CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 2
1
  >>

Compartir:

LittleBigPlanet Vita

La serie de Sackboy aterriza en Vita de la mejor forma posible, con una versión que se adapta como un guante a las características de la máquina portátil, dándole nuevas herramientas que hacen del proceso creativo del juego, un renovado placer.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

AArrrgh!! A ver si me llaman ya del Game para ir a recogerlo!!! XD

XBL: juanjo2006
PSN (PS3 Y PS VITA): opt7mu5
WiiU ID: opt7mu5
CODIGO 3DS: 4682-9631-2739 (MP si me añadís)
MI COLECCIÓN DE ZELDA
MI COLECCIÓN DE MONSTER HUNTER
Leviathan
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Que bueno! llevar a los Sacks en el bolsillo. Juegazo.

SON OF LIBERTY

Por fin parece, que va sacar juegos que valga la pena en psvita. Yo tengo el 2 en ps3 recién comprado

Humano

Con los buenos momentos que pasé con LBP 1 y 2, ojalá tuviera la vita que pinta que tiene!!!

Imaginaos si estoy escarmentado con este juego que piqué con la primera y segunda parte e incluso con la versión de PSP, pero ya no más.
Este juego es un saca cuartos, no te da lo que promete, te dejas la pasta en trajes y cosas para que tus creaciones queden mejor pero las propias limitaciones del juego te van obligando a ir sacrificando cosas que querías hacer hasta que terminas frustrado y abandonando tu proyecto.

Simplemente es un plataformas que te permite crear tus propios niveles, nada más. Lo han ido haciendo más profundo y con muchas posibilidades, y eso esta bien, pero aun esta muy lejos de ser la experiencia creativa que prometen.

Inquisidor

Es la mejor consola para esta saga.ojala ayude a impulsar las ventas.

Antediluvian

Muy buen análisis, la verdad.

Magus

La Saga q no Tiene Nombre escribió:
Imaginaos si estoy escarmentado con este juego que piqué con la primera y segunda parte e incluso con la versión de PSP, pero ya no más.
Este juego es un saca cuartos, no te da lo que promete, te dejas la pasta en trajes y cosas para que tus creaciones queden mejor pero las propias limitaciones del juego te van obligando a ir sacrificando cosas que querías hacer hasta que terminas frustrado y abandonando tu proyecto.

Simplemente es un plataformas que te permite crear tus propios niveles, nada más. Lo han ido haciendo más profundo y con muchas posibilidades, y eso esta bien, pero aun esta muy lejos de ser la experiencia creativa que prometen.

Es que Little Big Planet es sólo un juego. Por lo que dices parece que lo que estás buscando son herramientas de desarrollo de videojuegos.

Val

Este juego es la clave, y el primero que comprare nuevo de trinca para la Vita!

Humano
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Acabo de comprarlo hace escasas 2 horas y lamento decir que después de un rato echándole puedo decir lo siguiente. Este juego es des de ya mismo la peor m... a la que he jugado nunca (Y eso es mucho decir por que llevo jugando a juegos des de la época de la Espectrum).

Me lo he comprado con mucha ilusión después de tantas críticas favorables y tan buena fama y ahora me siento estafado. Aunque solo hubiese pagado 1 euro por el hubiese lamentado ese euro quemado para nada.

Me alegro que lo disfrutéis algunos pero cuidado y analizad bien la compra la mayoría antes de adquirirlo por que está claro que este juego no es para todos los públicos.

Humano

JUEGAZO!!! Me he comprado la psv este lunes, y todo por el LBP. Ya me enamore de este juego cuando lo anunciaron por primera vez para la ps3, y decir que el 1 me encanto, el 2 aunque era genial, me supo a poco el modo historia, pero con el de PSV he revivido sensaciones gracias a las posibilidades táctiles y a todas las funciones. Visualmente (lo que más valoro en los juegos) es una delicia aunque noto algo de falta de difinición, pero supongo que es problema de la pantalla y maxime cuando tengo un iphone con pantalla Retina. Ahora podré estar en cualquier sitio creando...
A la espera de nuevos DLCs en condiciones sigan aumentando la experiencia, y del LBP Karting... (compra segura)

Humano
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Alquilarlo antes y lo probáis antes de comprarlo!!!!

Me lo he comprado y me lo he pasado, y he de decir que es el peor plataformas que he visto nunca, incluso peor que el prince of persia. A parte de los "megaerrores" de conexión y el lag, es un juego "raro" aunque original, de ahí las críticas supongo, no es de plataformas 100%, es un juego facilísimo, tienes vidas infinitas menos en los bosses finales ( renaciendo a un metro de donde has muerto xD ) y las cosas "guays" hay que comprarlas ( WTF?). Puedes crear tus pantallas pero es bastante complicado, además, supongo que tendrás que comprar la mayoría de las cosas para hacerlas puesto que hay peña que ha hecho unos niveles de la leche que no sé de donde c*****s han sacado los fondos, atrezzos y demás porque durante el modo historia lo dudo bastante, quizás me equivoque en esto, ojo.

Lo que más molesta es que precisamente de lo que alardea que es el juego online es horrible puesto que o te da "error al conectar con otros jugadores" o si consigues entrar en una partida te echan, se van o hay un LAG brutal. Para los que tengan problemas con la conexión tendréis que abrir los puertos del router o como yo he hecho, abrir TODOS para la Psvita ( con el DMZ ) y aún así da problemas...

Conclusión, ya te puede gustar muuucho este género porque si no, dinero a la basura. Y lo dicho: alquilarlo antes y lo probáis antes de comprarlo porque posiblemente no sea lo que esperais...

Humano

Personalmente lo tengo y me ha gustado. Eso si se disfruta mas en multijugador. Pero sin duda de los mejores en el catalogo de vita.

Fledgling
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Junto con Gravity Rush y Uncharted uno de los tres mejores juegos de Vita en su primer año.

Página 1 de 2
1
  >>