CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 3
1
  >>

Compartir:

Lightning Returns: Final Fantasy XII quiere parecerse a The Elder Scrolls V: Skyrim

Toriyama se inspira en el mundo abierto de Bethesda.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Antediluvian
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Pues aunque muchos me maten por esto, yo no lo veo. FF ha tenido cosas suficientemente buenas como para fijarse en un juego como Skyrim y no más en su pasado y lo que la gente quería. También es cierto que si aprovechas las virtudes del juego de Bethesda y le arreglas los defectos te saldrá un juego fantástico, pero muy lejos de lo que uno esperaría de un FF. Además hay JRPG muy buenos en Japón como para que Square tenga que irse fuera a buscar ejemplos. Si lo hace es sólo para llegar a más gente con esta pseudo publicidad, pero me hubiera gustado oir que se quiere parecer más a Xenoblade que a Skyrim, sinceramente.

Caín
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Acaso soy el único que cree que se han basado más en majora's mask que en Skyrim?

Anima
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Skyrim tardó un chorro de años en desarrollarse y estos FF los sacan como churros... Habrá que ver si tiene la calidad suficiente como para decir que estamos ante un buen juego.

De todas formas no defiendo Skyrim que por culpa de un bug me fue imposible desarrollar como quería a mi personaje.

Methuselah

Todo el mundo quiere parecerse a Skyrim

Meteor
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Os falta un palito en la noticia "XIII"

Portavoz de los muertos

Jarlaxle 145280 escribió:

Como si Skyrim fuera un buen ejemplo de algo...

Humano

Por mucho mundo abierto que hagan mientras sigan haciendo juegos futuristas y no de ambientación mediaval; con personajes EMO modernitos y no barbaros llenos de heridas y suciedad; y con interminables menus de acciones llenos de lucecitas ideales para epilepticos se van a comer los mocos. Sin olvidar que se agarran a los titulos como un clavo ardiendo, y FF ya apesta a quemado.

FF murió a partir del X, Fin.

Magus
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Yo lo veo un error. También tiene gracia que los JRPG sigans siendo JRPGS, con su mayor dosis de aventura que de personalización. El tema es currárselo sacar uno o dos por generación y no exprimir la gallina hasta que esta no de más huevos. A lo mejor toca volver sobre sus pasos FFX (por ejemplo) y fijarse en lo que funcionó para sacar los siguientes juegos...

SPARTAN-II

FF Ligting Returns huele a tufo, como todos los otros "XIII"' 's que han sacado o ban a sacar.
FFVII para ps4 y dejate de mierdas. O un juego como los de antaño, por turnos y acojonante graficamente y con buena ambientación. Skyrim es un buen juego, pero no como para hacer un FF, joder.

Meteor

Que un desarrollador de un JRPG quiera que un FF se parezca a un Skyrim me parece genial. No me gustan los juegos japos y esa seria una buena oportunidad para acercarme a ellos.

Ender el Xenocida

Iscops escribió:
Jarlaxle 145280 escribió:

Como si Skyrim fuera un buen ejemplo de algo...

Ya te digo, un juego con un mundo gigantesco sin ninguna profundidad, con quest totalmente lineales y sin que el jugador tenga ninguna relevancia en el desarrollo de la trama.

Mejor que intenten parecerse a New Vegas donde Obsidian demostró una maestría sin igual a la hora de hacer un rpg y no a los juegos desarrollados por Bethesda, que solo sabe hacer mapeados. Sin acritud, que Skyrim es un buen juego, pero profundidad lo que se dice profundidad ninguna.

Methuselah

pero si no hace falta parecerse a The Elder Scrolls V: Skyrim ya lo asían bien con los final fantasy anteriores que no se enteran¡¡

Humano

Por que rescatar una saga acabada? Quieres cambiar el modo de juego? revolucionarlo? PUES SACA OTRO PUTO JUEGO!! No la 3º parte de una saga aburrida, gris, mediocre y rallando lo absurdo. Para los fanboys o los que critican los assasins creed: Square Enix está condenado al puto abismo, Ubisoft te saca un assasins creed al año, y de 5 juegos entregas UNO ha salido rana, sin embargo en final fantasy...ya ni los cuento.

P.D.: soy un rpg gamer desde que era un crio, no me vengais a tocar los huevos con gilipolleces

Página 1 de 3
1
  >>