CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

Amaterasu
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

limpiar ps3 por dentro

pues eo , ahora mismo tengo la ps3 desmontada para quitarle el polvo , que lleva acumulado desde 2007 en mi ps3 y hay tal cantidad de mierda que no se como limpiarlo , y si para dejarla bien con haber quitado las dos carcasas vale para quitar decentemente el polvo de dentro , ya que no me mola desmontarla pieza por pieza , cosa que intente con mi vieja xbox360 y casi me la cargo por intentar quitarle el polvo :|

PD donde se compra la pasta termica ?, es recomdable cambiarsela a ps3? y en caso de que si voy a tener que mover muchas piezas? 8O

Ultima

Prueba con esto:

:-D

Joer macho, yo soy incapaz de abrirla para hacer eso, soy un manazas total, si te sale bien la jugada avisa y te mando la mia :gafas:

Ixion

Me e descojonado con eso

PATRIOT

Puedes probar con un bote de aire comprimido, yo no me arriesgaría a desmontarla del todo si no estas seguro de lo que haces..
http://www.pccoste.es/productos/bote-de-aire-comprimido.aspx

_Saludos_

PATRIOT
vida restante: 75%

Alguien de verdad ha probado a darle a la ps3 con el bote aire comprimido?,mi ps3 es la de 60gb y es laq mas orificios de ventilacion tiene pero nose,me da que con darle con ese aire no me cabe la menor duda de que mierda fijo que saca pero tambien nose cargara el ventilador?,nose si alguno ha tenido esa experiencia con el bote que nos ayude y nos recomiende,yaq la mayoria como yo somos de limpiar la ps3 con gamuza paq no ralle y si eso pasarle la aspiradora a baja potencia para el polvo de dentro pero no nos atrevemos a abrir la consola.

saludos

Amaterasu

cuervo_leones escribió:
Alguien de verdad ha probado a darle a la ps3 con el bote aire comprimido?,mi ps3 es la de 60gb y es laq mas orificios de ventilacion tiene pero nose,me da que con darle con ese aire no me cabe la menor duda de que mierda fijo que saca pero tambien nose cargara el ventilador?,nose si alguno ha tenido esa experiencia con el bote que nos ayude y nos recomiende,yaq la mayoria como yo somos de limpiar la ps3 con gamuza paq no ralle y si eso pasarle la aspiradora a baja potencia para el polvo de dentro pero no nos atrevemos a abrir la consola.

saludos

yo ya lo probe pero de roña que habia no me quito mucho , aunque no jode nada

PD otra cosa , debo de desmontarla entera y limpiar piezapor pieza o con quitarle el polvo a lo que hay por dentro si ir al procesador vale , es que me da cosa desmontarla entera
PD2 hace falta sacar el disco duro ??

Última modificación realizada el 19/03/2011 16:16:59, modificado 1 vez
PATRIOT

Pues yo no la he usado nunca, el pc se que me lo limpiaron con aire comprimido, pero yo no estaba presente ^^. Supongo que para usarlo en la ps3 habrá que quitarle almenos las carcasas.

_Saludos_

Amaterasu

sin intencion de reflotar , mirad este video para limpiar con aire comprimido

Curaga

Quizas algo de esto te ayude.

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?p=24289190&highlig​ht=YLOD+YLOD+YLOD+YLOD+ylod#24289190

* las imagenes faltantes en el post(rana o la "x") serian algo asi:

-"los chips con la pasta termica dañada, estas capas deben ser retiradas con alcohol Isopropil y algun pedazo de papel o algodon, tambien en el disipador. "

http://media.photobucket.com/image/PS3%20term%20paste/ps3stuff/rsxstoc​kpaste.jpg

Abrir , desmantelar, limpiar, quitar paste termica con alcohol isopropil, aplicar nueva pasta termica(en este caso dedo con papel film/plastico de cocina)..

* Ahora en el caso anterior de desmantelo todo por que seguro aplicaron calor a los chips , ya sea con pistola de calor o con la maquina para reballing, en el caso de solo hacer limpieza interna y cambiar de pasta termica, el proceso luciria asi:

* En todo caso NO DEBES EXCEDERTE con la cantidad de pasta termica, es solo un poco, un rollito y despues extender por toda la superficie del chip, debe quedar una pelicula fina de pasta.

Usando una tarjeta para esparcir la pasta termic, ver minuto 7:30.

Sl2

Amaterasu

AveDeus_mx escribió:
Quizas algo de esto te ayude.

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?p=24289190&highlig​ht=YLOD+YLOD+YLOD+YLOD+ylod#24289190

* las imagenes faltantes en el post(rana o la "x") serian algo asi:

-"los chips con la pasta termica dañada, estas capas deben ser retiradas con alcohol Isopropil y algun pedazo de papel o algodon, tambien en el disipador. "

http://media.photobucket.com/image/PS3%20term%20paste/ps3stuff/rsxstoc​kpaste.jpg

Abrir , desmantelar, limpiar, quitar paste termica con alcohol isopropil, aplicar nueva pasta termica(en este caso dedo con papel film/plastico de cocina)..

* Ahora en el caso anterior de desmantelo todo por que seguro aplicaron calor a los chips , ya sea con pistola de calor o con la maquina para reballing, en el caso de solo hacer limpieza interna y cambiar de pasta termica, el proceso luciria asi:

* En todo caso NO DEBES EXCEDERTE con la cantidad de pasta termica, es solo un poco, un rollito y despues extender por toda la superficie del chip, debe quedar una pelicula fina de pasta.

Usando una tarjeta para esparcir la pasta termic, ver minuto 7:30.

Sl2

gracias tio ,el lunes cuando pille de clase un destornillador torx que no tengo por casa lo hare