CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

Los juegos de Donkey Kong Country desaparecerán de la consola virtual

Queda sólo una semana para adquirirlos en descarga digital.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Palidor
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Hay que joderse, todo sea por obligarte a comprar la nueva consola, ¿eh Nintendo? Porque estoy convencido de que en muy poco tiempo estarán disponibles otra vez... pero para la tienda de Wii U.

Adramalech

Tambien es posible que sea algun tema de licencias o vete a saber.

Magus

Esto es para vender unidades. Ahora lo quitarán y en cuanto llegue WiiU los pondrán otra vez.

Ender el Xenocida
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

plo1000 escribió:
Hay que joderse, todo sea por obligarte a comprar la nueva consola, ¿eh Nintendo? Porque estoy convencido de que en muy poco tiempo estarán disponibles otra vez... pero para la tienda de Wii U.

No le veo mucho sentido a eso. ¿Crees que unos juegos de SNES son reclamo para que te compres la WiiU? Además, seguramente mantendrán intacta la WiiStore en WiiU, sería una tontería cambiarla, y de ser así, no afectaría a un solo juego, sino a todos. Quizás quieran vender unas licencias extras durante pocos días, o quizás estén teniendo algún tipo de conflicto de derechos con RARE, que fue originalmente la desarrolladora, aunque me extrañaría...

Zebes

Que bueno el aviso, el 3 no lo jugué en SNES, por 8 dolares, lo mismo que un trago en un bar, si me lo compro.

El Relámpago Azul de la mitad del mundo
Antediluvian

plo1000 escribió:

tarawa escribió:
Esto es para vender unidades. Ahora lo quitarán y en cuanto llegue WiiU los pondrán otra vez.

Y esto de que serviría, si de todos modos puedo pasar lo que compre en la consola virtual de Wii al Wiiu, yo pienso que debe ser algún problema de licencias con RARE o Microsoft

Shiva
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Alguien dijo RARE?

Ifrit

gartaf escribió:
Alguien dijo RARE?
No, nadie, porque los derechos sobre estos juegos los tiene exclusivamente Nintendo, ese fue el contrato. También tienen derechos comerciales sobre varios personajes alternativos creados para la saga. Rare solo es dueña del nombre, personajes principales y futuros juegos.

Probablemente solo planeen hacer un pack de juegos de DKC en Wii U, y los sacan de Wii para que solo se puedan conseguir en la consola nueva.

Meteor
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Pues tengo bastantes puntejos muertos de risa en el canal tienda, llevaba unos días pensando en hacerme con alguno de ellos (al primero le he echado muchas horas en SNES pero los otros dos no los he catado) pero ahora no se si esperarme a ver si anuncian algún pack HD o algo...

Ender

Pues yo tengo reservada la Wii U y tenía pensado comprarme de la tienda virtual el primer DKC y quizás el segundo. Eso sí, si van a hacer un remake de esos tres títulos con los gráficos de DKC Returns y en HD, bienvenido sea.

Ganondorf

multiplicate escribió:
Pues tengo bastantes puntejos muertos de risa en el canal tienda, llevaba unos días pensando en hacerme con alguno de ellos (al primero le he echado muchas horas en SNES pero los otros dos no los he catado) pero ahora no se si esperarme a ver si anuncian algún pack HD o algo...

En mi caso te recomiendo la versión 2, para mi el primero es clásico pero el segundo es el mejor de la trilogía. Aunque si tenés paciencia creo que lo mejor es como lo mencionas, esperar a ver con qué salen.

Junichi Masuda: ¡Muchas escenas de sangre! Muchos disparos, muchas muertes. Los desarrolladores tienden a matar objetivos.
Ender

changuito escribió:
multiplicate escribió:

En mi caso te recomiendo la versión 2, para mi el primero es clásico pero el segundo es el mejor de la trilogía. Aunque si tenés paciencia creo que lo mejor es como lo mencionas, esperar a ver con qué salen.

Supongo que por haber jugado poco al 2 (básicamente en la versión de la consola virtual), yo te recomendaría que también le dieras una oportunidad al 3. Tenía detalles curiosos como el mapa con elementos de "RPG" y zonas secretas.

Ifrit

TheScape86 escribió:
changuito escribió:
multiplicate escribió:

Supongo que por haber jugado poco al 2 (básicamente en la versión de la consola virtual), yo te recomendaría que también le dieras una oportunidad al 3. Tenía detalles curiosos como el mapa con elementos de "RPG" y zonas secretas.

El primero tiene el mérito de haber sido el que comenzó todo y el 2 es el mejor tecnicamente, pues es el que cuenta con más planos de scroll y efectos visuales que desaparecieron en el 3. Diddy´s Kong Quest fue mi favorito durante años, pero una vez rejugué de nuevo a la saga (hará unos 3 años), creo que puedo decir que la tercera entrega es la mejor y más variada, aunque tiene el problema de estar en inglés, y aunque no era vital, si era importante para avanzar en ciertas zonas. Y un apartado maravilloso en toda la saga es la banda sonora. Algunas melodías que escuché por primera vez hace casi 20 años siguen pareciéndome exquisitas hoy. Y gracias a Youtube hoy puedo disfrutarlas con mayor calidad gracias a personas que las han "arreglado". Y si es posible, nadie debería dejar pasar las 3 geniales entregas para Game Boy, realmente impresionantes.

AHORA YA SÉ PQ LLORAIS, PERO ESO ES ALGO QUE YO NUNCA PODRÉ HACER.