CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 6
1
  >>

Compartir:

Los juegos de GameCube llegarán a Wii U

Pero sólo a través de descarga mediante la Consola Virtual.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Amaterasu
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Mira no esta mal retro compatible pero online mediante pago como sony con los juegos de ps1 y 2, cada vez se parecen mas su estilo primero con un sistema parecido al plus y luego retro online.
estas cosas hacen que wii U suba puntos.

Yojimbo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

espero que lo consigan hackear pues esta logicamente pensado para ganar dos veces pasta por jugar a jeugos viejos...

yo quiero super mario sunshien

Leviathan
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Brigs ¿eso hace que suba puntos? ¿Tener que pagar por un juego que ya pagaste?

Hegemón

Alguien lo ponia en duda?

Es lo mismo que hicieron los sin verguenzas de Sony con la retrocompatibilidad de los juegos de la Psone para cobrar de nuevo por ellos en digital en la Store aunque los tuvieses fisicos, y los juegos de PS2, con el servicio Gaikai, en PS3.Una pena que Nintendo empiece a cojerle gustillo a lo mismo que el resto de competidoras, al final no va a haber diferencias entre una compañia y otra.Esperemos que con el tiempo no quiten la retrocompatibilidad de los juegos de Wii, para cobrarlos en la Virtual Console, que me lo estoy oliendo que con el tiempo lo haran tambien.

Cita:
Mira no esta mal retro compatible pero online mediante pago como sony con los juegos de ps1 y 2, cada vez se parecen mas su estilo primero con un sistema parecido al plus y luego retro online.

Tu seras o muy millonario, o muy Vivalavirgen,por que decir que el que pongan un sistema retrocompatible por pago digital es bueno, sobre todo para quien ya tengan una coleccion pudiente de juegos de la Cube es ganar puntos, es cuanto menos preocupante.Con usuarios como tu, para que quiere Nintendo gente normal que se de cuenta de la estafa que es esto?

A lo mejor tu no tienes una buena coleccion de juegos de Cube pero habra muchos que si, y no es de recibo que se les haga pasar por caja de nuevo por 2º vez, y encima para tener humo, ya que ni siquiera es en disco esta vez.

Yo no tengo juegos de Gamecube y a mi me vendria de perlas un sistema asi para cuando en el futuro me compre la WiiU para hacerme con algunos titulos de Gamcube como el Resident REmake , que el hijoputa no hay forma de encontralro ni en su version Cube ni en su version Wii,el cabron esta descatalogado no, lo siguiente, y aun ais me doy cuenta de que esto perjudica mas que beneficia a la imagen de Nintendo frente a los usuarios, sobre todo a los que siempre han sido fieles a la marca y ya tienen sus colecciones echas,a estos les esta fallando.

Que haran con su coleccion cuando sus Gamecube dejen de funcionar, comerselas con papas fritas? Tendran que remover cielo y tierra para conseguir algun ejemplar de segunda mano que encima a saber a que precio la tienen que adquirir( las cosas clasicas,antiguas y descatalogadas, ya se sabe lo que pasa con ellas, que tienen precios desorbitados) y a saber en que estado, cuando manteniendo la retrocompatibilidad de Gamecube( cosa que no les costaba una mierda hacer) muchos de los que ya tienen colecciones de esta consola(aparte de la coleccion que tengan de la Wii) podrian pensar en adquirir si su Cube ya esta mas "pacá que pallá".

Y mucho me temo que de aqui a un tiempo quitaran de un plumazo la retro de la Wii para obligar a la gente a adquirir juegos como los Galaxy, los Zelda o los Metroid de la Wii en digital pagando de nuevo para poder seguir disfrutando de ellos.Un consejo les doy a todos los que poseais ahora una Wii,y os vayais a hacer con la WiiU,NO TIREIS,DEIS A NINGUN FAMILIAR NI VENDAIS VUESTRA WII,por que algo me dice que de aqui a una parte os vais a quedar sin poder jugar a los titulos de Wii los que lo hagais en la Wiiu.Y lo normal es que lo hagan mediante una nueva revision de la consola, pero estando como estan las cosas son capaces de hacerlo hasta por Firmware los cabrones X-D.

Asi que de buena noticia, esto no tiene nada.

Última modificación realizada el 07/10/2012 18:01:41, modificado 1 vez
Childrer
vida restante: 50%

como se nota que nintendo quiere vender a como de lugar su tableta para disque juagr videojuegos nuevos, con su mierda de retrocompatibilidad, juegos que muestran y no xisten, exclusivas robadas como bayonetta, solo un retrasado mental compra la consola de ultima generacion para jugar juegos de generacion pasada, aquien quiere engañar nintendo con su version del ps3? la cual igual que su homonima de sony tampoco tiene juegos solo un par exclusivos que ni son ideas originales de nintendo como bayonetta o el mas que quemado mario bros wii u edition, pero siempre habra retards fanboys que compraran su mierda solo por ser de nintendo aunque te vendan un game cube con una carcasa diferente mas una tablet lo que sera el wii u, pero venga tiren su dinero y hagan aun mas ricos a esos ladrones de nintendo, nintendo es mierda y si te gusta entonces te gusta mierda

Raam

Yo ya puedo jugar a juegos de Gamecube en mi Wii. Con o sin disco.....

Raam

ZeroSigma escribió:

Es lo mismo que hicieron los sin verguenzas de Sony con la retrocompatibilidad de los juegos de la Psone para cobrar de nuevo por ellos en digital en la Store aunque los tuvieses fisicos, y los juegos de PS2, con el servicio Gaikai, en PS3.Una pena que Nintendo empiece a cojerle gustillo a lo mismo que el resto de competidoras, al final no va a haber diferencias entre una compañia y otra.Esperemos que con el tiempo no quiten la retrocompatibilidad de los juegos de Wii, para cobrarlos en la Virtual Console, que me lo estoy oliendo que con el tiempo lo haran tambien.

Cita:

Tu seras o muy millonario, o muy Vivalavirgen,por que decir que el que pongan un sistema retrocompatible por pago digital es bueno, sobre todo para quien ya tengan una coleccion pudiente de juegos de la Cube es ganar puntos, es cuanto menos preocupante.Con usuarios como tu, para que quiere Nintendo gente normal que se de cuenta de la estafa que es esto?

A lo mejor tu no tienes una buena coleccion de juegos de Cube pero habra muchos que si, y no es de recibo que se les haga pasar por caja de nuevo por 2º vez, y encima para tener humo, ya que ni siquiera es en disco esta vez.

Yo no tengo juegos de Gamecube y a mi me vendria de perlas un sistema asi para cuando en el futuro me compre la WiiU para hacerme con algunos titulos de Gamcube como el Resident REmake , que el hijoputa no hay forma de encontralro ni en su version Cube ni en su version Wii,el cabron esta descatalogado no, lo siguiente, y aun ais me doy cuenta de que esto perjudica mas que beneficia a la imagen de Nintendo frente a los usuarios, sobre todo a los que siempre han sido fieles a la marca y ya tienen sus colecciones echas,a estos les esta fallando.

Que haran con su coleccion cuando sus Gamecube dejen de funcionar, comerselas con papas fritas? Tendran que remover cielo y tierra para conseguir algun ejemplar de segunda mano que encima a saber a que precio la tienen que adquirir( las cosas clasicas,antiguas y descatalogadas, ya se sabe lo que pasa con ellas, que tienen precios desorbitados) y a saber en que estado, cuando manteniendo la retrocompatibilidad de Gamecube( cosa que no les costaba una mierda hacer) muchos de los que ya tienen colecciones de esta consola(aparte de la coleccion que tengan de la Wii) podrian pensar en adquirir si su Cube ya esta mas "pacá que pallá".

Y mucho me temo que de aqui a un tiempo quitaran de un plumazo la retro de la Wii para obligar a la gente a adquirir juegos como los Galaxy, los Zelda o los Metroid de la Wii en digital pagando de nuevo para poder seguir disfrutando de ellos.Un consejo les doy a todos los que poseais ahora una Wii,y os vayais a hacer con la WiiU,NO TIREIS,DEIS A NINGUN FAMILIAR NI VENDAIS VUESTRA WII,por que algo me dice que de aqui a una parte os vais a quedar sin poder jugar a los titulos de Wii los que lo hagais en la Wiiu.Y lo normal es que lo hagan mediante una nueva revision de la consola, pero estando como estan las cosas son capaces de hacerlo hasta por Firmware los cabrones X-D.

Colega, yo tengo el Resident Evil Remake de la Gamecube funcionando en mi wii, tambien el Resident Evil Zero (que aun no he jugado) y joyas como el Windwaker, que seguro que tendras.
Si ves imposible hacerte con una copia del Resident Evil Remake, siempre puedes investigar un poco sobre otras formas de obtenerlo... Que te puedo decir, cuando no queda mas remedio!

Humano

Ya estamos criticando a lo loco. O más bien tocando los huevos que es lo que les gusta a la mayoría. Debo de tener una colección de 30 juegos de Gamecube y no se me ocurre pagar otra vez por los que ya tengo, teniendo (valga la "rebuznancia") aun Gamecube y Wii donde jugarlos. En cambio si me gustaría poder conseguir otros que no tengo y a precio reducido. ¿Cuál e el problema?

Amaterasu

Bueno no me referia a que fuera bueno tener que volver a pagar por juegos que ya han salido antes, era un poco en plan ironia por lo que ocurre por ejemplo en ps3 el plus es de lo mejor que ha parido, pero en cambio el tener que pagar otra vez por juegos ya viejos en parte no gusta y en parte si ya que esos juegos no se encuentran ya a la venta fisica y puedes comprarlos online a un precio muy bueno, por ejemplo tengo silent hill 1 los dos abe odisei y el final 9 el crash bandicoot 1 que fue mi primer juego de ps1 y algunos de esos juegos en su caja y demas te sacarian los ojos por ellos he llegado a ver Final Fantasy 7 a 200 o 300 euros.

Val

Fastakira2 escribió:
ZeroSigma escribió:

Cita:

Colega, yo tengo el Resident Evil Remake de la Gamecube funcionando en mi wii, tambien el Resident Evil Zero (que aun no he jugado) y joyas como el Windwaker, que seguro que tendras.
Si ves imposible hacerte con una copia del Resident Evil Remake, siempre puedes investigar un poco sobre otras formas de obtenerlo... Que te puedo decir, cuando no queda mas remedio!

Muy bien, fomentando la piratería ...

de todas formas a ambos RE los puedes jugar legal en Wii-U porque ambos salieron también para la Wii original.

Amaterasu

Hay gente que no le gusta eso como es comprensible volver a pagar por juegos antiguos, no soi rico ni viva la virgen gracias, es como los dlc,s todos se quejan pero igualmente los compran por ejemplo como call of duty,
es comprensible es uno de los venenos de hoy nos venden los juegos a trozos y sin completar y lo que antes conseguias pasandote el juego ahora tienes que pagar, por ejemplo las armas de resident evil los finales de silent hill en el 3 las armas y trajes extras.

Val

Una pena que nintendo aprenda de sony a quitar la re-compatibilidad para vendar los juegos 2 veces. Por lo menos sigue siendo re-compatibles con su predecesora.

Edito: La opción es buena, es cierto que es difícil hacerse con algunos títulos de gamecube hoy por hoy pero teniendo en cuenta que wii es básicamente una gamecube no hubiera sido difícil que sea compatibles con los discos originales de gamecube creo.

Última modificación realizada el 07/10/2012 19:00:05, modificado 1 vez
Ancillae

No veo el problema por ningún lado, los que tenemos juegos de Gamecube podemos jugarlos en la propia Gamecube o en Wii, por tanto no creo que nadie se compre las versiones descargables en Wii U a no ser que solo se tenga esa consola (cosa que me pareceria un poco raro porque por eliminación si tienes juegos de Gamecube es que tienes la consola y si se te ha estropeado no creo que nadie se espera a una nueva consola si puede comparar una Wii mucho más barata). Esto és lo mismo que la retrocompatibilidad de PS3 con PS2 (los de PSX siguen funcionando), digo yo que el que tenga juegos de PS2 tendrá una PS2 ¿o no? Evidentemente és mucho más comodo no tener que cambiar de consola pero siempre és mejor jugar los juegos en su consola de origen (se ven mejor los juegos de PS2 en la propia PS2 que en PS3 [si usas una pantalla LCD/LED]) y seguramente los juegos de Gamecube también se verán mejor en Gamecube o Wii que en Wii U por el puñetero filtro de HD que seguro que le meten y que normalmente enpeora la visibilidad como pasa en PS3 y 360 (con juegos de PSX/PS2 y Xbox respectivamente). Wii U és una consola HD por tanto todo lo que se ve por pantalla debe salir en HD y los juegos de Gamecube no lo són y por tanto se verán peor que en la propia Gamecube o Wii.

Página 1 de 6
1
  >>