CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 4
1
  >>

Compartir:

Ixion
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Lightning Returns: Final Fantasy XIII - Trailer Extendido (Jump Festa)

Es el mismo trailer pero añade varios detalles nuevos...

· Nuevas escenas en la exploracion, mostrando que habra Mañana-Tarde-Noche

Última modificación realizada el 22/12/2012 12:47:57, modificado 1 vez

Imagenes:

[img] [/img]

[img] [/img]

Final Fantasy XV
vida restante: 0%
EXPULSADO

Mira que soy de los pocos a los que le gusto el XIII pero esto que acabo de ver me ha parecido horrendo.

No se como explicarlo, una ciudad mas muerta que qué y luego te pongo una del AC mil veces mas grande y llena de vida y masividad y parecen literalmente de diferentes generaciones , efectivamente no tiene explicacion.

Esta hecho con mucha desgana, es asqueroso hasta el apartado artistico ( el del 13 me parecio brutal ) , si hablamos del grafico de la "ciudad" entonces no acabo.

Me encantaria que alguien me explicara como una ciudad del AC mil veces mas grande y sobrecargada se ve mil veces mejor. Como dije son practicamente generacionales las diferencias.

En fin... Yo veo mas que un " lightning's returns" veo mas un " dona dinero a square para la next gen y asi podamos invertirlo en futuros y grandes proyectos":

Es mas una donacion que les vamos a hacer , para que se financien los bombazos de verdas , que otra cosa. Very sad.

Pd: fenix gracias por todo!

Inquisidor

xranf escribió:
Mira que soy de los pocos a los que le gusto el XIII pero esto que acabo de ver me ha parecido horrendo.

No se como explicarlo, una ciudad mas muerta que qué y luego te pongo una del AC mil veces mas grande y llena de vida y masividad y parecen literalmente de diferentes generaciones , efectivamente no tiene explicacion.

Esta hecho con mucha desgana, es asqueroso hasta el apartado artistico ( el del 13 me parecio brutal ) , si hablamos del grafico de la "ciudad" entonces no acabo.

Me encantaria que alguien me explicara como una ciudad del AC mil veces mas grande y sobrecargada se ve mil veces mejor. Como dije son practicamente generacionales las diferencias.

En fin... Yo veo mas que un " lightning's returns" veo mas un " dona dinero a square para la next gen y asi podamos invertirlo en futuros y grandes proyectos":

Es mas una donacion que les vamos a hacer , para que se financien los bombazos de verdas , que otra cosa. Very sad.

Pd: fenix gracias por todo!

justo lo que venia a decir , huele a juego echo con desganas brutal, todo lo que veo me parece tan reciclon para sacar pastita rapida mas que nada. vaya asco Square Enix esta generacion :|

Es que no me termina de cuajar para nada :-?

]
El Blog de Raza
http://ask.fm/Razaxele
Belias

En este trailer sí que se ve la calle(la unica que enseñan, capaces son de toner más hecho) muy vacía, vamos ni en PS2. Y seguro que es porque el motor nobula crystalis es demasiado bruto X-D

¿A la cárcel vas a venir a robar?
Leviathan
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

ese concepto al estilo Majora's mask me atrae bastante... ya veremos en qué queda la cosa.

The Legend Of Zelda Fan
albineck
USUARIO CANCELADO

Esto le debe de doler a Final Fantasy en los huevos.

Lo noto muy poco inspirado y hecho sin ganas. Ciudad desértica y carente de alma, framerate lamentable (puede que sea cosa del vídeo), gráficamente regulero... y, aunque sea un detalle menor, el diseño de la armadura de Lightning me parece esperpéntico. No me ha gustado un pelo.

Shiva

La verdad que si, le falta bastante vidilla al juego...
Veremos que mas muestran. Lo que mas me pregunto es.. que será de la historia...???

Magus
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Yo no sé si es tema de las animaciones pero me da la sensación de que Lightning se mueve a trompicones por la ciudad.

Shiva
vida restante: 75%

Sigue sin convencerme lo que veo y sigo dolido como fan de final fantasy por esto

vida restante: 0%
EXPULSADO

Lightning es un personaje increible, gran diseño en todos los sentidos, estetico y personal.

Palidor

Que tiene en la cara la tipa de la derecha?

Between the normal world and the world of magecraft, there, Kayneth cries. The lenient law and the reality of violence rules a separate world. In that world, Kayneth is suffering, being Kayneth is without a doubt, pure suffering.
Meteor
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Igual de malo que el trailer normal , ojala reviente $€ por hacerle esto a la saga de SquareSoft >:-\

Página 1 de 4
1
  >>