CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 2
1
  >>

Compartir:

Lightning Returns: Final Fantasy XIII

Lightning Returns supone el cierre de una trilogía inesperada para grueso de aficionados de la serie, toda vez que una nueva vuelta de tuerca a la mecánica que el JRPG ha llevado por bandera desde sus orígenes. En una conferencia distendida y alejada de la férrea tradición de Square Enix con respecto a sus juegos-franquicia, la tercera y última entrega de Final Fantasy XIII se anuncia oficialmente. He aquí sus credenciales.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Ender el Xenocida
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Asi que esto es un subproducto de un subproducto, almenos podrian dejar de llamarlos final fantasy por respeto a sakabuchi....

Ender el Xenocida

La verdad es que una de las cosas que más de han demandado es un mapa del mundo, para poder ir y venir por las localizaciones a nuestro antojo, y este juego es directamente un mundo abierto. Si dicen que este FF cumple las exigencias populares... de momento parece que sí.
Yo, como siempre, hasta que no lea un buen análisis o pruebe el juego prefiero no dar mi opinión, que no es la primera vez que tacho de mierda un juego y luego me parece una obra de arte (Wind Waker u Oblivion).

I realize that Wii, Xbox 360 and PS3 are like chocolate, strawberry and vanilla.
SPARTAN-II
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Despues del video presentacion del nuevo Metal Gear Solid,a quien le interesa esto?xD,xD

Curaga

carlos maeso escribió:
Despues del video presentacion del nuevo Metal Gear Solid,a quien le interesa esto?xD,xD

X-D

No tienen nada que ver esas dos sagas...pero tienes toda la razón del mundo xD.

Sobre la noticia, psss, me deja totalmente indiferente, demasiados chascos ya con SquareEnix y todos sabemos perfectamente la calidad de sus secuelas. Al final saldrá un juego del montón, con más fallos que virtudes y lejos de lo que se espera en un buen Final Fantasy ¿Qué estoy siendo demasiado duro con un juego del que no se sabe nada? Puede pero, ¿acaso no nos ha dado SquareEnix motivos más que suficientes para pensar así? Sigo esperando más info del Versus, a ver si de ahí sacan algo bueno.

Zodiark

¿Qué, este también será el "auténtico FFXIII", como dijeron del 2 en otro avance de meristation?? ....

Childrer

No entiendo cómo pueden existir dos capítulos más del peor Final Fantasy de toda la saga. No se puede exprimir más a estos personajes ni a esa historia porque no tiene absolutamente nada interesante. Y encima la jugabilidad es de pena

Fledgling

Por lo visto Square Enix pretende enmendar sus errores hechos en FFXIII-2, lo de la jugabilidad nueva tiene buena pinta, con que se parezca a lo visto en el trailer del gameplay del FFXIII Versus ya será un aliciente para comprarlo, lo del mundo abierto cambiante según el tiempo también tiene muy buena pinta, a ver si esta vez es un mundo abierto de verdad y no lo visto en FFXIII-2, lo unico que espero es que la historia se la hayan currado, que el FFXIII estaba mas o menos bien, pero en FFXIII-2 era un truño tan grande que incluso parecia escrito por un guionista del canal Syfy.

Ifrit

Dejar el 13 a un lado, ya no merece la pena destrozar mas esta saga, ponerlo en un punto y aparte, todos las sagas tienen sus juegos buenos y sus juegos malos, pero no sigáis destrozando mas esta saga y tomaros un buen tiempo para preparar el 14.

Ganondorf
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

Yo lo que no me explico es ¿por qué crean un mundo nuevo teniendo ya creados Paals y el nuevo Nido, llamado Bhunivelze? De ahí se puede sacar mucho.

Ganondorf

Por ahora me gusta lo que veo, haber cuando sacan el primer trailer.

Alastor

Relleno, un saca cuartos, una escusa, una distracción, una broma, una nueva forma para tomarnos el pelo, una vergüenza.... eso es este final fantasy

Humano

yo lo flipo con esta gente,cambian de protagonista con cada cpitulo q sacan !

Antediluvian

Esto... como que "cambian de protagonista con cada capitulo que sacan"? Tu te has mirado los juegos antiguos? Prota del VII: Cloud, Prota del VIII: Squall, Prota del IX: Yitan, Prota del X: Tidus, Prota del XII: Vaan... etc etc (y en los juegos antiguos igual). Lo que es raro (bueno, en estos tiempos ya no tanto) es que repitan protagonista en mas de un juego.
Y con respecto al juego... parece que tiene la intencion. Al menos no parece que vayan a cometer errores del pasado. Veremos si en el TGS sacan algun trailer o algun gameplay....

Humano

están destrozando esta saga, ojala hicieran una entrega de final fantasy con el sistema de combate de final fantasy X, o ese estilo, por que de juegos de rpg-acction ya tengo otras entretas, y si encima ahora van y lo ponen estilo kingdom hearts, me parece que se están cargando toda la saga y sobre explotando esta, no estaba mal del todo, ojala saquen uno como los antiguos, con sus sistemas de combate lentos, (con comandos), con sus mapamundis, sus barcos voladores y de más, mientras tanto me conformo con la remasterización que sacaran de final fantasy X el ultimo final fantasy que tiene derecho tener ese nombre, o al menos si no hacen un final fantasy como los antiguos que reediten los antiguos con los mejores graficos. Ò_Ó

Página 1 de 2
1
  >>