CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

Bahamut
vida restante: 75%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Los efectos secundarios y nocivos del SEXO ANAL (+18)

MIRAD TODOS. IMPORTANTE:

Las consecuencias que trae la práctica del sexo anal se resumen en la llamada "Trilogía de Tardieu", visible para cualquier médico que te examine, que dice que el ano pierde sus pliegues radiales, toma forma de embudo y se abre fácilmente cuando se lo presiona (quiénes no han tenido este tipo de penetraciones tienden a cerrarlo con más fuerza en un primer momento y recién después de unos segundos lo aflojan). Lo otro que es importante tener en cuenta es que las mucosas del intestino son más frágiles que las de la vagina y que suelen lesionarse con facilidad, constituyéndose así en una puerta de entrada y de salida para las infecciones. Es imprescindible el uso del preservativo también porque la flora intestinal contiene bacterias que pueden generar infecciones en las vías urinarias del varón, por lo mismo, nunca se debe pasar a la penetración vaginal sin cambiarlo (o eliminarlo si se está usando otro método anticonceptivo y se tiene la certeza de que la pareja está sana) para evitar también el trasiego de dichas bacterias y las infecciones que éstas pueden causar a la mujer

Además dicen que no conviene si hay problema de hemorroides (bastante obvio).

Asi q si os la clavan por el ojete :-D luego se puede saber 8-)

Zodiark
vida restante: 50%

Cada cosa en su sitio, y un sitio para cada cosa.

Magus
vida restante: 100%

tus padres si que devieron tener sexo anal, porque tu naciste por el culo...

vida restante: 0%
EXPULSADO

preguntaselo al AMBROTIO miguel bosé

Bahamut

He pedido moderacion porque CTCumBa-Catacumba-MENOY0 me ha insultado gravemente.

Espero q se no quede impune.

Bahamut

Pido otra vez moderacion xq CTCumBa era antes Catacumba q fue expulsado y las normas dicen q si te expulsan una vez ya no te puedes crear otro nick. Se esta riendo de los moderadores q muy acertadamente le expulsaron y ahora como buen troll q es me insulta gravemente por las buenas.

Ademas no lo puedo demostrar pero tengo sospechas de q CTCumBa =MENOY0

Por favor, si crees que meterse con los padres o con la familia de alguien en un foro es de cobardes y miserables y odias estas cosas PINCHA AQUI para q esto no quede impune.

Ya me has tocado los cojones cobarde, pero no te insulto xq no soy un cobarde. Seguro q no me lo dices a la cara xq si no ya sabes lo q te espera.