CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 9
1
  >>

Compartir:

IGNIS EXCUBITOR
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Llega el Cross-Controller a PS3+PSVita

Pues eso, que los que tengais las dos consolas vais a poder probar algo parecido a lo de WiiU.

Pues no esta mal. Para los que dicen que la ps vita es como una ps3 portatil entre el cross-buy y el cross-controller estan dando motivos para tener ambas.

POBRE SONY NO SE MERECE LO QUE LE ESTA PASANDO
BATTEFLIED 3 ESTAFA
Ultima

El siguiente que hará uso de esta característica será el Guacamelee, que saldrá en Enero.

http://www.ign.com/blogs/drinkboxstudios/2012/08/27/guacamelee-and-cro​ss-control

Raam
vida restante: 50%

La idea es muy buena pero han tardado en sacarlo un montón, hace año y medio que lo enseñaron en el E3 X-D

A ver si empiezan a llegar más juegos que usen esa función, me encantaría.

Magus

No esta esta característica activa en Little Big Planet 2 desde hace unos días PREVIO PAGO de la actualización?

Ultima

telesforo escribió:
La idea es muy buena pero han tardado en sacarlo un montón, hace año y medio que lo enseñaron en el E3 X-D

A ver si empiezan a llegar más juegos que usen esa función, me encantaría.

El primer cross controller fue el UMvsC3 que salió ya hace meses.

Última modificación realizada el 24/12/2012 01:35:14, modificado 1 vez
Palidor

pues a mi me parece que este tipo de publicidad acabara beneficiando a nintendo y su wii u.

GRANDIS SUPERNUS

¿Puedo jugar a los juegos de Vita en la pantalla en la que uso la PS3?

Mi PC Master Race: Procesador Intel Core i7 4770K 3.5Ghz; Placa Base GIGABYTE GA-Z87X-D3H; Memoria G.Skill F3-1600C9D-8GAO Ares; Disipador Be Quiet! DARK ROCK PRO 2; Tarjeta Gráfica Gigabyte GeForce GTX 780 Ghz Edition 3GB; Fuente Seasonic P-760W 80+ Platinum Full Modular; Caja Cooler Master CM 690 II Advanced; SSD Crucial M4 128Gb; HDDs Seagate Barracuda 1TB x2
Meteor
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

A mi el que me interesa es el uso a distancia..... aunque este mola tambien

Raam
vida restante: 50%

No tenía ni idea Freeman Cruz :O

Curaga
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Sefer escribió:
No esta esta característica activa en Little Big Planet 2 desde hace unos días PREVIO PAGO de la actualización?

Eso digo yo, es lo que me pareció ver en la store

Ultima

erberbe escribió:
Sefer escribió:

Eso digo yo, es lo que me pareció ver en la store

Sí y no. No es una característica, es un conjunto de niveles nuevos diseñados para ser jugados con una Vita. Es decir, cuesta 5 euros, pero añade contenido. Vamos, como cualquier DLC.

Pues ya hace lo mismo que wii-u con la diferencia de que ps3 salio como hace 6 años o,o

Zalhera

Javi_Shin_chan escribió:
Pues ya hace lo mismo que wii-u con la diferencia de que ps3 salio como hace 6 años o,o

Menuda perla acabas de soltar X-D , el mandotablet de WiiU se vende con cada consola y todos los juegos estan programados para aprovechar el mando en algun modo u otro, con PsVita/Ps3 los juegos que se programan para aprovechar ambos apartatos son y seran anecdoticos por la sencilla razon que con cada Ps3 no ha venido incluido una Vita.

Luego hay otro factor importantisimo a tener en cuenta, y es que a pesar de que Vita es la portatil con los mejores controles que ha salido nunca, no es comparable a jugar con un mando grande, yo no me veo jugando a todos los juegos de Ps3 usando a Vita como mando, nada que ver con el mando de WiiU y sus sticks analogicos.

La opcion Cross Controller es lo que es, una excusa para que Sony diga que puede hacer lo mismo que WiiU y algunos fanaticos se lo creean X-D , aunque es una opcion interesante que veremos en algunos juegos contados y los que tenemos ambas consolas podremos probarlo y beneficiarnos hasta cierto punto.

Saludos.

Magus

NeoG escribió:
Javi_Shin_chan escribió:

Menuda perla acabas de soltar X-D , el mandotablet de WiiU se vende con cada consola y todos los juegos estan programados para aprovechar el mando en algun modo u otro, con PsVita/Ps3 los juegos que se programan para aprovechar ambos apartatos son y seran anecdoticos por la sencilla razon que con cada Ps3 no ha venido incluido una Vita.

Luego hay otro factor importantisimo a tener en cuenta, y es que a pesar de que Vita es la portatil con los mejores controles que ha salido nunca, no es comparable a jugar con un mando grande, yo no me veo jugando a todos los juegos de Ps3 usando a Vita como mando, nada que ver con el mando de WiiU y sus sticks analogicos.

La opcion Cross Controller es lo que es, una excusa para que Sony diga que puede hacer lo mismo que WiiU y algunos fanaticos se lo creean X-D , aunque es una opcion interesante que veremos en algunos juegos contados y los que tenemos ambas consolas podremos probarlo y beneficiarnos hasta cierto punto.

Saludos.

+1

Aunque es una funcionalidad curiosa no me veo jugando en ps3 con los sticks de vita y sin los botones r2, l2, r3 y l3. O que estos estén en la táctil trasera.

Multiplataformero máximo: PC, PS2, Wii, PS3 Slim 250GB, Xbox360 FAT 320GB, Xbo360 Slim 250GB, PSP Fat, PSP Go, DS Lite, 3DS Cosmo Black, 3DS XL Blue and Black, PS Vita 3G 32GB, WiiU Premium 32GB, iPad 3 32 GB, iPad Mini 16GB y Galaxy S3.
Página 1 de 9
1
  >>