CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 2 de 4
  <<
2
  >>

Compartir:

Yojimbo
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

CuajoSangre escribió:
No es que se desconfíe, es que directamente no esta considerada ni como consola. Este es otro "caso Wii" en la que el infantilismo germinara como flores en primavera y las third partys pasaran de ella como de comer mierda. Si costara 150€ incluso se podría considerar su compra, pero al precio que sale, ni loco. El simple hecho de ver una franquicia Hardcore corriendo en un a maquina Nintendo ya da que pensar y no se me va de la cabeza en que seguro que son versiones recortadas/censuradas en cierta medida.

Que va hombre no es una consola.... X-D No se en que mundo paralelo viven algunos... X-D

Me parto, no se puede hablar con mas ignoracia, si estan tan recortados en comparacion con las versiones de Xbox360/PS3 que vienen todas con añadidos, a parte de las funciones exclusivas qeu proporciona la consola.

Y otra cosa, ya me puedes decir a que juegos Hardcore te refieres, porque vamos alguno podias informaros antes de hablar y disfrutar de los juegos en vez de criticar las maquinas que no son la de la marca que os gusta, encima no es criticar sino hablar sin tener ni idea, y que para gustos colores, pero opinar con coherencia.

Childrer

Lo mismo dijeron de la nds, la wii y la 3ds, sin embargo es cierto que la wii fue abandonada por las third partys.
Por otro lado, por parte de ps3 y xbox360 ah sido de las generaciones de mas robo, todos esos dlc, juegos incompletos, juegos anuales sin innovacion pero que se venden como pan caliente, juegos que antes de salir te dicen una cosa pero al comprarlo te das cuenta que es otra (cosas bloqueadas que ya estan en el disco o dlc que perfectamente pudieron haber estado en el disco).
Es asi de simple, si te gusta la consola de nintendo comprala si no... no la compres y ya, por que si hablamos de estafas deberiamos de ver las que hay ahorita en High Definition
Por cierto yo poseo una wii, ps3, 3ds y una psp

Childrer

hasta que no salga el nuevo Zelda que no cuenten con mi compra de la consola XD

Humano

Si claro hay que darle la razón a los analistas......Mas de un millón de consolas vendidas solo en EE.UU el primer dia que sale a la venta y la gente diciendo que va a ser un fracaso, en fin!!

Nintendo triunfa le pese a quien le pese. Llevan mas de 30 años haciendo videojuegos y son los únicos que aportan algo especial en el sector, que muchos parece que se iniciaron con los videojuegos con la PSX!.

Lo he dicho en otro foro, pero repito la frase: Si con un Hardware como Wii, Nintendo ha sido capaz de crear juegos como Mario Galaxy 2, miedo me da lo que puede llegar a hacer con Wii U que es entre (x2) y (x4) de las actuales HD.

Saludos y buenos vicios a todos!

Ender el Xenocida

Pero es que las consolas de Nintendo nunca tienen futuro, siempre se duda de sus ventas a largo plazo. A ver, solo ha habido 1 fracaso comercial de Nintendo: Virtual Boy, y 2 "fracasos" para lo que es Nintendo: N64 y GCN. Así que realmente no se puede esperar que Wii U sea un fracaso, sobretodo cuando 3DS esta a medio millón de alcanzar las ventas totales de PS3 en Japón.

Y seguimos con los prejuicios y la ignorancia. Es bien fácil decir cualquier tontería. A ver, potenciales Michael Pachters, me podrían decir como es que saben que componentes tiene Wii U y su potencia por separado como para poder determinar que tan desfasada es la tecnología de Wii U, sobretodo considerando que juegos como ACIII usan solo el 15% del potencial de Wii U?

Neonate

Debo coincidir con estos señores. Nintendo se ha ganado una reputación, en las ultimas generaciones, de desarrollar consolas para un publico casual o para el mercado de las consolas portatiles. Es innegable que al principio va a vender, porque se trata de la primera consola de mesa de proxima generación. Pero su catalogo de juegos, me parece que va a dejar mucho que desear para el jugador tradicional. Va a recibir muchas conversiones de juegos para las consolas actuales. Como han apuntado, en el momento en que Sony y Microsoft saquen sus nuevas consolas, hasta alli llegan y va a pasar lo mismo que con el Wii. Yo por mi parte no tengo intension de adquirirla.

Ifrit

Yo personalmente no creo eso, Nintendo esta vez se lo quiere tomar en serio y "recuperar" al jugador tradicional y a su vez seguir alimentandose de los casuals. De momento parece que tiene el apoyo de las third y muchos quieren desarrollar para esta consola, el precio de la consola no es cara y en cuanto saque un juego que vende como el Zelda o Mario en 3D, yo creo que vendera y ya no se si vendera mas que Wii porque no creo que cuelen tal y como están las cosas a los casuals, pero bueno el tiempo dirá. .

Ifrit

Yo personalmente no creo eso, Nintendo esta vez se lo quiere tomar en serio y "recuperar" al jugador tradicional y a su vez seguir alimentandose de los casuals. De momento parece que tiene el apoyo de las third y muchos quieren desarrollar para esta consola, el precio de la consola no es cara y en cuanto saque un juego que vende como el Zelda o Mario en 3D, yo creo que vendera y ya no se si vendera mas que Wii porque no creo que cuelen tal y como están las cosas a los casuals, pero bueno el tiempo dirá. .

FOXHOUND

Kurtelle escribió:
Eso decían de Wii y mira lo qué pasó... Una de las consolas más vendidas de todos los tiempos.
Aunque es cierto eso de que "el apoyo de compañías externas serán vitales para su aceptación."

Por que solo hablamos de ventas, es que acaso los usuarios de nintendo reciben dinero por cada wii que se vendio.

Creo que la consola de nintendo tubo exito economico para la compañia pero para el jugador no creo que sea un exito puesto que a media vida nintendo la dejo abandonada a su suerte nunca recibio apoyo de las third, tecnologicamente dejo mucho que desear almenos ver los juegos en HD hubiera sido un minimo exijible, creo que muchos se llenan con las ventas de una compañia, lamentable esta generacion.

Uf salvados, si lo dice Patcher WiiU será la más vendida de la historia.

Ender

Yo creo que Wii U tendrá bastante éxito, ya que por primera vez es una consola dirigida tanto al público casual como al hardcore, de modo que si le va bien a la consola y recibe apoyos third parties, podría no solo vender tanto como Wii, sino alargar algo más su ciclo de vida.

Valefor
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Tendra exito un año o dos, hasta que aparezcan las nexgen y no pueda tirar con los multis.

Caín
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Yo confió en que habrá una gran rebaja a mediados del próximo año (hay que sacar a relucir nuestro optimismo y nunca perder la esperanza :D )

Humano

nintendogc escribió:
Coincido con la mayoría, WiiU parece que estará demasiado desfasada y su futuro va a ser similar al de Wii, osea que se perderá los mejores multiplataformas de la generación. En mi opinión WiiU ha sido un error, quizás me precipite por que ni siquiera está en las tiendas, pero me parece que es una consola increiblemente cara para lo desfasada que está y sobretodo para lo que puede ofrecer. Yo no me pondría a jugar mientras alguien ve la tv al lado mia, me largo y me doy un paseo, el juego asimetrico a lo mejor está bien pero creo que venden mucho humo como con el wiimote y al final no será tan divertido y funcional. Sinceramente WiiU me parece un producto carísimo para lo que ofrece, un segundo mando-tablet valdrá 120 euros, luego está el "pro" que vale creo 80 pavos y luegos los Wiimote plus... desde luego, no le veo sentido a que haya tantos mandos diferentes, al final eso es mucho dinero. La razón del mando-tablet no es otra que la de vender humo, si el mando sensor de movimiento era "una revolución" y "un avance" como nos lo vendieron, ¿por que demonios el mando principal de WiiU no es una evolución de ese mando en vez de un mando-tableta? yo creo que es por que solo quieren impresionar, eso es marketing, pero a mi no me la cuelan, una consola desfasada y encima cara.

Conincido. Ademas, se supone que presentan nuevas formas de jugar, no? por eso la pantalla en el mando.. pero en varios de los juegos que admiten multijugador sólo UNA persona puede jugar con la tableta, y el resto con mandos de wii.. Entonces sólo una persona va a disfrutar de la escensia de la consola? Pff... Otra cosa, desarrollaron SMBU durante 3 años y no tubieron la dignidad de inventar nuevos personajes para que los demas jugadores no sigan manejando honguitos de colores??

Amaterasu

Estoy de acuerdo. Wii U soportará bien si su competencia es ps3 o xbox 360. Sin embargo, cuando las nuevas máquinas de sony sean lanzadas quedará desfasada y las third parties harán con ella lo mismo que con Wii

Página 2 de 4
  <<
2
  >>