CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 3 de 13
  <<
3

>>
Belias
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Prácticamente, los mejores juegos están citados por los anteriores:Destacan la serie Metroid, la serie Zelda, los tres resident evil, los dos Star wars: Rogue Lider y Rebel Strike; MGS twin snakes,los dos pikmin, starfox adventures, y Eternal darkness aparte del Super mario sunshine.El catálogo no es muy numeroso y es una pena,porque era muy buena consola.

Valvalis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Geist, SSBM, Gun, Mario kart, Chibi-Robo y poco más.

Antediluvian

-Pikmin: La apricion de Olimar y los animalitos/pantas, que carecen de sentido comun, luchando todos contra un bicho que se los carga a decenas de un solo pisoton o suguiendote por el agua aunque ellos mueran, me parecem de lo más carismaticos.

-Metroid: por su cambio de perspectiva acertada (Ojala saquen una para DS con el Scroll Lateral de toda la vida).

Zelda, Smash Bros, Mario Kart y Resident Evil, estan bien, pero son siempre más de lo mismo.

Belias

Pikmin, Animal Crossing, Zelda WW, Resident 4 y Remake, Metroid....

Yojimbo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Zelda Twilight Princess
Metroid
Metroid: Echoes
Zelda: Wind Waker
Resident Evil 4
Star Fox Adventures
Prince of Persia
Super Mario Sunshine... y muchos mas... estos son de los que mas me gustaron.

Methuselah
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Visitar blog personal

los mejores para mi son (los que yo tengo ( y los que no)
01soul calibur 2
02super smash bros melee
03zelda wind waker
04mario kart dd
05metroid prime

mencion a juegos que no fueron sacados fuera de japon
naruto clash of ninja 4
bleach

Curaga

Para mi el juego con que disfrute mas fue con el residente evil 0, aunque el 4 estaba bien ,pero no es lo mismo.

Tambien debo citar Eternal Darkness, el remake del primer resident, tales of symphonia, el Rebel Strike y el Baten Kaitos.

Ancillae

Para mi el mejor juego es el zelda wind waker , es muxo mejor ke el twilight princess. :-D Otro gran juego es el tales of symphonia, es el mejor rpg ke e jugado :D.
Hay muxos mas komo los metroid, el pikmin 2 o el baten kaitos. :gafas:

Ganondorf

no la conocia muy bien porque no tenia yo la gamecube pero algo se de ella
para mi los mejores fueron el mgs twin snakes, star wars rogue lider yresident evil 4

Ancillae

TOP 20

1 Zelda Wind Waker ( para mi superior al Twilitgh Princess)

2 Zelda Twilitgh Princess

3 Resident Evil 4 (esta version es mas jugable y diversita que la de PS2,lo unico que faltaron fueron los extras los cuales no fueron incluidos por que la version del cubo salio antes)

4 Resident Evil Remake- Una leccion de como se hace una Remake

5Resident Evil 0

6 Eternal Darkness( la primera gran incursion de Nintendo en los juegos exclusivamente para adultos les quedo excelente)

7 Star Fox Adventures (El ulimo gran juego de Rare con Nintendo )

8 Fire Emblem (la primera incrusion de una saga reconocida en Japon hacia America y Europa en una consola de sobremesa)

9 Baten Kaitos ( un gran RPG que no tiene nada que envidiar a los FF)

10 Tales of Shymponia (otro excelente RPG)

11 Soul Calibur 2 (resultaba mas comodo jugarlo en Gamecube por el Mando y contaba con el mejor personaje de las 3 versiones)

12 Mario Sunshine -Un buen juego de mario,largo y dificil que lamentablemente fue infravalorado.

13 Prince of Persia "Las Arenas del tiempo"- Con unos tiempo de carga reducidos y un control perfectamente adaptado, la version del cubo fue la mejor de las 3.

14 Prince of Persia "El Alma del Guerrero"

15 Prince of Persia "Las 2 Coronas"

16 Smash Bros Melee- Uno de los juegos de pelea mas divertidos de la historia que super la calidad de su gran predecesor

17 Metroid Prime - Resulto excelente la conversion de una saga mitica a FPS

18 Metroid Prime 2 Hechoes

19-Metal Gear Twin Snakes- Un gran remake de uno de los mejores juegos de todos tiempos.

20 Mario Kart Double Dash- Jugable y Divertido como siempre

Este es mi TOP 20 de los juegos de Gamecube para mi sin duda los mejores(afortunadamente tengo todos estos titulos y algunos mas por alli).Gamecube fue una gran consola que no tenia por que envidiar a PS2 y al primer X-box Pues fue tan Hard como esas 2.Su catalogo no era muy amplio sin embargo contaba con una calidad muy sobresaliente.
Ahora diganme ¿en mi lista me he olvidado de algun otro gran juego?

Elder

Star Wars powa!

Starwars Rogue Leader

Starwars Rebel Strike

Un saludo.

Magus

Difícil responder esta pregunta, pero aquí les vá...Super Smash Bros Melee, Mario Kart DD, Zelda WW, Zelda TP (Aunque después salió para Wii), Animal Crossing, Metroid Prime 1 y 2, Star Fox Adventure, Pikmin 1 y 2, Resident Evil Remake, Resident Evil 0 y 4 (Sin contar que es la única consola que tiene TODOS los resident evil), Final Fantasy CC, Tales Of Symphonia, Soul Calibur 2, Time Splitters 2, Splinter Cell, Beyond Good And Evil, ahh y se me olvidaba Metal Gear...Saludos...

PATRIOT
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Yo me compré la GAMECUBE por juegos exclusivos como RESIDENT EVIL 4 (en su momento),SUPERMARIO SUNSHINE,los ZELDA's (todos),METAL GEAR SOLID,los STARFOX (todos),los METROID PRIME.............
En definitiva,había muchos de buenos. :-D

Childrer

la ordiga porfin sale esta pregunta que ganitas le tenia
para mi los mejores fueron...
El subime resident evil0 i el remake aunque mi prefe es el 4.
seguido muy de cerca por el excelente trabajo eternal darknes un juego muy recomendable i entretenido a la par que dificultoso.
la leyenda de zelda es para mi siempre un juego estrella de la marca nintendo i este implica mucha calidad un tabajo sublime fue el twilight princes i el wind waker simpleente una obra de arte que no puedo dejar de jugar i tambien incluyo el zelda master quest.
seguido muy de cerca por el estar fox adventure ese juego que al principio iba a protagonizar cristal con el nombre de dinosaur planet en la 64 per que supieron con mucho acierto esperar a la siguiente generacion para hacer reaparecer a uno de sus heroes menos explotados.
metroid prime simplemente puedo decir impresionante en qualquier sentido la idea de canbbiar la perspectiba del juego fue una pasada aun recuerdo el encuentro final en el metroid prime uno simplemente espectacular ademas que tiene unos graficos muy cuiados.
i como me baya si dar alabanzas sobre melee me suicido xk que usuario de game cube no a jugado i se a tirado oras delante de la pantalla jugando al melee la inclusion de todos los nuevos prsonajes como mi faborito el todopoderoso bowser me fascinaron i me mantubieran pegado a la pantalla con el mando engarrotado en las manos simplemente una pasada.
ale estos fueron los juegos que me apasionaron de la consola

Odin

Todos los que han dicho.Pero falta el último gran sonic en 3d que salió también en dreamcast:SONIC adventure 2 battle.

Página 3 de 13
  <<
3

>>