CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 10 de 18
  <<

10

>>

Compartir:

Odin
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Sunshine escribió:
JoseLeo25 escribió:

Has puesto The Last Story 2 veces en la lista, en las posiciones 7 y 12. Necesito que lo corrijas para poder tener en cuenta tu voto, ya sea sustituyéndolo por otro juego o eliminándolo y dejando la lista en un total de 24 juegos, lo que tú prefieras.

X-D

Listo, ya está corregido

PRAESIDIUM VIGILO

Me alegro de que lo hayas corregido a tiempo, habría sido una lástima no poder tener en cuenta tu lista por un detalle tan tonto, :)

En este momento hemos alcanzado los 43 votos, exactamente los mismos que el total del año pasado, y aún quedan varios días para superar esta cifra.

Odin

Sunshine escribió:
Me alegro de que lo hayas corregido a tiempo, habría sido una lástima no poder tener en cuenta tu lista por un detalle tan tonto, :)

En este momento hemos alcanzado los 43 votos, exactamente los mismos que el total del año pasado, y aún quedan varios días para superar esta cifra.

De nada, de hecho ya vi cual era el problema, queria poner Pandora´s Tower en el 12 pero no se por que se me fue el nombre y hasta ahorita lo recordé

PRAESIDIUM VIGILO

Bueno, aún estás a tiempo de poner el Pandora's Tower si quieres.

Inquisidor

25 -> Lost Winds (WiiWare)
24 -> Donkey Kong country returns
23 -> Mario Kart
22 -> Lost Winds 2 Winter of the Melodias (Wiiware)
21 -> Disaster Day of Crisis
20 -> Tales of symponia 2
19 -> Red Steel 2
18 -> Animal Crossing
17 -> Metroid Prime 3
16 -> Icarian (Wiiware ) - Hay que apostar por lo español, joder xD
15 -> The House of the dead Overkill
14 -> Resident Evil 4
13 -> No more heroes
12 -> No more heroes 2
11 -> Mario Galaxy
10 -> deBlob
9 -> Zelda Twilight Princess
8 -> Zelda Skyward Sword
7 -> World of goo (wiiware)
6 -> Xenoblade Chronicles
5 -> Sin & punishment 2 succesors of the skies
4 -> New Super Mario Bros
3 -> Mario Galaxy 2
2 -> Super Smash Bros Brawl
1 -> Okami

Siento el retraso :)

Twitter, seguidme hipoglúcidos
Palidor

Muy buen post por parte de Sunshine, pero me veo incapaz de hacer una lista de mis 25 favoritos (aun tengo juegos pendientes por jugar) y menos darle un orden de preferencia, asi que me limitare a ver los resultados.

Un saludo.

Leviathan

Eso dije yo el año pasado NeoG y al final puse lista. No me gustó un pelo porque no veia casi nada claro, pero la puse.
Para este año he usado aquella como base y he modificado cosas según me ha parecido. Sigue sin gustarme la lista pero ahí está, además está comentado que me siguen faltando "pesos pesados" por jugar (algunos los tengo otros aún no), lo cual no quita que igualmente no pueda hacer una lista con lo que, por ahora, me he pasado (que vienen a ser casi 50 juegos, más toda la caña multijugador que en otra consola le he dado al NSMBW, o al DKCR por ejemplo, y que solo uno tengo y obviamente por jugar, o como por 2 veces tras 3/4 de juego el Corruption he tenido que dejarlo sin acabar, con el consiguiente problema que cuando he querido vovler a jugarlo meses después no recuerdo nada, ni el control y tengo que vovler a empezarlo X-D Motivo por el cual ahora ya estoy alargando el jugarlo, primero por si me pasa lo mismo, segundo por la pereza de volver a hacer por tercera vez lo mismo para ver por primera vez el final X-D).

PRAESIDIUM VIGILO

NeoG escribió:
Muy buen post por parte de Sunshine, pero me veo incapaz de hacer una lista de mis 25 favoritos (aun tengo juegos pendientes por jugar) y menos darle un orden de preferencia, asi que me limitare a ver los resultados.

Un saludo.

Anímate, hombre, que cuantos más seamos mejor, :)

Y si no quedas satisfecho con los juegos que has incluido o su orden (que es algo que seguramente nos pasa a todos en mayor o menor medida), siempre tendrás la opción de modificarla dentro de un año si finalmente volvemos a repetir la iniciativa.

Curaga

Bueno, creo que voy a poner mi lista ya, porque ahora a lo que más juego es a mi nueva 3DS y de Wii solo sigo con el Xenoblade, y puesto que quedan pocos días para terminar el mes y son unos días bastante movidos, no creo que pueda terminar ninuno más.

Asi pues, ahí va la lista:

1.- Monster Hunter 3
2.- SSBB
3.- Fire Emblem
4.- Xenoblade
5.- Little King's Story
6.- Resident Evil
7.- New Super Mario Bros
8.- DKC Returns
9.- No More Heroes
10.- Super Mario Galaxy
11.- Metroid Prime 3
12.- Rayman Origins
13.- Twilight Princess
14.- Pikmin
15.- RE Zero
16.- Excite Truck
17.- Sengoku Basara
18.- Disaster
19.- Zack & Wiki
20.- Metroid Other M
21.- Madworld
22.- No More Heroes 2
23.- Sin & Punishment
24.- DBZ Budokai Tenkaichi 3
25.- Punch-Out!!

Hay bastantes diferencias con la anterior, sobre todo del puesto 10 al 25, y una más notoria que ninguna, y es el cambio del Metroid Prime Trilogy por el Corruption, y es que pensandolo bien, no me parece justo incluir en la una trilogía lanzada a modo de recopilación que aúna 3 juegazos y compararlos con juegos desarrollados en exclusivo para Wii, así que lo dicho, he incluido el 3 como juego para Wii únicamente.

En fin, ha sido un placer participar, espero que el año que viene podamos hacer la lista definitiva con un top 50 o algo por el estilo :-D.

Saludos.

Ultima
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Dejo mi top personal. En un principio tenía pensado esperar a ver si conseguía completar Pandora's Tower antes de final de año, pero ni lo habría conseguido ni se habría colado en los 25 mejores (de hecho es probable que me deshaga de él en unos días). En lo referente a ports, he decidido dejar fuera aquellos juegos de Wii que completé en otras consolas como los Resident Evil de GC o Twilight Princess. Así pues:

1. Xenoblade Chronicles
2. Zelda Skyward Sword
3. Super Smash Bros Brawl
4. Super Mario Galaxy
5. Super Mario Galaxy 2
6. Metroid Prime Trilogy
7. Okami
8. Bully
9. Silent Hill Shattered Memories
10. No More Heroes
11. New Super Mario Bros Wii
12. Epic Mickey
13. The Last Story
14. Sin & Punishment 2
15. Wario Land The Shake Dimension
16. Kirby's Epic Yarn
17. No More Heroes 2
18. Project Zero 2
19. Donkey Kong Country Returns
20. 007 Goldeneye
21. Beat the Beat Rhythm Paradise
22. Mario Kart Wii
23. Little King's Story
24. Metroid Other M
25. Zack & Wiki

PRAESIDIUM VIGILO

Estaba esperando que llegara alguien para desempatar un par de juegos, que un empate a puntos dentro de los 25 primeros quedaría feo, XD No diré cuáles son por ahora, >:)

De todos modos tendré que repasar por si las moscas los puntos de algunos juegos, ya que en algunos casos el margen es realmente estrecho y no me gustaría que los resultados estuviesen equivocados. Precisamente en estos momentos entre los juegos que ocupan las posiciones 25 y 26 existe un solo punto de diferencia (218-217).

Inquisidor

Sunshine escribió:
Estaba esperando que llegara alguien para desempatar un par de juegos, que un empate a puntos dentro de los 25 primeros quedaría feo, XD No diré cuáles son por ahora, >:)

De todos modos tendré que repasar por si las moscas los puntos de algunos juegos, ya que en algunos casos el margen es realmente estrecho y no me gustaría que los resultados estuviesen equivocados. Precisamente en estos momentos entre los juegos que ocupan las posiciones 25 y 26 existe un solo punto de diferencia (218-217).

¿Puedes decirme cuantos juegos DIFERENTES hay en el TOP 5? X-D Tengo curiosidad

PRAESIDIUM VIGILO

Me temo que vas a tener que ser más específico para que te entienda. Y luego que te responda ya será otra cosa, XD

Inquisidor

Sunshine escribió:
Me temo que vas a tener que ser más específico para que te entienda. Y luego que te responda ya será otra cosa, XD

O sea, que si puedes decir cuantos juegos diferentes ha puesto la gente en el top 5. O sea, no se como llevarás la cuenta y tal, pero en plan "la gente ha puesto 20 juegos diferentes en el top 5"

Odin

Sunshine escribió:
Bueno, aún estás a tiempo de poner el Pandora's Tower si quieres.

Listo.

Perdona por el doble movimiento, pero ya está como lo había pensado la primera vez X-D

Página 10 de 18
  <<

10

>>