CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 22
1

>>

Compartir:

Llévate gratis una PS Vita contándonos por qué quieres ir a los PS Vita Days

Del 15 al 18 de noviembre, en Madrid, podrás probar las novedades para la portátil.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Childrer
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Me gustaría ir a los PS Vita Days, para ver y probar los juegazos que se vienen para la portátil más potente del mercado. Suelo ser más de consolas de sobremesa pero debido al curro y ciertos desplazamientos que tengo que hacer , estoy decidido a tener una portátil y viendo el material que traen espero me convenzan de adquirirla.

Childrer
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Para poder restregarles a mis amigos que he jugado a esa gran cantidad de juegos, espera.... ¡que no tengo amigos! xD

Fledgling
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Porque encima que me informo de las ultimas novedades me alejo de la suegra por un tiempo ...

Humano

Quiero ir y así de paso puedo visitar el Real Jardín Botánico que veo que está cerca del recinto.

Antediluvian

Pues yo quiero ir porque ya que me quedé sin ir a la Campus Party me gustaría estar en este evento, y quiero una PSVita porque mi PSP se la comió mi perro y me eh quedado sin, y no, no es mentira T_T

El motivo más evidente para ir a los PS Vita Days es para convencerse realmente de que la consola merece mucho la pena y sería una lástima dejarla morir. Elementos como el precio, el ver juegos caros, el tener que comprar las memorias aparte, o incluso la alargada sombra de 3DS, están pesando sobre una PS Vita que podría dar mucho más de sí.

Y estas jornadas pueden ser el mejor indicativo para demostrarse a uno mismo "Ey, esta máquina merece muchísimo la pena, y tiene y tendrá juegos que no me quiero perder". Porque, en esencia, eso es lo que hace un sistema grande, ser capaz de aunar una propuesta que convenza con un gran catálogo. La pequeña de Sony ya cuenta con lo primero (un hardware que bien puede sustituir a un uso básico de tablet con sus aplicaciones, una gran pantalla y cualquier tipo de control imaginable) y solo el tiempo dirá si tiene lo segundo. Los Vita Days son quizá el mejor indicativo para decirle a la gente "estamos aquí, y esto es lo que podemos ofreceros".

Humano

Porque quiero llevarme a mi chica, la que en mi cumpleaños me regalo una PSVita (recien salida a la venta) y si puedo, devolverle el favor en forma de se..... una PSVita gratis!

Ancillae

Pues yo ahora y mas que núnca, me gustaría ir para llevarme esta pedazo de consola que tanto me está costando ahorrar para comprarla, SONY SOYS UNOS HIJOS DE ....

Bueno espero ganar este premio y gastarme lo ahorrado en juegos.... Un saludo a todos/as.

Fledgling

Por que semejante maquinon merece un evento donde se vea el potencial que tiene y si me toca mi mujer ya me odiria a muerte jajajaja no le van las consolas

Childrer
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

Quiero ir para saber si una PSvita es tan buena como dicen....para fardar entre los freaks de haber ido a un evento tan chulo como el Ps Vita Says.....para viciarme a jugar hasta que tenga agujetas en los dedos y por dios porque quiero jugar a Silent Hill, Call of Duty, Littlebigplanet y al maravilloso Street Fighters vs Tekken!!!!!

Humano

Quiero ir para rememorar esos dulces recuerdos de mi más tierna infancia cuando gozaba de lo lindo con la gameboy, donde podía jugar en casa, en el recreo, en la calle, mientras mi madre me regañaba...
Ahora puedo recuperarlos gracias a la PS Vita... Pero con mejores gráficos y juegos donde avanzar ya no es sólo ir de izquierda a derecha.

Humano

Yo quiero asistir a los PSVita Days para poder probar a los mejores títulos de la portátil de Sony y porque tengo curiosidad por saber si anuncian nuevas aplicaciones de la portátil con la PS3... o incluso puede que nos den alguna pista de la futura relación PSVita-PS4. ¿Nos dejarán poco a poco miguitas de pan sobre la NextGen?

Humano

Pues porque España es así y no me da otra cosa que hacer...

Humano

Creo que es una consola con mucho potencial que necesita un empujón para que se empiecen a hacer GRANDES juegos. Yo no la tengo y me gustaría ver el catalogo de juegos actual y alguno que vaya a salir, no solo para comprarla yo sino para hablar con amigos y la compren, porque buenos juegos + online incluso estando fuera de casa... no dudaria un segundo en tenerla y recomendarla... pero claro primero quiero informacion de primera mano! Y conocer al equipo de meristation claro!! ya son muchos años leyendo analisis!!

Página 1 de 22
1

>>