivo no iba a sacar el balón jugado para que el juego me la liara y te llevaras el enésimo rebote del partido.

Por cierto ya que estamos, diré que a mí lo que me parece vergonzoso es tu forma de jugar, balón largo al delantero desde medio campo, incluso nadamás sacar de centro buscando la guarrada al estilo PES, quizás tu fallo está en que te equivocaste al comprar el juego y deberías de haberte pillado el Pro xD

Venga, hasta luego.

Palidor

maroto78 escribió:
Albertiko a las 19.50 entraré a ver si te veo y lo jugamos

Pues nada ... he estado hasta ahora esperando y no has conectado , cuando te venga bien me dices una hora en la que estés conectado

Página 28 de 46
  <<

28

>>