CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

Palidor
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Lista de Combos acabados en Ataque Definitivo (Como en Budokai 1, 2 y 3)

Buenas!

Hace poco mas de 2 semanas compré este juegazo en Essential, y a diferencia del 1, andaba mas espabilado mientras lo jugaba, y en cierto momento en un dia aburrido, me di cuenta de como encajar ataques definitivos con combos como hacíamos en los Budokais 1, 2 y 3, cosa bastante nostálgica la verdad xd.

La Base de los combos es encontrar con nuestro personaje, cuando golpea con un puñetazo o una patada que eleve un poco al enemigo (sin despedirlo por los aires), como cuando A-18 pega una patada de esas que duelen por ahí abajo :roll: , que levanta un poco al rival.

Una vez encontrado ese ataque, podemos intentar enlazarlo con un Kame, o algun ataque por el estilo (los ataques super definitivos como la Bomba Espiritual, no son enlazables, solo los de E> y E<).

Y con eso básicamente podemos encontrar varios combos en algunos personajes que deriven en ataque definitivo, aunque algunos, de momento, no he visto que tenga ningún combo que permita eso... y es una pena, casualmente algunos personajes de esos son los mas "protas" de la saga.

Cita:
Leyenda:
- (t)+E - Significa que no hay que lanzar el golpe de energia al instante, sino que combiene dejar caer un momento el enemigo si queremos acertar.
- (s) - Significa que ese combo solo es efectivo en tierra/suelo.
- Si solo pone E, es que por lo general, ambos ataques definitivos son utiles. Si por lo contrario pone una flecha, es que solo es efecitvo ese ataque
--Puede darse el caso de que alguna transformación, al cambiar el ataque, no tenga el mismo efecto, correjidme si apreciais algo así--
- Casi todos los personajes pueden hacer S(abajo)+E (excepto los que tengan ataques definitivos lentos, como super buu o monstruo buu)

Goku

R,R<-,R,E-> (E<- En estado Puño de Kaito o mas)
(En SS4 el E-> no sirve)

Joven Gohan

S,S,S,E<-
R->,R,S,S,E<-
R<-,R<-,S,E
S<-,E<-
S<-,S->,E<-

Gohan (no en estado base)

R->,R,S,S,E (en SS1, (t)+E)

Gohan Futuro

R,R,R,S,E (s)
R<-,R,R,R,S,E
S,S,S,S,S,E

Vegeta

R<-,R<-,R,E->
S<-,S,(t)+E->

Trunks (Guerrero)

S,R,R,R,E->
R<-,R<-,R,E->
S<-,S,E->

Trunks del Futuro (Espada)

S,R,R,R,E
R<-,R<-,R,E

Krillin

- No tiene combos, o los que tienen llega a tocar el suelo el rival.

Piccolo

R<-,R,R,R,E
R->,R,S<-,R,S,(t)+E->
R->,R,S<-,R,S,E<-

Freezer (base, o con (t)+E<- en 100%)

R,S,S,E
R<-,R,R,R,E
R<-,R->,R,E
S<-,S->,E

Androide nº 18

R->,R,R,S,S,E<-
R->,R,S,S,E<-
R<-,R,S,E<-
R<-,R->,R,E<-
S<-,S,S,E<-
S<-,R<-,E<-

Celula

R,R,R,R,E
S,S,R,R,E
S,R,R,R,E ((t)+E en superforma perfecta)
R<-,R<-,R,R,E
S<-,S->,E

Monstruo Buu

Super Buu

Kid Buu

R,R,R,E->
S,S,S,S,S,E->
R->,R,R,R,S,S,E->
R<-,R,R,S,E->

Rey Demonio Dabra

R->,R,R,R,E

Cooler

S,S,S,E->
R->,R,S,S,S,E->
R<-,R->,R,E->
S<-,R<-,E->

Broly

S,S,E
S,R,R>,R,E
S<-,S<-,(t)+E->
S<-,S<-,E<-

Gotenks

Gogeta

R,R,R,R,R,E
R,R,R,R,E
R,R<-,R,E
R->,R,R,S,S,E
S,E

Vegeto

S,R,S,R,E->
R,R<-,R,E->

Pikkon

S,S,S,S,E (s)
S,R,R,R,E (s)
R,S<-,S,(t)+(t)+E (tiene dos (t) porque hay que esperar mas de lo normal)

Jamemba

R->,R,R,R,E
R->,R,S,E->
R->,R,R,S,E->
R->,S,E->
S,R,S,E->
R->,R,E
R<-,R,R,S,E->
S<-,R<-,(t)+E->

Bardock

R<-,R<-,R,E
S<-,S,(t)+E->
S<-,S,E<-

*Como es muy probable que me haya dejado alguno pese a intentar probarlos todos, ya actualizadré, y si los veis, posteadlos si quereis aportar el combo ;) .

Un saludo, y espero haber sido de ayuda!!

EDIT: Ejemplo ilustrativo (Road to 999).

PD: Conociendo esos combos, Supervivencia con Kid Buu o Jamemba es un paseo, tuve que dejarme ganar a las 151 batallas porque me aburría la primera vez. 1.000.000 Zenis de premio.

"Ratchet & Clank: Armados Hasta los Dientes" escribió:
«Esta arma, si es que existe, es demasiado peligrosa, ilegal y totalmente desestabilizadora del juego como para usarla. Nunca. En serio.»
TAUN Interminable (TAUN 4-Ever)
Y encima es verdad...
Es como ir con Marcus Fenix correteando inocentemente, apretar el gatillo, y ver caer decenas de Martillos del Alba en cuanto un enemigo se deja ver... es precioso. Y una chetada del copón.
Última modificación realizada el 05/02/2013 01:35:22, modificado 3 veces
Leviathan
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Grandisimo aporte, aunque lamentablemente, el juego no te fuerza demasiado a usar este tipo de cosas (no es que sea demasiado difícil, una vez lo dominas xD).

En fin, gracias por la aportación ^^

PD: Hablas de Kid Buu o Janemba, pero el gran rey del juego para mi es Piccolo, su combo normal "Fuerte" (Triangulo, triangulo, triangulo, etc, que no me acuerdo de cuantos hay xD) es brutalmente eficaz, y encima tiene regeneración xDDDDD, aunque al principio, es un poquito difícil controlarlo.

Palidor
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Si, Picolo da mucho por culo como rival por tener atacas bastante largos y de los que se cargan, pero no se, nunca me a gustado.
Y por regeneración, hay varios que me parecen mas interesantes, como Celula.

Puede que el juego no pida hacer esos combos habitualmente, por los combos genéricos que tienen los personajes se ejecutan igual aunque hagan cosas distintas, lo que hace que ayuda a salir del típico combo facilon cuadradx5 o triangulox4 con cualquier personaje y experimentar en medio del combate dándole mas vidilla.

Pero en el Supervivencia, es muy útil. Puedes subsistir sin esos combos y con una distribución adecuada de cartas, pero en momentos criticos, esos mas 500-1000 de daño que hace un bien especial son importantisimos. Incluso solo por tener ventaja de vida, por el tiempo.

Vamos, que no llega a ser por esos combos, y no llego a los 999 tranquilo. Lo pongo como ejemplo en el tema.

"Ratchet & Clank: Armados Hasta los Dientes" escribió:
«Esta arma, si es que existe, es demasiado peligrosa, ilegal y totalmente desestabilizadora del juego como para usarla. Nunca. En serio.»
TAUN Interminable (TAUN 4-Ever)
Y encima es verdad...
Es como ir con Marcus Fenix correteando inocentemente, apretar el gatillo, y ver caer decenas de Martillos del Alba en cuanto un enemigo se deja ver... es precioso. Y una chetada del copón.
Leviathan
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Cain91 escribió:
Si, Picolo da mucho por culo como rival por tener atacas bastante largos y de los que se cargan, pero no se, nunca me a gustado.
Y por regeneración, hay varios que me parecen mas interesantes, como Celula.

Puede que el juego no pida hacer esos combos habitualmente, por los combos genéricos que tienen los personajes se ejecutan igual aunque hagan cosas distintas, lo que hace que ayuda a salir del típico combo facilon cuadradx5 o triangulox4 con cualquier personaje y experimentar en medio del combate dándole mas vidilla.

Pero en el Supervivencia, es muy útil. Puedes subsistir sin esos combos y con una distribución adecuada de cartas, pero en momentos criticos, esos mas 500-1000 de daño que hace un bien especial son importantisimos. Incluso solo por tener ventaja de vida, por el tiempo.

Vamos, que no llega a ser por esos combos, y no llego a los 999 tranquilo. Lo pongo como ejemplo en el tema.

Cierto, yo solo decía, que generalmente, los rivales no suelen exigir demasiado, salvo quizá en el supervivencia, pero me aburre enseguida ese modo, y lo dejo de lado enseguida xDDD. Sabes que? Voy a rejugar el Shin Budokai 2, me han entrado ganas xDDDD.