CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 2
1
  >>

Compartir:

Lograr una experiencia en pantalla grande dejan a PS Vita sin RE Revelations

Capcom alude también a las diferencias entre Vita y 3DS.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Ancillae
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Y con ésto, PS Vita se queda sin otro gran juego. Recuerdo cuando decía la gente que sería mejor que la 3DS... comol no cambie su política de portar juegos de PS3 a Vita y no saquen cosas nuevas, les presagio un futuro muy negro.

SNAKE EATER

No es absorbente en Vita pero sí lo es en 3DS? Que coño?

Recientemente me han robado el coche cuando estaba de mudanza y llevaba todas mis consolas en él, mi seguro no cubre las cosas que llevaba dentro del coche, solo los desperfectos del mismo, de modo que solo me ha quedado la PSVita. Estos días, que estoy loco por gamear, compraría cualquier juego de Vita que estuviese bien -y que no tenga ya, por supuesto. El problema con el que me encuentro simplemente es que no hay juegos.

Ixion

Estos son gilipollas en serio... Si saliera para Vita me lo compraria el 1º dia, pero para PS3 o PC me esperare a que baje de precio, paso con la de juegos que hay ensobremesa >< para portatil (y ams si es Vita) es diferente y caeria si o si el 1º dia

Martillo del Alba

Pero si jugando a Resident Evil y Resident Evil2 de la PSX en mi PSP ya se juega espectacularmente bien, ¿como coj... no va a ser una buena experiencia jugar RE: Revelations en PSVita? ¿Para qué tanta potencia y otro stick entonces?¿Para jugar Little Big Planet?(sin menospreciarlo).

Bahamut

Igual son cosas mías, pero creo que hay más diferencia de "infraestructuras" y de "funciones/resoluciones" entre las consolas de sobremesa y la 3DS, que entre esta y la Vita...

Vamos, que no se quieren tomar la molestia y punto, porque excusa más absurda no podrían dar.

Neonate

Menuda excusa mas absurda, que digan directamente que no les sale de ahi abajo hacer la conversión y tema zanjado. Eso no hay quien se lo crea, y mas siendo el juego original de 3DS.
Salu2.

Adramalech
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Simplemente que no les interesa un mercado tan reducido como el de PSV. Que fracaso de consola por dios, se vende peor que pa PSP.

Ancillae

Sino han vendido bien en 3DS, invertir en PS Vita seria peor.

Esperando que Meri borre los mensajes X-D
Humano

Muy de acuerdo con todos ustedes, el vita pintaba para ser una excelente consola, yo la tuve, me veía jugando juegos hardcore y con muy buena calidad gráfica, como si tuviera mi ps3 portátil. Un fracaso total, sólo publican jueguitos casuales y para eso tengo mi smartphone. La terminé por vender y si que era un aparato bonito hasta en el diseño, pero Sony anda perdido, y me temo que hasta la nueva playstation pueda perderse de tan mal que andan

Valefor

Es una excusa muy penosa para dejar a Vita sin este juego...

Durubiduba:"I❤NaturalFemaleCelebsAndMochaCoffee"...
Humano

jajajajaja La de la 3DS es enorme si señor xD

Methuselah

Yo creo que no se arriesgan por la Vita porque, porque no creo que jugar en 3ds sea "muy envolvente" XD

Val

Vaya excusa más pobre. Si quieres una pantalla grande de primeras no lo sacas en una portátil. No lo sacan en Vita porque dirán que no van a vender nada, no porque la infraestructura es diferente.

Página 1 de 2
1
  >>