CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

Neonate
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Listo, adquirido y jugado.

Llevo ya un día con el juego en mi poder. Puedo decir que es muy similar al FIFA 08, con algunas leves mejoras, a nivel gráfico y un poco en jugabilidad (leve, casi inperceptible). Aún así no le llega ni a la rodilla al PES en cuanto a simulación. Mantiene la clásica mecanica de los jugadores, poca libertad de movimiento ya que solo puedes driblar con los regates del mando análogico, a diferencia del PES que con el control direccional puedes hacer maravillas. Algo novedoso es que por fin se puede personalizar la alineación una vez que he empezado el Modo Manager o algún torneo, claro que no se de qué manera se refleja lo que uno quiere en el campo de juego.
El juego ofrece lo clásico para los que nos gusta esta saga (más el sobrevalorado modo Conviertete en profesional, que para mi no sirve para nada), personalmente solo me atrapa el Modo Manager, el cual hasta el momento es exactamente lo mismo que en Fifa 08, solo con algunas leves diferencias, pero mantiene ciertos errores absurdos, como por ejemplo en la calendarización de los partidos, o en la tabla de goleadores que sigue sin distinguir en qué torneo se convierteron los goles, pero bueno, pueden ser solo detalles, pero nada cuesta agregar algo más de realismo, creo yo.
Creo que es un buen juego, solo para los que nos gusta y lo aceptamos tal cual es, pero que quede claro, tratándose de fútbol propiamente tal, el PES sigue siendo muy superior. El FIFA simplemente no da. Esa es mi opinión.

Cualquier duda, me preguntan no mas.
Saludos.

Valvalis

=?

Joder nene y eso que me gusta mas el Pro pero es un cambio muy grande. Los movimientos son perfectos encuanto graficos hay caras como la de Silva,TOrres,Iniesta,Gerrard y etc que son clavadas

Humano

COPA LIBERTADORES

UNA PREGUNTA SIEMPRE SI PUSIERON LA COPA LIBERTADORES O NO???

(ya estara en pirata Xdjeje)

Valvalis

Re: COPA LIBERTADORES

adan007 escribió:

Si,desde el fifa 04

Humano

Una pregunta me puedes dar el numero que sale en el regrueso de la caratula, lo de sles y eso? Gracias

Neonate

SLES 55245

Belias
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor

tiene modo online dicen que no trae?

que mas se puede hacer con el modo online aparte de jugar claro, digo se actualizan las palntillas o algo mas ?

Belias
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor

alef8 escribió:
adan007 escribió:

Si,desde el fifa 04

mmm en serio que sale por que yo juegue el 05 y no viene tal copa libertadores o con que nombre viene pues no viene con el nombre oficial

viene la champions league con otro nombre o viene oficial, ya que konami la compro para el nuevo pes 09

Humano

alef8 escribió:
adan007 escribió:

Si,desde el fifa 04

MMM nunka la e visto ni jugado almenos aki en mexico
nu la ponen .
y yo habia leeido por ahi ke la iban a poner
y ke en modo manager tambien iba a estar esa copa
y me enkantaria ke si porke jugar ziempre solo con los equipos mexicanos y esperar para jugar con otros ekipos en los amistosos antes de iniciar la temporada es un poko monotono ya ke kn el tiempo los ekipos mexicanos son muy malos en modo de D.T.

Humano

FIFA 09 EN PS2 ES REALMENTE POBRE

EL JUEGO FIFA 09 PRA PLAYSTATION 2 ES REALMENTE MALO, LOS MOVIMIENTOS DE LOS JUGADORES SON MALOS, LOS GRAFICOS BASTANTE BIEN AUNQUE NO SON NADA DEL OTRO MUNDO, CLARAMENTE NO ESTA EN COMPETENCIA EN ESTA CONSOLA CON NIGUNA SAGA DE KONAMI DONDE EL JUEGO ES MAS VERSATIL Y MAS APASIONANTE, NO OPINO DE PLAYSATION 3 PORQUE NO LA TENGO, SALUDOS

Belias

no no trae online que mala jugada la verdad

Humano

Modos de Juego

Hola, trae para elegir el modo de juego "simulación", "arcade", y "jugador ocasional" según te convenga como en el NBA Live 09 ??
En el NBA Live 09 viene para elegirlo en la pantalla después de pulsar Start para empezar el juego, o antes de empezar un partido.
Gracias!!

Neonate
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

lo k me repgunto el fifa lleva casi 1 mes y no hacen un analisis a ke esperan?

Leviathan

en mi opinion este juego es malisimo,cada vez odio mas los d efutbol,¿donde se ha visto ke tires desde la mitad de entre el emdio del campo y el area contrario y marques gol? penoso

la calidad grafica:parecen robots corriendo no me jodas
tarada muchisimo en cargar
no se pueden editar posiciones
ERROR DE VIDEOJUEGO