CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 2
1
  >>

Compartir:

Lightning Returns: Final Fantasy XIII se deja ver en un tráiler extendido

Square Enix muestra más datos del tercer y definitivo capítulo de la serie Final Fantasy XIII

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Belias
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Yo ya me canse de esta saga, desde FFX no a habido ninguno que me gustara y con lo aburrido que era FFXIII ya no tiene solucion

Humano

Lightning meet matrix

Childrer

El juego en si no se ve malo pero el gran problema es que el nombre le queda demasiado grande, si se llamase pasillo's graphic 3 no recibiría tantas criticas. Los que hemos jugado los final de psx esperamos mas

Elder

Segun la interfaz de combate, el juego es a lo kingdom hearts ¿no? osea que no va por turnos.

Ivory

omega el real escribió:
El juego en si no se ve malo pero el gran problema es que el nombre le queda demasiado grande, si se llamase pasillo's graphic 3 no recibiría tantas criticas. Los que hemos jugado los final de psx esperamos mas

En vez de ser un hater descarado, si hubieras jugado a FFXIII-2 sabrias que este ultimo de pasillos no tiene NADA.

Y yo juego a FF desde el 6, y estoy contentísimo con la saga XIII.

Humano

Pues yo disfruté como un enano con el xiii sobretodo con el personaje de lightning y espero volver a disfrutar con la última entrega.

Antediluvian

Horrible,unos escenarios acartonados,una copia de AC,enemigos re-reciclados,en fin,Squarenix a vuelto a demostrar que la puede cagar aun mas con esta saga FF13 y cargarse de forma definitiva la franquicia FF,con una protagonista con carisma cero y metida a calzador,en el primero soy una guardia,en la segunda una diosa y en la tercera soy triniti...un personaje sin carisma alguno.
Esperemos que este sea el capitulo que entierren definitivamente a esta lady chispas junto a Notomu Toriyama.

Methuselah
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Sinceramente, creo que Square-Enix debería pensárselo dos veces a la hora de llamar a un juego "Final Fantasy". En realidad, la saga XIII no me parece mala, pero no está a la altura de la excelencia de los juegos Final Fantasy. No soy de calificar juegos con un trailer de dos minutos, pero parece que estamos ante un juego en la misma línea de los anteriores.

Fledgling

Yo estoy deseoso de que salga, personalmente me gusto mucho ambos ff XIII y la protagonsta me encanta

Zodiark
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Más basura made in $€ :|

Que pesados con esta sub-saga >:-\

Zodiark
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Con ese plano final... ¿alguien mas ha pensado en Catwoman de la ultima peli de Batman?

Antediluvian

madre mía esta gente de square enix se les a acabado las ideas, si con estos graficos se dedicasen a sacar juegos como antaño se forraban que tiempos aquellos que ya no volverán jamas FFVII, FFVIII uffff le viene grande ahora mismo el nombre a este juego porque no se lo que es si un final o un assassins creed saltando de balcon a otro jijijii a muerto FF para mi RIP

Humano

Por dios... me tuve que crear una cuenta porque no aguanto mas.... por favor que alguien le diga a S S Square-Enix que exprimir un juego que desde la primera entrega es mediocre

vida restante: 0%
EXPULSADO

oh, el popular Android 4 i9300 es simplemente increíble! Tal cualidad maravillosa. muy bien hecho y encajan perfectamente! Es una buena experiencia para comprar en su sitio web. Gracias por hacerme feliz cusomer. Sin duda lo recomendaría a mis amigos. aquí aparece este teléfono increíble: http://baseurl.de/re

Página 1 de 2
1
  >>