CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 2
1
  >>

Compartir:

Registrado: 10 Ene 2002
Mensajes: 2.325

Lightning Returns: Final Fantasy, Impresiones

Citar

Paris se convierte en sede de la primera presentación europea que acoge
el regreso de Lightning Returns. El último capítulo de la trilogía de
Final Fantasy XIII va tomando forma y desde Square Enix no han perdido
la oportunidad de mostrar sus credenciales, en un evento en el que
también hubo ocasión de entrevistar a Yoshinori Kitase y Motomu
Toriyama, productor y director respectivamente.



(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)


Curaga
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Registrado: 6 Ago 2007
Mensajes: 315

Citar
No me cansaré de repetirlo, detesto la linea que seguís en las entrevistas. Está claro que se ha demostrado que los vídeos no deben ser demasiado largos, pero que mínimo rotular la pregunta, o una síntesis de esta.



Antediluvian
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Registrado: 28 Ene 2009
Mensajes: 245

Citar
FF13 aburre,lady Chispas aburre,Motomu Toriyama aburre a ver si es verdad y entierran a estos tres de una vez y no volvemos a saber nada de ninguno.

Childrer
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Registrado: 12 Nov 2012
Mensajes: 33

Citar
Pero de verdad a alguien le interesa este juego?
Y lo digo yo, que soy fan de los FF desde que square era square y no esta bazof... de compañia..


Childrer
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Registrado: 18 May 2010
Mensajes: 36

Citar
Me enganche en PSX a la saga, flipe con cada una de las tres entregas que sacaron (7,8 y9). Me pique y arrase con todas las partes anteriores en el emulador de la Game boy advance, y a pesar de los graficos arcaicos y el sistema simple segui flipando.

Llego PS2 y la verdad que el X y el XII me dejaron tambien un estupendo sabor de boca (sobre todo el 10, lo de las Yu-Ri-Pa del XII-2 me provoco un shock y lo acabe vendiendo)

Y por fin llegamos a la PS3 y a su interminable saga XIII. Personalmente me compre el XIII y no pude con el... lei cosas del XIII-2 y tambien me vencio... me parece que a este ya no le voy a dar la oportunidad.

Sin embargo al FF online que van a relanzar no me importaria catarlo. Veremos.


Humano
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal
Registrado: 8 Oct 2010
Mensajes: 29

Citar
los dos japos van fumaos hasta las cejas vamos que van cocidos por que para hacer esta ñorda de juego tienes que ir hasta el culo; increible la manera de desprestigiar una saga de videojuegos tan buena ,despues del fantasy9 se olvidaron como se hace un buen juego de rol y para colmo siguen emperrados con la mierda de personaje

Childrer
vida restante: 50%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Registrado: 23 Jun 2012
Mensajes: 46

Citar
no entiendo el anterior era un bostezo, tuvo mala critica y recepcion y hacen una parte 2? eso jamas paso,porque en vez d ehacer mierdas como esta no amplian por ejemplo el VII con una secula directa con los mismos personajes en consolas de nueva generacion en vez d eandar experimentando con personajes androjinos sin carisma como lighting la mas impopular prtagonista de toda lasaga, esto demuestra que podras tener genios de la industria tras un proyecto tan ambicioso como ff pero por lo que se vio y se ve ahora lo necesario sino es mas ingenio e maginacion almenos podrian hacer un reebot de alguna entrega anterior y tener un exito moderado en vez de andar haciendo estas mierdas de juegos, con razon japon esta en una crisis de creatividad como el caso de dmc que con su version britanica salio muy bien parado sin nada que envidiar a sus homonimos japos, o bueo tal vez a los japos les gusta ese tipo de mierda de ff xiii y por eso lo siguen haciendo, eso si se v muy bonito y los personajes se mueven y actuan realmente bien pero no es suficiente con graficos bonitos aunque upongo que para su lanzamiento ya habran comprado a muchas revistas online para a mortiguar perdidas ademas de mucho merchandising, solo puedo decir que la saga"esta hecha mierda harry"

Humano
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Registrado: 11 Dic 2012
Mensajes: 0

Citar
para mi los mejores ff son el XII y sobre todo el XII, y eso que he jugado al 7 y al 8, si ese juego tiene la misma critica que el XIII y el XIII-2 no pienso comprarmelo.

Humano
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Registrado: 1 Sep 2012
Mensajes: 0

Citar
la verdad q esta saga es la mas mala de todos los ff por q no mejor hacer un ff 7 en hd, q es lo q todos keremos

Fenrir
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal
Registrado: 23 Sep 2006
Mensajes: 1.619

Citar
que basura

Humano
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Registrado: 18 Ene 2013
Mensajes: 7

Citar
los mejores ff son el 7,8,10 pero este va mas de los mismo espero ke final fantasy versus 13 vuelva hacer lo ke eran.

Ixion
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Registrado: 26 Ene 2006
Mensajes: 733

LO DE SIEMPRE xD

Citar
y dale con el FF-VII xD

Los que no paráis de dar la brasa diciendo que hagan Remakes del VII, continuaciones del VII, y sucedáneos del VII, sois igual de cansinos que los que no paran de decir que el FF-XIII es basura xD

Estoy cansado de decirlo, el "Final Fantasy XIII" es un gran juego, y un RPG NOTABLE, y quien no sea capaz de ver eso, es que no tiene ni idea de esto, así de claro jaja.

¿Que no fuera lo que esperabais?, eso es otra cosa, porque aquí la peña lleva dedicándose a echarle mierda al juego desde cuándo ni si quiera lo habían probado, entre otras cosas porque ni había salido aun a la venta, eso es criticar con objetividad si señor xD

Del XIII-2 no hablo, por que aun no lo he catado, ni me lo he pasado, así que del XIII-3 ni mucho menos se me ocurre decir algo prematuramente. Pero os digo una cosa, si hacen el XIII-3, es porque las ventas de los anteriores no fueran malas, y la mitad de los que se quejan, son los primeros que se los han comprado xD

Y sobre el VII, pues lo que digo también siempre, un fantástico RPG, de los mejores que se han hecho, y de los mejores FF de la franquicia, pero por favor, que NO lo vuelvan a tocar, porque bastante explotaron ya también la saga con esas compilaciones que hicieron hace años, y además...

No es el mejor FF ni de coña, hay muchísimos RPG superiores, empezando por los propios "Final Fantasy VI & Final Fantasy IX", los mejores FF de la historia sin duda.

Yo me conformo, con que saquen el "Final Fantasy VI" tal como esta, con sus gráficos de Super Nintendo, pero en castellano, como hicieron para la GBA, y como mucho con un filtro HD, que espero que lo hagan para la 3DS, o un Remake como hicieron con el III para la DS, eso sí sería una buena noticia.

Y sobre el VERSUS, pst... no sé porque dais tanto bombo a un FF fantasma del que casi no se ha visto prácticamente nada, del cual Square lleva pasando cada 2 x 3, dejándolo siempre como 2ºplato para seguir haciéndolo en sus ratos libres cuando no tiene otro RPG mejor que hacer, y que encima ni es un FF troncal jajaja. Vaya esperanzas que tenéis..., como al final no esté a la altura de sus expectativas, os vais a llevar un chasco de narices xD

Yo sinceramente, prefiero ser más realista, y centrarme en JOYITAS que ya son palpables, como el "Ni no Kuni: La ira de la Bruja Blanca" de PS3 que acaba de salir, una obra maestra en todos los sentidos, al igual que el XENOBLADE de Wii, o el THE LAST STORY, o el próximo remake del "Dragon Quest VII" para la 3DS.

Eso si interesa chavales, si queréis RPG buenos, y no juegos fantasmas ni remakes del VII innecesarios xD


Methuselah
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal
Registrado: 12 May 2008
Mensajes: 159

Citar
Pocas esperanzas albergo ya para este Final Fantasy. Serie que parece ya muy agotada en PS3, sobre todo si se empeñan en realizar continuaciones o capítulos paralelos del primer FFXIII original.

El resultado económico es innegable, el juego venderá por ser Final Fantasy, pero la calidad dudo que esté a la altura de otros títulos de la saga.

Será un buen juego, pero no digno de llamarse Final Fantasy, al igual que los dos capítulos anteriores.


Belias
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal
Registrado: 20 Jun 2008
Mensajes: 439

Citar
Ayu, totalmente de acuerdo ;)

Humano
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Registrado: 18 Ene 2013
Mensajes: 7

Citar
y no kiero ke hagan l remake d ff 7 por ke serian capaces de joder l historia d esta joya d juego. tengo loriginal y conforme.

Página 1 de 2
1
  >>