CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 2
1
  >>

Compartir:

Magus
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Los compradores de "The walking dead" afirman que es injugable y está lleno de bugs

Se refieren a la versión en formato físico

Cita:
Las versiones digitales de The Walking Dead, divididas en episodios, han ido lanzándose sin notorios problemas de bugs o glitches más allá de algunos puntuales bastante molestos. Sin embargo los aficionados estadounidenses están disfrutando ya de la versión en formato retail, y han expresado sus protestas por sus problemas de acabado.

"Todos hemos gastado nuestro dinero duramente conseguido en un juego del que los fans de The Walking Dead hablaban maravillas esperando tener entre las manos un gran juego", declaraba un usuario en el hilo del foro del juego llamado "Todos Necesitamos Respuestas", y recogido por el portal GamingunWrapped. "Sin embargo, ¿qué hemos obtenido? Un título al que ni siquiera se puede jugar debido a problemas técnicos graves. Esto hace que sea imposible conseguir pasar más allá de la segunda escena del Episodio 1. Su control de calidad realmente ha metido la pata lanzando una pila de porquería como esta. Nos merecemos respuestas y ver que nos estáis ignorando a cada uno de nosotros con este tema es muy frustrante. Y no sólo eso, también es muy irrespetuoso con los que han apoyado a vuestra empresa mediante la compra de esta basura".

El hilo del foro del juego está cargado de comentarios similares al que hemos recogido, y se alterna con posts de miembros del staff de Telltale Games tratando de tranquilizar los ánimos.

3DJUEGOS

Vaya con el GOTY :-o

Curaga
vida restante: 75%

Somos betatesters

vida restante: 0%
EXPULSADO

Esto es en serio, recoje la experiencia de una sola persona de un foro y ya es noticia?

PRAESIDIUM VIGILO

No entiendo cómo al lanzarlo en físico puede dar más problemas.

Por ejemplo la versión de iOS sí que daba muchos problemas a la hora de cargar nuevos capítulos según salían, pero en PC los bugs eran contados y en mi caso ni uno.

Palidor
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

En mi caso, PC = 0 bugs.

Moonwalker

A mi el juego en formato físico me interesa mucho, pero esperaré a ver si sacan un parche que solucione estos temas antes de comprarlo.

Yojimbo

Drapomega escribió:
En mi caso, PC = 0 bugs.

Yo igual, terminado y ni un bug, cuelgues o cosas similares, perfecto vaya.

Magus

Imba escribió:
Esto es en serio, recoje la experiencia de una sola persona de un foro y ya es noticia?

En la noticia dice que el foro está lleno de quejas, no es slo un forero

Cita:
El hilo del foro del juego está cargado de comentarios similares al que hemos recogido, y se alterna con posts de miembros del staff de Telltale Games tratando de tranquilizar los ánimos.

SON OF LIBERTY

y de la traducción al castellano no se sabe nada??

Meteor

¿Y no será más bien que todo el mundo tiene endioasdo a este juego por no ser un shooter y tener gráficos de juegos casi amateur?

Yo sí me creo lo de los bugs, mira por donde.

"Tírate a la basura" - "Tíratela tú"
Valefor

Siendo así los europeos estamos de suerte, nos debería de llegar la versión corregida.

Realmente no puedo entender tampoco como es que la digital no daba problemas y la física de tantos, en fin.

Actualmente con
Palidor

Re: Los compradores de "The walking dead" afirman que es injugable y está lleno de bugs

tonydrake escribió:
Vaya con el GOTY :-o

No es tan sorprendente hombre, es como Skyrim: Los Bugs, errores tecnicos, cagadas graves, etc. no cuentan para evaluar un juego aunque se haga injugable, porque todo el mundo sabe que apenas son una molestia a la hora de disfrutar de la experiencia del juego.

Para el que no se haya dado cuenta, no lo digo en serio.

Destripe:
De todas formas, lo que se ha evaluado como GOTY son las versiones digitales, ¿no? ¿Ya estaba en el mercado las físicas cuando juzgaron a quien dar el premio?

Suponiendo que no, no es tan raro que se llevara el GOTY.
Y suponiendo que si tampoco, mira el GOTY del año pasado.

"Ratchet & Clank: Armados Hasta los Dientes" escribió:
«Esta arma, si es que existe, es demasiado peligrosa, ilegal y totalmente desestabilizadora del juego como para usarla. Nunca. En serio.»
TAUN Interminable (TAUN 4-Ever)
Y encima es verdad...
Es como ir con Marcus Fenix correteando inocentemente, apretar el gatillo, y ver caer decenas de Martillos del Alba en cuanto un enemigo se deja ver... es precioso. Y una chetada del copón.
Ultima

Hombre, desde hace un par de años es uno de los requisitos para ser el GOTY, tener muchos bugs.

Bahamut

GOTY 2011--> Skyrim
GOTY 2012--> The Walking Dead

Hagan sus cábalas.

GRANDIS SUPERNUS

shulisimo escribió:
y de la traducción al castellano no se sabe nada??

No lo van a traducir.

No son capaces de sacar una versión en condiciones asi que fijate tu el interés que tienen en traducirlo al castellano.

Página 1 de 2
1
  >>