CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 4
1
  >>

Compartir:

Los analistas dudan que Sony lleve a cabo el bloqueo de juegos usados en Playstation 4

Consideran que es un riesgo importante si Xbox y Wii U no lo hacen y recuerdan la importancia de este mercado en grandes cadenas.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Ender el Xenocida
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

podria asegurar como lo hacen los grandes corporativos, que sony ha tocado las puertas de nintendo y microsoft a nivel directivo, para plantear esta horrible propuesta. Microsoft no creo que le haga caso y en el caso de nintendo, menos¡¡¡

Magus

Hacer algo asi, sin ponerse de acuerdo todas las compañias, seria un autentico suicidio comercial para la empresa y seria testigo de un autentico boitoc de parte de usuarios y tiendas(entre lo que yo me incluyo) Cualquier empresa que quiera ir por este camino, le deseo el mayor de los fracasos, he dicho.

Ultima
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Espero que tengan razón.

Ender

Espero que tengan razón, pensándolo bien si que puede ser que tengan más pérdidas que beneficios si implantan este sistema.

FOXHOUND

Es que sería absurdo de cojones. Dispararse en el pie

Jon Oliva, icono del metal. Savatage, Eternos

"Ya corre La Saeta, ya ataca mi Madrid
soy lucha, soy belleza, el grito que aprendí."
Siren
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Estaría bien para luchar contra la piratería, el problema es que de paso te fusilas a los consumidores de 2a mano.

Es como cuando para salvar a 5 millones de personas, debes dejar morir a 100. Dificil decisión.

Sagrada Trifuerza

yateret escribió:
Estaría bien para luchar contra la piratería

Perdón? iluminame porque no entiendo como la restricción de un juego (o mejor dicho, el disco) a una sola consola lucha contra la pirateria.

vida restante: 0%
EXPULSADO

Hombre yo si hago un videojuego es para que la gente que lo juegue haya pagado por el antes, la gente que los vende de segunda mano no está dando dinero al creador sino que está dando dinero a terceras personas que no han hecho absolutamente nada ni han contribuido en su fabricación. Es decir que son unos tipos que se están enriqueciendo con el trabajo de otros. Además muchas tiendas de segunda mano ponen los videojuegos unos precios que son tan caros casi como si fuesen nuevos luego yo prefiero 1000 veces comprarlos nuevos antes que de segunda mano. Suelen bajar a mitad de precio después de unos tres o cuatro meses por regla general luego no me parece tan malo. La tierra pertenece al que la trabaja no al que hace negocio después de usarla. Seguro que los videojuegos serían mucho más baratos si fuese todo legal.

vida restante: 0%
EXPULSADO

Viriato80 escribió:
Hombre yo si hago un videojuego es para que la gente que lo juegue haya pagado por el antes, la gente que los vende de segunda mano no está dando dinero al creador sino que está dando dinero a terceras personas que no han hecho absolutamente nada ni han contribuido en su fabricación. Es decir que son unos tipos que se están enriqueciendo con el trabajo de otros. Además muchas tiendas de segunda mano ponen los videojuegos unos precios que son tan caros casi como si fuesen nuevos luego yo prefiero 1000 veces comprarlos nuevos antes que de segunda mano. Suelen bajar a mitad de precio después de unos tres o cuatro meses por regla general luego no me parece tan malo. La tierra pertenece al que la trabaja no al que hace negocio después de usarla. Seguro que los videojuegos serían mucho más baratos si fuese todo legal.

Igual te crees que la piratería y la segunda mano no han influido en el exitazo de play 1 y 2, además de manetener vivos a dos trastos como play3 3 y xbox360... y seguramente la wii

Amaterasu

Dudo que SONY hiciera esta jugada, más propia de Microsoft. Sólo por la foto y el fap que me he marcado ha valido la pena entrar

Utopía.
(Del gr. οὐ, no, y τόπος, lugar: lugar que no existe).
1. f. Plan, proyecto, doctrina o sistema que aparece como irrealizable en el momento de su formulación debido a su genialidad. ej: Monopolio mundial de SONY.
Sagrada Trifuerza

pero que pirateria ni que ostias, si en ps3 no existe dicha pirateria. menuda escusa mas barata que busca la gente.
si tener un juego pirata te sale mas caro que comprarte un juego que ha salido hace 3-4 meses. las grabadoras blu ray están tiradas de precio, pero los blu ray dependiendo las capas que uno necesite, le puede salir por un ojo de la cara.
esto es solo típica escusa de los desarrolladores de mierda para evitar las ventas de segunda mano y así ganar mas dinero.
no se conforman con robar a la gente vendiendo juegos a medio hacer, para luego venderte la otra mitad suelta y luego una edición completa que ahora quieren prohibir la segunda mano.
también han empezado a implantar los códigos online para que la gente compre un juego usado, tenga que pagar por caja y poder jugarlo en linea si desea hacerlo.
en definitiva, esta es la generación de video consolas mas asquerosa y ladrona de todas.

Ender el Xenocida

Viriato80 escribió:

Lo dices como si el Mercado de Segunda Mano fuese ilegal o que va en contra de la moral, vaya iluso :| Desde cuando las decisiones se toman pensando más en el vendedor que en el consumidor? Qué está pasando con este mundo?

Ivory
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Que Dios os oiga

"Las promesas son olvidadas por las desarrolladoras, pero no por los gamers" "Beneficium accipere libertatem est vendere" NANANANANANANANA BANANA BANANA "Ratione, non vi, vincenda stultitia est" Firma mi petición
Humano

Dios me acabo de registrar solo para decirle a duque740 que si no sabe nada se calle la boca:
La piratería en ps3 se hace a través de discos duros y un cargador de copias falsas a modo de aplicación como si fuera de la psn

Página 1 de 4
1
  >>