CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

Los eventos multijugador de Mass Effect 3 se toman unas vacaciones

BioWare regalará un pequeño detalle
a los jugadores.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Amaterasu
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

¿pero alguien sigue jugando a esta bazofia de multijugador? (que no se me malinterprete, el juego individual me parece muy bueno, el multijugador muy repetitivo y cansino)

Pues yo al multi de este juego jugué muchisimo con un amigo y era muy divertido. La única pega que le encontré era la falta de variedad en los modos. Aguantar oleadas es divertido hasta cierto punto, y aunque es cierto que los objetivos en las oleadas 3, 6 y 10 le dan algo de gracia, al final se hace bastante repetitivo. Aunque eso si, no se puede negar que han ido sacando muchísimo contenido gratis, lo cual es sorprendente.

Humano

Yo jugue al multijugador nada mas que 2 dias, al final siempre es muy repetitivo, no termino de convencerme, deberia de haber algun modo mas que le diese vida, espero para el proximo mass effect lo mejoren y que se vaya electronic (saca cuartos) art.

SNAKE EATER

El multijugador es estupendo y yo aún lo sigo jugando, aunque no tanto como al principio, pero es que tampoco pretende ser tan duradero. Pero los eventos y los updates gratuitos le están dando más vidilla de la que esperaba, ¿o es que acaso olvidáis que metieron toda una clase nueva de enemigo hace poco (Recolectores)?

Amaterasu

Calick escribió:
El multijugador es estupendo y yo aún lo sigo jugando, aunque no tanto como al principio, pero es que tampoco pretende ser tan duradero. Pero los eventos y los updates gratuitos le están dando más vidilla de la que esperaba, ¿o es que acaso olvidáis que metieron toda una clase nueva de enemigo hace poco (Recolectores)?

como si meten a las asari en pelota como enemigo. El unico modo de juego aguantar una y otra vez las oledas se termina haciendo muy cansino. En vez de tanta arma, y tantos skins, hubiera preferido nuevos modos de juego, eso es lo que de verdad la hacia falta.

Humano

Pues a mi me gusta mucho el multijugador,a mi no se me hace repetitivo ja que hay muchos mapas,diferentes enemigos,eventos,personajes,dentro de cada partida diferentes objetivos, a mi me gusta mucho y ademas regalan paquetes,dlc gratis....