CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

Los documentos de la bancarrota de THQ muestran proyectos sin anunciar

Un nuevo juego de Vigil Games y
otro de Relic Entertainment estaban en desarrollo.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Raam
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Lo peor de todo es que el juego de Relic sin anunciar seria probablemente Dawn of War 3 o la continuacion del Warhammer Space Marines

Humano

Maldita sea, pues andaba todo mordido esperando por el W40K: DoW3...

Methuselah

Pufff, vaya palo. Saints Row 4 era un juego que espereba deseoso. A ver si hay suerte y estos cracks siguen haciendo juegos

Ancillae

que mala noticia!..esperaba con ancias el tercer darksiders, tengo los dos y son espeectaculares :'(

Martillo del Alba

EA compra THQ. Y el siguiente Metro después de Last Night, se desarrollará con frostbite. Y WWE Smackdown vs Raw con frostbite, y todo frostbite. Y Dice hasta arriba de trabajo no terminará nunca Mirror's Edge 2.

Val

Nunca veremos Darksiders 3 :(

Ender

Alendor escribió:
Lo peor de todo es que el juego de Relic sin anunciar seria probablemente Dawn of War 3 o la continuacion del Warhammer Space Marines

o el homeworld 3 (si no me equivoco esta desarrolladore era la de homeworld verdad?)

aun asi vaya palo para el mundo gamer D:

Lo peor de todo, es que Warhammer 40k Space Marine 2 no se sabe que pasará, por favor que compren los derechos y saquen el 2, aunque sea mejor el 1 me lo pase hace poco y me quede con muchas ganas de mas.

Zodiark
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

habilis_16 escribió:
EA compra THQ. Y el siguiente Metro después de Last Night, se desarrollará con frostbite. Y WWE Smackdown vs Raw con frostbite, y todo frostbite. Y Dice hasta arriba de trabajo no terminará nunca Mirror's Edge 2.

El motor gráfico Frosbite 2 es solo una herramienta para crear los graficos de un juego. O compras la licencia (como Epic con su motor Unreal Engine que lo vende a punta pala) o desarrollas tu mismo el motor (que es mucho tiempo invertido y puede multiplicar por dos el tiempo de desarrollo). Quien haya programado un motor gráfico no tiene porque desarrollar los juegos que vayan a usarlo!

Si EA compra THQ y deciden hacer los juegos con dicho motor gráfico, pues sera THQ quien lo desarrolle, DICE no pintara nada aquí.

Curaga
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

xrazieldx escribió:
Alendor escribió:

o el homeworld 3 (si no me equivoco esta desarrolladore era la de homeworld verdad?)

aun asi vaya palo para el mundo gamer D:

Efectivamente, son los desarrolladores de Homeworld. Y menudo palo, para gamers y para gamers fans de Warhammer 40k ><