CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 2
1
  >>

Compartir:

Los cinco capítulos de The Walking Dead, en oferta limitada para Xbox 360

Es la oferta de hoy de Microsoft. El primero es gratuito y los otros están a mitad de precio.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Fledgling
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Que digo yo que podrían traducirlo de una vez...así igual venderían más. Es un buen juego, yo lo tengo pasado y mola!

Humano

Demasiado tentador... ya el otro dia regalaron el primer capitulo y me gusto mucho... tenia 200 mp, cogi el segundo y puse para bajarme el resto... ahora estaria bien una actualizacion para que estuvieran aunque fuera los subtitulos en castellano

Methuselah

mmmm.... me tienda... me tienda.... no... si... ummm....

Antediluvian
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Si por favor que lo traduzcan!!!

Humano
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Yo he pillado el juego al completo al enterarme de la oferta y me he encontrado con la sopresa de que està totalmente en inglés. No sabía ese detalle... :-(

Alai

Pillaroslo aunque venga en inglés, tampoco es tan dificil y el juego merece la pena.

Elder

Yo tengo el 1º ya que esta muy bien de precio. Y me ha gustado. Lo malo es que no soy muy buena con el ingles y hay cosas que no me entero

SON OF LIBERTY

Ayer tuve la ocasión de probar los dos primeros capítulos. Es un buen juego, no cabe duda. Pero el título de juego del año le viene grande.

Yojimbo

Ya tengo el primer capitulo, pero no comprare los siguientes capitulos ya que no esta ni traducido.

esta porqueria es mejor juego del año? puro marketing esta serie/juego una terrible poronga el juego y la serie y lo recontra sobrevaloran, estos fanboys me tienen re podrido, graficos de la play 2, jugabilidad de ET para family.

Corneria

Por muchas ofertas que pongan yo hasta que no lo traduzcan no me lo compro.

Bahamut

Que se lo metan por ahi, en ingles paso.

Humano

El juego es una pasada, aunque este en ingles, ademas, hoy en dia quien no sabe ingles?
La historia es muy interesante y el hecho de que las deciciones repercutan en el resto de capitulos esta muy bien.
A la gente que dice que dice que el titulo de game of the year le queda grande, decirle que no todo es halo, call of duty y otros shooters, la historia y la manera de contarlo hacen de este juego un must play.
Y otra cosa, aunque no sepas ingles, y tomes cualquier tipo de decicion, los logros te los da igual (para los recolectores de logros)

Ultima

Me parece increíble que aún haya quienes dejan pasar títulos por no estar traducidos... Se entiende que quienes no tienen ni p* idea de ingles no puedan jugarle pero rechazar títulos o demeritarlos solo por no tener doblaje a pesar de tener subtitulos o comprender en buena medida el idioma es simplemente una rabieta de enano. Por eso muchas veces buenos títulos poseen notas bajas en meri, otorgadas por quienes tienen una insuficiencia/fallo propio y pretenden transferirselo al juego.

Página 1 de 2
1
  >>