CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

Los creadores del F2P DUST 514 no esperan que la mayoría de los usuarios se gasten dinero en el jueg

"No lo necesitamos".

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

SNAKE EATER
vida restante: 75%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Aun no entiendo como un juego f2p es llevado a las consolas, todos ese dinero que se gastan en pagar licencias para salir en consolas de Microsoft o sony podrían usarlo en mejorar el juego.

Ancillae
vida restante: 100%

Lo llevamos bien en los próximos años. Van a hacer lo que quieran. Fijo.

SPARTAN-II

Que buena pinta tiene este juego. Si va a salir f2p para consolas puede que el imperio CoD caiga porque me a encantado el video las naves y tanques.

Ultima
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

"no esperamos que muchos de [los jugadores] se gasten dinero, y no lo necesitamos. La gran mayoría de usuarios de juegos de este estilo no se gastan dinero, pero el juego es mucho mejor por tenerlos ahí"

¿como que no necesitan el dinero y que la gente gaste en micropagos para este f2p? Entonces de qué viven? ganan ya dinero aunque nadie gaste ni un céntimo de euro en el juego? habrá publicidad en el juego o qué?

Magus

Quiero: supongo que con lo que ganen vendiendo el juego tendran suficiente, y los costes de mantenimiento y demas pues algun acuerdo tendran con sony.

Zodiark

Elthan, si es F2P se supone que no tienes que pagar nada por el juego ;)

Fledgling

En parte es normal que sea F2P, ¿habéis visto algún gameplay en youtube? Es como el Battlefield pero a lo "pobre". Escenarios pobres, jugabilidad pobre, etc... Aunque también puede ser que esa fuese la idea que se me vino a la cabeza cuando en los vídeos que he visto, solo jugaban paquetes que, al parecer, no sabían que DUST 512 era un FPS (First Person Shooter).

Elder

quiero escribió:
"no esperamos que muchos de [los jugadores] se gasten dinero, y no lo necesitamos. La gran mayoría de usuarios de juegos de este estilo no se gastan dinero, pero el juego es mucho mejor por tenerlos ahí"

¿como que no necesitan el dinero y que la gente gaste en micropagos para este f2p? Entonces de qué viven? ganan ya dinero aunque nadie gaste ni un céntimo de euro en el juego? habrá publicidad en el juego o qué?

no se si seguira siendo asi, pero este juego en un principio iva a ser una extension del eve online, si la idea original sigue estando vigente, los jugadores del eve son los q propondran los contratos a los "mercenarios" o lo q sean los jugadores de dust 514, q les encargaran tomar determinada base espacial etc para el clan q los aya contratado

y eve online es un juego con cuota mensual q tiene muchisimos subscriptores y por la naturaleza del juego (practicamente unica) no creo q bajen demasiado esas subscripciones, yo mismo jugaria al eve online si no fuera por q es un juego en el q es necesario leer bastante y no esta en castellano, si fuera asi lo jugaria si o si, ya q lo probe y me encanto.

Magus

Alpe95 escribió:
En parte es normal que sea F2P, ¿habéis visto algún gameplay en youtube? Es como el Battlefield pero a lo "pobre". Escenarios pobres, jugabilidad pobre, etc... Aunque también puede ser que esa fuese la idea que se me vino a la cabeza cuando en los vídeos que he visto, solo jugaban paquetes que, al parecer, no sabían que DUST 512 era un FPS (First Person Shooter).

Lo de los escenarios es parte es comprensible, teniendo en cuenta esta conectado con Eve y que cada planeta de eve sera un mapa del Dust, no se puede poner al detalle cada uno, les llevaria una decada hacerlo. sino mira el mapa del eve online, cada puntito es un planeta Starmap del EVE Online

Un saludo

Magus

lancepimi escribió:
Elthan, si es F2P se supone que no tienes que pagar nada por el juego ;)

El Guild wars tb, y hay que compralo igualmente.