CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 6
1
  >>

Compartir:

Palidor
vida restante: 75%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Los Japoneses le dan la espalda al nuevo Devil May Cry ¿cual sera el futuro de la saga?

Sacado de las ventas de media create posteadas por Hiska kun

hiska_kun escribió:

[PS2] Devil May Cry 3: Dante’s Awakening (Capcom) – 194.530
[PS3] Devil May Cry 4 (Capcom) – 205.390
[PS3] DmC: Devil May Cry <ACT> (Capcom) {2013.01.17} (¥6.990) - 110.429

¿Que pensais? ¿Volvera el Dante del pelo blanco? ¿Dante esta muerto para siempre? ¿Le pondran el pelo blanco al nuevo Dante? ¿Que opinais?

Posdata:Este post es para opinar sobre un posible "futuro de la saga" ya se que las ventas ya estan posteadas en otro post

Disfruta de la mejor version de Strider y Thief en XBOX ONE :D
GRANDIS SUPERNUS
vida restante: 100%

Pues ellos se lo pierden.

Ganondorf
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Las ventas d elos antiguos son de la primera semana o de toda su vida? Porue como sean totales me temo que la comparacion es una gilipollez, unos han tenido una vida completa de ventas y el nuevo lleva unos pocos dias en la calle, en todo caso sería una mala noticia para los que esperabamos que se la pegase y se llevase al Mocedades consigo X-D Porque seguro que supera a los viejos con poco tiempo mas...

Última modificación realizada el 23/01/2013 23:12:07, modificado 1 vez
HARENA TIGRIS
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

sephiroth_dios85 escribió:

Pues la verdad es que si. Es un gran juego y mucho mejor que la cuarta entrega, que acabé odiandola.

RGBCYMK
USUARIO CANCELADO

Todos son ventas de la primera semana.

Palidor

Wamp escribió:
Las ventas d elos antiguos son de la primera semana o de toda su vida? Porue como sean totales me temo que la comparacion es una gilipollez, unos han tenido una vida completa de ventas y el nuevo lleva unos pocos dias en la calle, en todo caso sería una mala noticia para los que esperabamos que se la pegase y se llevase al Mocedades consigo X-D Porque seguro que supera a los viejos con poco tiempo mas...

La primera semana hombre,DMC 1 no sale pero vamos es el mas vendido

Yojimbo

Por suerte, son un mercado menor al lado del Americano o Europeo. Mientras el juego venda bien en estos 2 mercados, alli como si no vende ni una copia.

Japone vs el mundo... llevan las de perder X-D X-D X-D

Anima
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Pues que tendremos la saga dividida.

Vamos que esto vendría a ser como "Nier Replicant" y "Nier Gestalt" donde a pesar de ser el mismo juego los protas eran diferentes: uno siendo el hermano en busca de la cura para su hermana (cliché típico de los juegos nipones) mientras que aquí teníamos al padre preocupado por salvar a su hija (aunque más feo no lo pudieron hacer X-D ).

Los japoneses tendrán al Dante de toda la vida con juegos realizados por estudios internos de Capcom y mientras nosotros "tragamos" con el chuloputas que se ha sacado de la manga Ninja Theory nos guste o no (aunque se sabe que en este foro la segunda acepción no es una opción viable: te tiene que gustar por webs o te jodes y bailas).

Como no, la primera opción quedaría exclusiva de territorio nipón mientras que el segundo será exclusivo de estos lares. Y la verdad no sería descabellado.

Shiva
EXPULSADO
Hasta el 21/04/2014

sephiroth_dios85 escribió:

Para nada, si tiene bajas ventas es porque los japos quieren que el próximo sea una vuelta a la saga original. Chapó por los japos, esa es la única manera de que capcom vuelva a la saga original.

Dionisos21
USUARIO CANCELADO

Pues sinceramente, esperaba menos aun en Japón.

El que te coman el miembro jamás podría considerarse una falta de respeto sino más bien, un generosísimo halago
vida restante: 0%
EXPULSADO

Quiero dar mi opinion y esta es simple, dejaron MUCHAS cosas abiertas en el 4 que me tienen que responder ... Y son cosas muy importantes... Caso a parte de que como el ambiente y el "todo" del original nada. Soy de los pocos de los que se enamoro de Nero.

Esperemos que como con la saga re se piensen las cosas dos veces...

Ifrit

Demasiado elevadas me parecen, deberían ser inferiores. No obstante, es una buena noticia para el futuro de la saga.

Palidor

Yo la verdad no se que pensaban Dante era un icono de los videojuegos en las lista de los mejores personajes siempre salia y hacen esto supuestamente para vender mas,¿como iban a vender mas cargandose algo que a la gente le gustaba?

Respecto a la pregunta que yo mismo me hago creo que Devil May CRY esta muerto ni va a volver el Dante de el pelo blanco ni va a ver mas entregas del nuevo

Última modificación realizada el 23/01/2013 23:19:07, modificado 1 vez
GRANDIS SUPERNUS

La verdad es que he seguido bastante poco el juego básicamente porque no me interesaba desde que se anunció que lo hacía otra desarrolladora y todo lo que eso conllevaba.

Pero entiendo a los japoneses. Será muy buen juego, pero si no les llama como lo que para ellos es DMC entiendo que no lo compren.

Sobre el futuro de la saga, personalmente espero que vuelva a manos de Capcom Japón.

Shiva

No le hicieron ni puto caso a nadie, ahora pasa lo que pasa

"Gaming 4ever"
Página 1 de 6
1
  >>