CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 2
1
  >>

Compartir:

Anima
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

LLorad carteras, llorad!! las ofertas de navidad de Steam ya estan aqui!

a diferencia de otras veces no puedo ir actualizando un hilo, (estudios+curro= combo breaker) asi que os dejo el aviso de que ya han comenzado y os comento algunas ofertas que hay ahora mismo

DeusEX human revolution 2.99(normal)6.99(augmented)10.49(la saga entera)
Prince of persia:2.49(el reboot) 10.99€(trilogia sands of time+ forgotten sands+ reboot)
Mirror's edge: 2.49
Monkey island SE: 2.24
i am alive 5.09
hitman collection 4.99

y muchas mas, pero no me puedo entretener a ponerlas ahora

FUS RO MOD! Guia de instalación y otimizacion de mods para SKYRIM

Recopilacion parches traductores PC...¡COLABORA!

]

Adios paga extra... :((

Yojimbo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Viva el Pc y Steam X-D

:D

Leviathan
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Me tienta mucho ese Deus Ex...

Shiva

Valve es una compañia ruin, fria y sin corazon, es malvada y despreciable, siempre me hace lo mismo, coge disimuladamente mi cartera con ofertas a precios bajisimos y al final acabo pidiendo en la calle para comer a final de mes X-D

GRANDIS SUPERNUS

Ayer me pille el Arkhan city GOTY por 5,45€, la pena es que solo fuera una oferta flash de esas.
Im Alive me tienta, pero es carillo para el tiempo de juego que ofrece, que tal el rendimiento en PC?

Si quieres comprar juegos de lanzamiento a 45€ y encima compartirlos, a que esperas!
Pasate por aqui y disfruta de lo bueno, bonito y barato en tu Xbox One.
Anima

Quien no se compre el Deus Ex por 3 euros se merece la muerte más dolorosa posible

GRANDIS SUPERNUS

Vuelven las ofertas de siempre. Se repiten más que el ajo...

Mi PC Master Race: Procesador Intel Core i7 4770K 3.9Ghz; Placa Base GIGABYTE GA-Z87X-D3H; Memoria G.Skill F3-1600C9D-8GAO Ares; Disipador Be Quiet! DARK ROCK PRO 2; Tarjeta Gráfica Gigabyte GeForce GTX 780 Ghz Edition 3GB; Fuente Seasonic P-760W 80+ Platinum Full Modular; Caja Cooler Master CM 690 II Advanced; SSD Crucial M4 128Gb; HDDs Seagate Barracuda 1TB x2
Zodiark
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Buff, dios, ahora que no tengo internet en casa me hacen esto x_X

Magus

La de Batman estaba hasta las 11 de la mañana creo, yo me la he pillado, Batman AC y todos los DLCs por poco mas de 5€.

tuston escribió:
Buff, dios, ahora que no tengo internet en casa me hacen esto x_X

Yo me lo he comprado desde la aplicacion de Android, que estoy en el curro.

Última modificación realizada el 21/12/2012 13:32:25, modificado 1 vez
Ganondorf
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

El Desu! Ex Human Revolution Augmented de PS3 sabeis si se juega bien y vale la pena? Me sale por 20€ (fisico, con cutreartbook y disco de extras), y dado que no tengo PC para jugarlo en su (imagino) mejor version, pero tengo xbox y ps3, estaba pensando en pillarlo.

Se ha shooterizado mucho? Los FPS normalmente me aburren, y en consola no soporto el control (aunque ultimamente me lo he pasado muy bien con Bulletstorm y Borderlands, siempre me siento torpe jugando un FPS con mando).

Me encanta el tema infiltracion y RPG, Alpha Potocol es de mis favoritos de la gen, para que os hagais una idea. Pero si es un FPS a saco (en youtube solo encuentro vidrios d peña arrasando con todo X-D ) pues como que paso...

Zodiark

Lo gracioso es ver luego los correos de Sony o Microsoft anunciandote sus "ofertas", putos muertos de hambre que son el Live y el PSN al lado de Steam, es como comparar un Ferrari con dos carritos del carrefour X-D

FOXHOUND

Descargando Deus Ex :D

Valvalis

Wamp escribió:
El Desu! Ex Human Revolution Augmented de PS3 sabeis si se juega bien y vale la pena? Me sale por 20€ (fisico, con cutreartbook y disco de extras), y dado que no tengo PC para jugarlo en su (imagino) mejor version, pero tengo xbox y ps3, estaba pensando en pillarlo.

Se ha shooterizado mucho? Los FPS normalmente me aburren, y en consola no soporto el control (aunque ultimamente me lo he pasado muy bien con Bulletstorm y Borderlands, siempre me siento torpe jugando un FPS con mando).

Me encanta el tema infiltracion y RPG, Alpha Potocol es de mis favoritos de la gen, para que os hagais una idea. Pero si es un FPS a saco (en youtube solo encuentro vidrios d peña arrasando con todo X-D ) pues como que paso...

Si te gustó Alpha Protocol, Human Revolution te encantará, comparten muchos aspectos jugables. Puedes pasarte todo el juego siendo una jodida sombra incluso sin matar a nadie.

TERRESTRIS VERITAS

En Gamersgate también hay cosas interesantes, como Fallout 3 GOTY a 2,50 o ayer estaba Oblivion GOTY a 2,50. Ambos canjeables en Steam.

Página 1 de 2
1
  >>