CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 4 de 5
  <<
4
  >>

Compartir:

Fledgling
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Nota
8
Creo, sin duda, que el análisis que de este videojuego hace meristarion es muestra inequívoca del ci. medio de los redactores. Es imperdonable que ante un juego que va a ser un superventas esta navidades saquen el análisis que han sacado, propio, de una persona quemada con el juego que ni ha sabido jugarlo ni entiende su mecánica (menos mal que la Wii es para casuals, eh?) que lástima.

A los que les interese, es impresionante, dirigir un concierto de Carmen, tocar 60 instrumentos diferentes, es que es imposible cansarte de jugar a no ser que seas un ser carente de ritmo alguno, como el analista de meristatión. ;) Desde luego no es fácil, pero sí asequible. Bueno a lo mejor el redactor cree que es más fácil el COD5, pero desde luego no es así. Es un juego de la gran N. y eso se nota en todos los detalles, ya sabéis.

Sin duda, compra recomendada. :)

Shiva

Decepcionado con todos vosotros

Nota
9
La verdad para poner notas tan bajas no teneis ni idea de de música... :-( Yo tengo un piano en mi casa y con el del wii music no hay apenas diferencia la guitarra es muy fácil de tocar los de viento faciles y el violin muy real... :) Ya sé lo que siente Beethoven al dirigir con el mii director dirigiendo al coro del himno de la alegría.La sinfonía de campanas si que es también real y te puntuan puedes hechar competiciones.El tono perfecto es muy bueno si no te gusta no te pasas ni el nivel 1 y si estás atento te lo pasas fijo.Las clases:no os quejéis que ya os explica los de los be-nitos...La videoteca:No sirve de mucho solo para guardar los videos apenas hay que analizarla xD.El modo batería:En una palabra:¡SENSACIONAL! con la wii balance board esto es buenísimo ESO SI QUE ES REALISMO.Modo improvisación:Es muy chulo tocar los instrumentos es verdad que hay es el repertorio un poco cansino :-( pero da igual porque hay muchas canciones chulas.La conexión a internet:Ahí está el fallo:solo traspasar vídeos se queda corto...podrias hacer improvisación... 1 punto menos por eso.
Es un JUEGAZO un 9 ni más ni menos. :D

Humano

PUFFFFFFFFF

Nota
1
yo no le veo la gracia por ningun lado a este intento de juego, las canciones escogidas son una porqueria el sonido es pesimo, los graficos una mierda y encima complicado de narices , supongo que si fuera musico pensaria de otra manera, pero no lo soy y tampoco me interesa , yo solo queria pasarmelo bien un rato , pero con este juego no va a ser posible..

vida restante: 0%
EXPULSADO

Nota
10
es un juegazo!!! :D muy divertido i entretenido quien le pone menos de 5.5 esque es un envidioso de este juego i quiere que su ps3 quede mejor o su 360 :|

Humano
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

¿Sabéis que hay concursos de Wii Music?

Nota
8.5
Pues sí.
Apuntaros!!
http://www.revogamers.net/comunidad/primer-concurso-wii-music-vt23369.​html?highlight=
Saludos,
Trancos.

Childrer

Nota
9.8
Wii music es un juego buenísimo :D , 50 musicas casi todas chulas, mas de 60 instruemnos y divertio de jugar y mas con amigos,y ademas los minijuegos. :gafas:

SON OF LIBERTY

Nota
7.9
Este juego depende de varios aspectos como son los siguientes
tus gustos : si te gusta la musica y hacer composiciones propias el lebre al vedrio y otros apartados de wii music , pero si lo que te gusta es ver tus reflejos pues entonces debes elegir una cancion y tocarla a tu gusto con guitarra bateria y otros muchos instrumentos

-Tiene muchos instrumentos entre los que elegir lo malo es que tu solo tienes que elevar el mando de wii para tocar mas alto y para empezar a tocar solo hay que presionar botones lo que no hace muy real el juego

Vale que parece a veces un poco tonto pero cuando empiezas a desbloquer instrumentos y canciones empieza a ser mejor

Puedes enviar los videos musicales que compongas a tus amigos y cuando hayan acabado cde verlo pueden retocarlo y enviarte su version lo que lo hace mas divertido
Me parece que tiene 40 o 50 canciones lo que proporciona horas de diversion y mas de 60 instrumentos por lo que aumenta esas horas proporcionando nuevas formas de tocar las canciones
Pero lo siento pero mi nota es un 7.9 porque a veces cansa
lo siento por los que no esten de acuerdo conmigo pero al menos admito que es un juego muy bueno

Magus
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Nota
8.5
Me lo compre hace 5 dias y estoy encantadisimo con el.

No tenia pensado hacer un reanalisis por que la gente que si comprende el juego y lo ha explorado a fondo ya lo ha dicho todo por aqui, pero no puedo dejar de entrar para decirle a toda esa gente que se piensa que esto es un Wii Sport pero con flautas y panderetas que se ponga solo en casa y haga los tutoriales (se desbloquean grabando videos fundamentalmente) y que luego vuelva aqui y, si realmente les gusta la música, que es la razón fundamental para comprar este juego, cambien la nota que le han puesto bajo argumentos ridiculos y le haga justicia al juego.

Por que realmente cada dia que pasa me gusta más y descubro mas cosas de el, siempre tengo ganas de llegar a casa y hacer los arreglos de la siguiente canción! y mucho mas una vez que se han desbloqueado todas :D

Pues eso, que creo que el juego se merece mas que la nota que le dan en la revista y por supuesto que la que le dan algunos en los reanalisis bajo pretestos de las PS3 es mejor (lo que significa que probablemente no haya siquiera jugado al juego, a ver si ha visto el video, quizas solo han visto a miyamoto en la presentación del E3...).

Mi nota es un 8.5 por que como juego no se merece tanta nota pero como experiencia se merece mucha más.

PATRIOT

Al jugar, malo. Al tocar, Peor.

Nota
8
Al escribir estas líneas, no quiero decir que este sea un juego malo, Tampoco que sea un juego bueno, lo único que quiero explicar, es que esto no es un juego, es en todo caso un simulador musical pero el cual, por su poca complejidad no llega a interesar, a muchos de los fans de la música, no me refiero a los que la escuchan sino a los que la tocan, ya que realmente un instrumento como la flauta no se toca tocando solo dos botones, ni una guitarra agitando una mano.

El juego es especial, me parece una apuesta atrevida, sobre todo para aquellos que quieren iniciarse en el mundo de la música, ya que enseña unos datos básicos para aprender sobre el, por eso aunque el inicio parece un insulto hacia el juego, solo lo puse para dar una de mis dos opiniones subjetivas sobre el juego. La puntuación del juego por si acaso creéis que me equivoque es un 8.

Después del silencio, lo que más se acerca a expresar lo inexpresable es la música
.

Última modificación realizada el 15/01/2010 22:49:49, modificado 1 vez
Humano

Nota
9
Bah,la mayoria de los que han puntado mal son sonyers envidiosos que no tienen ni idea -.- ... El juego es bastante divertido,siempre hay algo que hacer,claro que para los sonyers..si no esta snake,a los 10 minutos se les hace aburrido ... La mayoria de las canciones son buenisimas,y se pueden tocar con muchos estilos musicales.Jugar acompañado mola mucho,otra pega para los sonyers,porque no tienen amigos ni vida social.Bueno,en conclusión,otro juego buenisimo para el catalogo de wii =)

Humano

Nota
7.0
este es un juego bueno o casi bueno
pero para jugadores mui casuales
porke io no jugaria este juego solo
lo aria con amigos
ii muchos porke de a 2
lo tendria ke pensar demasiado
pero en fin io creo ke lo arrendaria una ves a la semana
2 veces al mes
le doi un 7,0
por lo divertido

Humano

Nota
8.5
En serio no entiendo el analisis de algunos juegos aqui, >:( >:( no estoy de acuerdo con ese puntaje tampoco el juego es para gente tipo mozart o bethoven se trata de improvisar y tener un poquito de creatividad y ya ;) ;) ;) :D

Humano

Nota
1
es como si nintendo, huubiera mezclado sus fecas con basura, las hubiera moldeado en una caja, y luego lo vendan diciendo que va a superar a los todopoderosos guitar hero y rock band.
y luego, un mamon va y dice "nos hubiera gustado que tuviera mas profundidad" naaa
basura basura y mas basura.

Humano

Nota
7
ESE JUEGO ESTA MUI PERO QUE MUI BIEN. ME ENCANTA HACER MUSICA DE VIDEOJUEGOS COMO ELA LEGENDA DE ZELDA I MARIO, ESTA MUI VIEN I SE HACEN CDS (COMO UN GRUPO) :mrgreen: LO QUE NO ME GUSTA ES QUE SOLO SE PUEDE JUGAR AL MODO BATERIA CON LA TABLA, PODRIAN AVER ECHO OTRO METODO, TOMPOCO ME GUSTAN LAS CLASES DE MUSICA EL CAPULLO ESE LO ODIO, AUN ASI ESTA MUI BIEN

VIVIVIV
USUARIO CANCELADO

Nota
10
Por favor!!
Abtenerse de opinar los que solo os gusta el regeton de hace 2 dias y si tiene 3 ya es una mierda. Comentar los que os guste la musica de verdad -.-

El juego se merece un 8. Le pongo un 10 por compensar la patetica media.

Página 4 de 5
  <<
4
  >>