CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 2
1
  >>

Compartir:

Los autores de Golden Sun, interesados en hacer la secuela de Donkey Kong 64

"Sería muy interesante" señala el presidente de Camelot.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Humano
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Que tiempos... Estaría bien que lo hiciesen

Fledgling

Primero que hagan y acaben Golden Sun como se merece, y luego que hagan lo que quieran..

Leviathan

Por mí, pueden empezar cuando quieran ^^. El DK de Nintendo 64 era una maravilla, distinta a los DKC de SNES, pero estupendo y muy divertido igualmente.

Un saludo.

P.D.: Aunque Camelot no es la Rare de antaño xD.

Ender

Me gustaria que lo realizasen, quiero un juego de plataforma de este estilo, hace falta y se echa de menos.

Ifrit

Ojalá, pero personalmente me gustaria más que retro Studios continuara al cargo de Donkey Kong, visto el excelente trabajo que nos brindó en Wii.

Ancillae

Letharion escribió:
Ojalá, pero personalmente me gustaria más que retro Studios continuara al cargo de Donkey Kong, visto el excelente trabajo que nos brindó en Wii.

Mejor que Retro Studios haga ya por fin una nueva IP, ¿no? :D Creo que es lo único que les falta para ser "la nueva Rare de Nintendo". Eso sí, una secuela de Donkey Kong Country Returns estaría muy bien y, de hecho, creo que podría aportar algo, porque el Donkey Kong de Retro Studios pese a estar muy bien le echo en falta cosas, tales como personajes, enemigos, los animales que se utilizan como aliados, estilo de fases... que aparecieron en la brillante trilogía de Super Nintendo. Pero la saga Donkey Kong Country Returns quizá que la desarrolle sólo Retro Studios, y Camelot podrían hacer un nuevo Donkey Kong en 3D. Creo que lo más adecuado sería que una compañía como Camelot desarrollase un Donkey Kong en la generación de Wii U para que Retro Studios pueda dedicarse a otras cosas, pero que en un futuro retomen Donkey Kong Country Returns.

Ifrit

Juan Carpintero escribió:
Letharion escribió:

Mejor que Retro Studios haga ya por fin una nueva IP, ¿no? :D Creo que es lo único que les falta para ser "la nueva Rare de Nintendo". Eso sí, una secuela de Donkey Kong Country Returns estaría muy bien y, de hecho, creo que podría aportar algo, porque el Donkey Kong de Retro Studios pese a estar muy bien le echo en falta cosas, tales como personajes, enemigos, los animales que se utilizan como aliados, estilo de fases... que aparecieron en la brillante trilogía de Super Nintendo. Pero la saga Donkey Kong Country Returns quizá que la desarrolle sólo Retro Studios, y Camelot podrían hacer un nuevo Donkey Kong en 3D. Creo que lo más adecuado sería que una compañía como Camelot desarrollase un Donkey Kong en la generación de Wii U para que Retro Studios pueda dedicarse a otras cosas, pero que en un futuro retomen Donkey Kong Country Returns.

Retro Studios esta trabajando ahora mismo en un proyecto para WiiU del que se sabe poco o nada. Sobre Camelot, concuerdo contigo que seria tambien una buena opción :) .

Odin
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Por mi se lo pueden ahorrar, no me gusto nada en su tiempo, mucho tendria que cambiar!! Para mi Donkey Kong es y sera una franquicia de plataformas 2D.

Meteor

a mi me gustarian muchas cosas, pero eso no hacen que sean portada de una revista medio seria....
Joder entiendo que es verano, pero que un tio digo me gustaria.....y plantarlo en portada....

Ancillae

pufff, creo que mejor se centraban en un Golden Sun 4 en condiciones. T_T

Graff
vida restante: 75%

Que empiecen de una vez.

Curaga
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Simplemente seria un sueño hecho realidad. Es quizas la secuela que hace mas tiempo espero (junto con la de Banjo-Tooie), del que fue uno de los juegos que mas disfrute en mi vida. Nintendo deberia escucharlos y ofrecerles el proyecto ya mismo.

Humano

Si bien un buen juego, el DK64 no me terminó de convencer. Técnicamente estaba a la alltura de los plataformas en 3D de la época (Mario 64, Banjo-Kazooie, etc), pero había perdido la clásica identidad de la saga para convertirse en un juego genérico. La legendaria trilogía de SNES era sombría y poseía una atmósfera muy particular e identificable. DK64 fue un juego "alegre" en el que prácticamente no pude reconocer elementos de la trilogía original.

Humano

Si bien un buen juego, el DK64 no me terminó de convencer. Técnicamente estaba a la alltura de los plataformas en 3D de la época (Mario 64, Banjo-Kazooie, etc), pero había perdido la clásica identidad de la saga para convertirse en un juego genérico. La legendaria trilogía de SNES era sombría y poseía una atmósfera muy particular e identificable. DK64 fue un juego "alegre" en el que prácticamente no pude reconocer elementos de la trilogía original.

Página 1 de 2
1
  >>