CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 4 de 10
  <<
4
  >>
PATRIOT
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Lo mejor de la noticia, a parte del nuevo diseño, que siendo sincero me parece algo más feo que el anterior y tampoco es que sea mucho más pequeño, ha sido la bajada de precio.

Humano

Re: Llega PlayStation 3 Slim

Vaya fraude.... al final hacen como con la playstation 2 slim, sacan el alimentador fuera de la carcasa, meten más plasticucho y ala!!! a vender más de lo mismo diciendo que es NUEVO... :o

Shiva

El modelo en si esta bien, sobre todo porque no ocuparia tanto en mi cada vez mas atestado mueble del salon; aunque el acabado brillante de la Ps3 original me gusta mas.

La bajada de precio siempre se agradece, aunque me gustaria que se decidieran a volver a poner la retro, al menos en algun modelo.

Ganondorf

creo que esta bastante bueno el modelo slim, pero lo mas importante es la rebaja del precio

Elder
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

demetrix escribió:
como siempre otro pretexto para sacarle el dinero a uno, ya que podian haberla sacado desde el principio, para mi el mejor modelo de ps3 es la primera que salio (la que tengo), que pese al grave problema de fabricacion (la luz amarilla), que ya solvente, su retrocompatibilidad me encanta

Te crees que si hubieran podido sacarla desde un principio asi, no lo habrian hecho? La tecnologia avanza, y cuando salio la PS3 ni de coña podrian haberla hecho como esta Slim... ¬¬

Fenrir

Niksokupa escribió:
demetrix escribió:
como siempre otro pretexto para sacarle el dinero a uno, ya que podian haberla sacado desde el principio, para mi el mejor modelo de ps3 es la primera que salio (la que tengo), que pese al grave problema de fabricacion (la luz amarilla), que ya solvente, su retrocompatibilidad me encanta

Te crees que si hubieran podido sacarla desde un principio asi, no lo habrian hecho? La tecnologia avanza, y cuando salio la PS3 ni de coña podrian haberla hecho como esta Slim... ¬¬

Que tecnologia ni que leches,esta slim la podrian haber sacado perfectamente cuando salio la ps3 pero entiendo que esto es un negocio y les interesa sacar versiones cada X tiempo para sacar todo el dinero que se pueda,tambie crees que la tecnologia no permitia sacar la psp slim cuando salio la psp?no me seas iluso......... :|

vida restante: 0%
EXPULSADO

A me me gusta

La PS3 actual tiene un brillo horrible, una forma penosa, grande como un microhondas y repito, fea, fea fea, lo peor que ha sacado Sony en cuanto a estética. Esta PS3 Slim es menos fea, le quitaron el brillo de piano clásico y le han puesto un mate más acorde con la tecnología. Lo demás lo dejo a gustos, pero reconozcamos que la estética de las play3 son asquerosas.

Inquisidor

Pues ami sinceramente me gusta el acabado mate por dos razones y es que se notara menos el polvo y se rallara mucho menos que la actual ps3,eso si la actual es mucho más bonita pero lo que de verdad espero es que elimine el calentamiento que sufren las primeras ps3 :zombie: .
Saludos.

Belias
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Visitar blog personal

No ha supuesto nada para mi.... En cierto modo me siento desilusionado pero...Siiiii a la REBAJA.

Como movimiento de marketing esta bien(chapo por SONY).
Mismo Movimiento Play2, para porfin subir en ventas.
Innecesaria reversion, a lo Play2.
No le encuentro sentido, ni de compra ni tener dos consolas en el mercado( dos porque son diferentes totalmente), para la supuesta y real competencia..

Para mi la lo mejor ha sido:
Que llega la rebaja!!!

SNAKE EATER

pues, a la proxima, mas rebaja, y retro, yo sin retro no me la compro =)

IGNIS EXCUBITOR

comoposeedor de las ortras 2 que tengo en el saon junto al pc, me parece estupendo el cambio de tamaño, ya que no dispongo de mucho espacio y el diseño es consecuente con el anterior, una autentica minimi de la version antigua

eso si, no me la pillo hasta que esté a 250 lerus, lo dije desde el principio y ya falta menos X-D

NOESTAMAL PERO EL DISEÑO ES UN POCO CUTRE

Childrer

Me encanta! si ya me gustaba ahora me gusta más! estoy por decidir si vendo la mia para comprarme esta. Como siempre lo he dicho, Sony siempre saca cosas de calidad, no como otros que yo se...

Yo tengo la ps3 80gb, me la compre hace un par de semanas y estoy realmente satisfecho desde su tamaño hasta su desempeño :D , por lo que no me molesta que haya un nuevo modelo mas reducido de la ps3, lo unico que ruego es que si siguen sacando submodelos de la ps3, no la saquen al mercado mejor que las anteriores, en cuanto a desempeño se refiera, para que no queden de menos nuestras maquinas, ya que es bastante molesto >:- haber invertido tanto en algo que en poco tiempo sera desplazado. Entiendo que todo debe ser mejorado con el tiempo, pero en un tiempo prudente para no desilucionar a los usuario, es decir no quiero que estas maravillas pasen a ser como los celulares, hoy te compras el mejor y mañana el mismo pasa a ser basura al lado de otro modelo de la misma marca. ;)

Antediluvian
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

pues...

La verdad esque el movimiento de ser mas barata y mas finita y con mas disco duro, muy bien, aunque tiene pinta de que han hecho el movimiento demasiado tarde, han dejado demasiada ventaja a wii en navidades y 360 ha espabilado muchisimo, sobre todo este ultimo año, lo que ha hecho que Sony no ha levantado cabeza con las ventas de Ps3.
Intuyo una bajada de wii antes de navidades. Tal como estan los precios de 360 y ps3, y sabiendo que tencnicamente no esta a la altura, y los jegos ultimamente no tienen el tiron de los primeros, si no baja el precio, puede que sean las peores navidades de wii hasta la fecha.
Otra cosa, una cagada la no retrocompatibilidad, habria sido muy buena jugada de sony, pero en vez de pulir las cosas a major, como siempre nos han dejado la rebaja y el cambio de look a medias.
Espero que el nuevo modelo no se caliente. Alguna Ps2 Slim tubo problemas.
Un saludo

Página 4 de 10
  <<
4
  >>