CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

Valefor
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Los 4 caballos del Apocalipsis & Unicornio Mítico (DLC) - Localización Inside

¿Qué son los 4 Caballos del Apocalipsis? Estos caballos, que aparecen en el DLC de Pesadilla de los No-Muertos, son unos caballos especiales con un poder cada uno que los distingue de los demás. Tras conseguir los cuatro, he decidido poneros la ubicación, que es aleatoria en cuanto a probabilidad, para que los busquéis y disfrutéis un rato con ellos. Los Caballos del Apocalipsis no se cansan nunca (su barra azul de cansancio no desciende) y son de lo mejorcito de este pedazo de DLC :D . Os pongo:

- Caballo de Apocalipsis: Guerra -> El "caballo ardiente" (y no por amor precisamente :P ); cuando toque a un enemigo, este arderá en llamas hasta que sólo quede de él un triste cadáver chamuscado :twisted: . Se encuentra en Henningan's Stead, comúnmente a las afueras de McFarlane's Ranch (cerca de Mescalero), o cerca de Thieves Landing.

- Caballo de Apocalipsis: Peste -> El... estooo... "caballo absorbe-golpes"... resiste mucho el daño (según te dice el juego) pudiendo soportar caídas de 5 metros como mucho ( :| ) y resistiendo mejor a los golpes de los zombies. Se encuentra en los alrededores de Tall Trees o en Great Plains.

- Caballo de Apocalipsis: Hambre -> El "caballo atleta" ( X-D ), tiene resistencia infinita (como los otros tres) y está chulo y tal... pero ya está... :(( . Se encuentra en el Oeste de México; concretamente por los alrededores de Escalera, cerca de un cruce de caminos llamado Crooked Toes (Estafa de caballo, en mi opinión :| ).

- Caballo de Apocalipsis: Muerte -> El caballo... de la Muerte... el novamás, el "arrasa-con-todo", el mejor caballo del juego sin duda alguna. Es capaz de volarle literalmente la cabeza a cualquier zombi que toque :twisted: Si a eso le sumas que jamás se cansa y puede correr lo que le venga en gana, es el caballo ideal para divertirse matando zombis. Se encuentra en los alrededores de El Presidio o en la zona central de Tall Trees, pero sólo una vez que has domado a los otros tres caballos; también te lo dan al terminar la última misión del juego.

Los Caballos del Apocalipsis NO REAPARECEN una vez han muerto, ya sea en una caída o por algún zombi, pero (y tomad nota) podréis tener sus cuatro licencias (al igual que en el juego normal) una vez hayáis domado a los cuatro, pudiendo elegir cuál quieres montar :) (te dan las cuatro licencias al terminar el último desafío de "Cuatro caballos del Apocalipsis").

- Extra: Unicornio mítico -> Aunque no pertenezca al grupo de los Cuatro Caballos del Apocalipsis, el unicornio mítico también posee la capacidad de no cansarse nunca... PERO NADA MÁS :-? Lo podréis encontrar una vez hayáis completado los restantes desafíos del atuendo de zombie de Marston (el último desafío es domar al unicornio) y una vez hayáis matado al Chupacabras, que sólo aparece al realizar el Desafío de Cazador 5; una vez cazado éste, dirigíos a Torquemada y marcar en el mapa una señal en el caballo del medio (de los tres que parecen en el mapa), el unicornio aparecerá por ahí, pero sin que te lo indique el juego, así que tendréis que estar atentos. Un apunte: al domar al unicornio, vuestro caballo anterior seguirá siendo de vuestra propiedad, así que si queréis tener al unicornio como caballo propio, atadlo a un poste.

Espero que os guste ;)

"Ni enemigo ni amigo... Vengo de un mundo donde dichas palabras carecen de significado"

Última modificación realizada el 25/03/2011 23:20:46, modificado 11 veces
Amaterasu
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

muy bueno, muy bueno, en tu linea Pedri..

Valefor

He editado la localización de la Muerte, para que los que aún no se hayan pasado el juego puedan tenerlo antes y masacrar zombis :twisted:
Feliz Halloween, hamijos :zombie: ;-)

~~~~~~ ~~~~~~
"Soy una sombra, ninguna luz me alumbrará nunca, si me sigues nunca verás la luz del día"

Valefor

Editado con la información sobre el unicornio místico :wink:

~~~~~~ ~~~~~~
"Soy una sombra, ninguna luz me alumbrará nunca, si me sigues nunca verás la luz del día"

Valefor

Corregidos algunos errores de expresión :P

~~~~~~ ~~~~~~

Curaga

Yo por ejemplo maté el caballo de fuego asi que nunca más lo tendré?

Valefor

gabrisoldier escribió:
Yo por ejemplo maté el caballo de fuego asi que nunca más lo tendré?

Una vez hayas domado a los demás caballos del Apocalipsis obtendrás sus licencias, con los que podrás tenerlos las veces que quieras :D

~~~~~~ ~~~~~~

Valefor

Por cierto, hoy estuve probando el caballo Hambre y lo comparé con los otros en su resistencia, y la sorpresa fue al ver que TODOS tenían la misma resistencia al correr y se no se cansaban nada... no sé qué tiene de especial este caballo además de la habilidad común de los cuatro... :?:

~~~~~~ ~~~~~~

campa007
USUARIO CANCELADO

Pedrithor escribió:
Por cierto, hoy estuve probando el caballo Hambre y lo comparé con los otros en su resistencia, y la sorpresa fue al ver que TODOS tenían la misma resistencia al correr y se no se cansaban nada... no sé qué tiene de especial este caballo además de la habilidad común de los cuatro... :?:

Pues efectivamente no tiene ninguna ventanja, todos los caballos poseen resistencia infinita.

Valefor

Aprovechando que he empezado una nueva partida, he actualizado la información de la localización de los caballos con otras posibles localizaciones, obtenidas de la página web 3djuegos.com :]

"Ni enemigo ni amigo... Vengo de un mundo donde dichas palabras carecen de significado"

Sagrada Trifuerza

oye del unicornio te dan licencia?

Valefor

PIESPLANOS escribió:
oye del unicornio te dan licencia?

Nop... Es más, ni siquiera sé si reaparece si lo matan... :-/