CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 15
1

>>

Compartir:

Shiva
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Lo jugaré en Youtube. Poca broma...

En dos tardes he visto en Yutuf gameplays completos de Heavy Rain y Metal Gear Solid.

El primero no me apetecia rejugarlo porque ya tengo el Platino, y preferia verlo comentado por otro jugón a ver como actuaba. Ha sido una experiencia diferente ver como divagaba teorias que yo ya sabia de antemano.

Metal Gear Solid lo he visto sin comentarios ni partes jugables, solo me interesaba refrescar la historia (Y QUÉ HISTORIA) urgentemente antes de que me llegue el MGS HD Collection. No recordaba algunos detalles (vaya panda de traidores TODOS XD ).

¿Y vosotros? ¿Habeis visto juegos enteros en video por algun motivo?

Meteor
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

¿Eso existe, jugar por youtube?

Asura's Wrath, total, es exactamente igual que si lo jugara yo, además de que me ahorro el juego y sus DLCs. Para juegos así que no tienen libertad jugable alguna, no es mala opción. A lo mejor el MGS (es el uno?) no lo jugaría por Youtube, porque me parece un juegazo de la ostia, además que por duración permite rejugabilidad, pero Heavy Rain sí es posible que lo "juegue" por esta vía, igual que el Dragon's Lair xD

SON OF LIBERTY
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Emn mi caso, he pensado en jugar el Asura´s Wrath por youtube. Despues de la demo, tengo claro que no me paso 6-8 horas haciendo QTEs Xtreeeeeme ni borracho X-D Pero me interesa la historia, tan exagerada y basta :D Dado que la jugabilidad es tan anecdótica y lo unico que consigue es molestar para que no te puedas fijar en lo que esta ocurriendo en pantalla... sinceramente, pienso que es mejor verlo que jugarlo.

EDIT: Devils Never Cry9 hemos pensado lo mismo X-D

Última modificación realizada el 29/01/2013 00:57:07, modificado 1 vez
Martillo del Alba

ReyKoopa escribió:
¿Eso existe, jugar por youtube?

Muchos aquí hacen eso 8O

Palidor
vida restante: 75%

Hombre, una vez jugados los juegos en consola y luego verlos en youtube, en realidad no los juegas, es diferente, muy diferente a solo jugarlos por youtube.Así incluso puedes aprender algo viendo a otros jugar.

Ultima

Aquí muchos no juegan ni por Youtube, que algo es algo.

Ebony

Antes bebo acido sulfúrico que tragarme un juego entero por youtube. Le quita toda la gracia y yo sinceramente me aburro como una puta ostra.

Jugar por Youtube está pasado de moda, lo que se lleva ahora es conocerte el juego entero basándote en una imagen.

Contestando a la pregunta, no XD Para eso me pongo una pelicula; la gracia de los videojuegos es eso, jugar, y viendo gameplays ( encima comentados ) siento que pierdo el tiempo.

Yo el MGS4 me lo jugué por Youtube la semana pasada, y menos mal...

Es que vamos, me llego a comprar una PS3 para los cinco minutos de juego que tiene y me pego un tiro. Los demás MGS en cambio creo que sería un desperdicio jugarlos por un Youtube, cualquiera de los tres.

Si cuando era pequeño con las ansias me costaba compartir aventuras solitarias con algún amigo, como que no me pondre ahora a ver a jugar un desconocido...

Aunque admito que en Ninja Gaiden mire algún walkthrought para saber como derrotar según que enemigo O:)

Dionisos21
USUARIO CANCELADO

No, para jugarlos mejor con el mando en la mano.

El que te coman el miembro jamás podría considerarse una falta de respeto sino más bien, un generosísimo halago

Wamp, es que es un anime con botones en medio, los cuales no puedes fallar por mucho que lo intentes. Cuando lo anunciaron me encantaba lo que veía, me esperaba un God Of War a la asiática. Y cuando pruebo la demo, digo, que es esto. Es alucinante las flipadas de las cinemáticas (no todos los días partes la luna por la mitad o empalas a alguien en la Tierra desde la Luna y ves la espada salir por el otro extremo -son cosas de la demo, no las pongo en spoiler, que todo al que le interesa la habrá jugado xD), o los DLCs de Street Fighter (en serio, puro espectáculo audiovisual). Pero jugable como para justificar un gasto de 30 euros? Ni de coña. A lo mejor si lo veo a 10 euros todavía para poder verlo a mejor calidad de imagen. Y tendría que pensarmelo xD

Shiva

La espalda de papá escribió:
Yo el MGS4 me lo jugué por Youtube la semana pasada, y menos mal...

Es que vamos, me llego a comprar una PS3 para los cinco minutos de juego que tiene y me pego un tiro. Los demás MGS en cambio creo que sería un desperdicio jugarlos por un Youtube, cualquiera de los tres.

Jugar de primeras MGS4 en YT es tan aberrante o más que hacerlo con MGS o MGS2 por ejemplo.

Valvalis

YouTube es la mejor "plataforma". Tiene absolutamente todos los juegos. Y gratis.

Página 1 de 15
1

>>