CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 24 de 139
  <<

24

>>

Compartir:

Ixion
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Irra y bori, mañana puedo de 15:00 a 16:00 y de 17:50 a 19:00.

Ultima
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Yo de 15.00 a 16.00 puedo estar

Ultima

sil_lok a ti te parece normal las cosas que haces con la de años que llevamos y lo bien que nos conocemos o qué?

Estoy literalmente hasta la polla de aguantar siempre las mismas tonterías de las mismas personas...

Meteor
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

maroto78 escribió:
Garrote escribió:
Joder ya ni me acordaba de esta liga, clover y angel ahora estaré un rato, mañana no sé deciros a que hora podré pero seguramente después de comer.

Ha las 19 podrías ??

Acabo de leerlo, que va tio me voy enseguida, esta noche seguramente pueda un ratillo, y si no mañana por la tarde.

Yojimbo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Ok garrote!

Ixion

Irra escribió:
sil_lok a ti te parece normal las cosas que haces con la de años que llevamos y lo bien que nos conocemos o qué?

Estoy literalmente hasta la polla de aguantar siempre las mismas tonterías de las mismas personas...

Me envias un mensaje diciendo jugamos el partido, no preguntando si podia o no ,sino afirmando. Estaba jugando con carles y no te podia responder, asi que cuando terminé el partido te dije que invitaba porque entendi tu mensaje como una confirmacion y tu ya ibas a jugar con vaxco. Me fui porque paso de esperar 20 minutos para jugar con la hora metida en el culo.

Ah, y empieza a soltar tonterias mias.

Ultima

sil_lok escribió:
Irra escribió:

Me envias un mensaje diciendo jugamos el partido, no preguntando si podia o no ,sino afirmando. Estaba jugando con carles y no te podia responder, asi que cuando terminé el partido te dije que invitaba porque entendi tu mensaje como una confirmacion y tu ya ibas a jugar con vaxco. Me fui porque paso de esperar 20 minutos para jugar con la hora metida en el culo.

Ah, y empieza a soltar tonterias mias.

Primero que prueba a poner en el asunto del mensaje: "jugamos el partido" y si te cabe el signo de ? me avisas.
Segundo que da igual que sea una pregunta o una afirmación, espero tu contestación, y de hecho no metí el FIFA hasta que hablé con vaxco.
Tercero, la cosa fue así: estaba yo con el Okami y te conectaste, pensé en quitarlo y jugar, pero esperé a que me dijeras algo porque digo lo mismo te ibas y habías hecho un connect/disconnect rápido. Pasó un buen rato y no dijiste nada, ni siquiera un simple "oye puede jugar, jugamos, le damos, tenemos partido, etc..." (y ya te dije el año pasado que si me ves con otro juego que da igual, que no me molesta que me preguntes, si no puedo quitarlo ya te lo diré yo). Al final te tuve que hablar yo, no contestaste y vaxco me dijo de jugar en ese momento. Le dije que iba contigo, y vaxco me dijo "vale, tu me avisas". Pasados unos minutos, y tú sin responder, como ya ha pasado otras veces... le dije, vaxco vamos porque sil_lok no me contesta.
Justo cuando entramos al partido me dijiste invita, y te dije que iba con vaxco.

Hasta aquí me da coraje lo que ha pasado, primero por conectarte y no decirme nada de jugar, segundo porque te envío un mensaje y no contestas (se puede pausar el juego y poner simplemente "termino" o "espera"). Ese par de detalles son pasables, pero lo que jode es que llevo casi dos días para que postees, y que cojas y te vayas y no me pongas ningún mensaje, que menos que algo como "Tío me voy a pirar, ya jugamos esta tarde de X:XX a Y:YY o mañana si eso por la noche"... No, nada, te desconectas y no das explicaciones. Estaba aún sin comer, y pensé en esperarme, por si te habías desconectado mientras jugábamos, pero menos mal que no lo hice, porque hubiera estado haciendo el gilipollas ahí en la TV pasando hambre mientras tú te habías desentendido del partido y desinteresado en quedar conmigo en otra hora/momento. Como digo, ya sé quienes son los mismos de siempre, así que cogí y me fui, y la jugada me salió bien, porque luego he visto que tampoco te conectaste.

Cuarto, los partidos son 12 minutos mínimo hasta si acaso unos 15, así que de 20 minutos nada.

SENKOZ, lo mismo q a David y Raúl en otras ligas: mñn si tengo salón libre, solo podría conectar a las 22:00. Martes puede que no pueda conectar pero te voy contando. Miércoles, es probable que tampoco. Sí, lo sé, son una mierda mis horarios. Estoy hasta arriba de cosas y de compromisos. Lo siento tío. A ver si me puedo acoplar a lo que me digas.

Clover dime horarios que esta semana estoy de vacaciones. Las mañanas las tendré libres casi todas.

vida restante: 0%
EXPULSADO

Promoción de Navidad: de alta calidad y de alta calidad de 4,7 pulgadas teléfono inteligente Android, es el mundo el teléfono móvil más popular, con estilo, venta impermeable, pixel grande de alta, y ahora sólo necesitamos € 137,99, una rara oportunidad, no te pierdas: http://u.x2009.net/07

Yojimbo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

A ver, nos toca Garrote y LFF.

Este mediodía podría jugar, así que como me digáis.

Ultima

Bueno pues sil_lok ya contestas, me dices si es verdad o mentira lo que he dicho y de paso me das horarios para quedar.
Yo menos el miércoles y el viernes por la mañana, los demás días estoy por casa.

Clover escribió:
A ver, nos toca Garrote y LFF.

Este mediodía podría jugar, así que como me digáis.

15:00 te viene bien?

Zodiark

Senkoz y David, esta tarde a las 18:30 te parece bien?

Curaga

Garrote te va bien esta tarde sobre las 18.30 - 19?

Página 24 de 139
  <<

24

>>