CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

Los juegos de James Bond desaparecen de Steam y la tienda online de Activision

Todo hace pensar que la explotación de derechos de la licencia 007 por parte de Activision ha concluido.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Ultima
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

"Títulos como Quantum of Solace, 007 Legends o Blood Stone ya no se pueden encontrar en las tiendas digitales."

Que se los guarden. De esos tres sólo se puede jugar al "Blood stone" y eso que parece un juego con descartes de los peores momentos Moore. Los otros -y mira que me pesa por lo que prometía el Legends- no valen de nada. Ni para fanáticos de la saga.

Neonate
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

suntea escribió:
"Títulos como Quantum of Solace, 007 Legends o Blood Stone ya no se pueden encontrar en las tiendas digitales."

Que se los guarden. De esos tres sólo se puede jugar al "Blood stone" y eso que parece un juego con descartes de los peores momentos Moore. Los otros -y mira que me pesa por lo que prometía el Legends- no valen de nada. Ni para fanáticos de la saga.

+1

Bueno, el "GoldenEye 007" tampoco estaba mal, aunque al final terminara siendo un shooter repetitivo y no recuperara la chispa ni hiciera justicia al original de Rare. Si esto es cierto (ojalá) y la licencia está en el aire... EA, ¿a qué esperas? No sé cómo lo harían otras compañías, ni siquiera si EA lo volvería a hacer bien, pero con ellos el Bond interactivo tuvo, aún no falto de altibajos, una edad dorada: "The World Is Not Enough" (la versión de N64 eso sí), "Nightfire", "Todo o nada" e incluso la adaptación de "Desde Rusia con amor".

Lo que está claro es que Activision no ha hecho casi nada bueno con la saga y lo "bueno" es más bien regular.

Ender el Xenocida

raul_quantum escribió:
suntea escribió:

+1

Bueno, el "GoldenEye 007" tampoco estaba mal, aunque al final terminara siendo un shooter repetitivo y no recuperara la chispa ni hiciera justicia al original de Rare. Si esto es cierto (ojalá) y la licencia está en el aire... EA, ¿a qué esperas? No sé cómo lo harían otras compañías, ni siquiera si EA lo volvería a hacer bien, pero con ellos el Bond interactivo tuvo, aún no falto de altibajos, una edad dorada: "The World Is Not Enough" (la versión de N64 eso sí), "Nightfire", "Todo o nada" e incluso la adaptación de "Desde Rusia con amor".

Lo que está claro es que Activision no ha hecho casi nada bueno con la saga y lo "bueno" es más bien regular.

GRACIAS! No estoy solo en el mundo! Siempre he pensado que la saga 007 estaba mucho mejor en manos de EA. Me resulta muy triste imaginar el potencial que hubiesen tenido los 007 en esta generación si se lo hubiesen quedado EA, despues de hacer shooters tan espectaculares como Crysis y Battlefield 3, los juegazos que hubieran hecho con James Bond, en lugar de ser una copia mala y barata de los Call of Duty como lo ha hecho Activision.

No me malentiendan, he disfrutado mucho el Goldeneye de Wii y el Bloodstone, pero no hay nada como un buen "Nightfire" o un espectacular "Todo o Nada".

Ender el Xenocida

Recuerdo que en la generación pasada, si anunciaban un nuevo 007 todo era muy emocionante, porque sabiamos que de alguna forma iba a salir un juegazo. En esta generación, cada vez que anunciaban un nuevo 007 hemos tenido que cruzar los dedos y rezar para que no fuese un fiasco.

Acaso para que un juego sea bueno debe tener sangre, malas palabras y morbo?
Adramalech
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

A ver si es verdad que quitan sus garras de la licencia 007, porque vaya época más mediocre. Desde la N64 no he probado ningún juego de la franquicia que no me terminase decepcionando.

Antediluvian

Este es el futuro , los juegos con riesgo de desaparecer .

no hay segunda mano en steam?

Antediluvian
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

ChicoBeBe escribió:
Este es el futuro , los juegos con riesgo de desaparecer .

no hay segunda mano en steam?

No, no hay segunda mano en Steam. Cada juego comprado o activado queda asociado a una cuenta (algo similar a las descargas de Xbox Live), con la diferencia de que si cambias de PC solo instalas Steam y puedes acceder a tu catalogo completo sin necesidad de "desactivar" la otra PC (el DRM se basa en la cuenta, no en el hardware).

De todos modos, el hecho de que el juego no este disponible en la Tienda, no quiere decir que se haya eliminado de las cuentas de los usuarios que lo compraron en su momento. El juego esta disponible y tiene las mismas ventajas que cualquier otro juego en cualquier cuenta (pueden volver a descargarlo, instalarlo, usarlo, etc).

Neonate

Ninguno como Goldeneye de N64, en esa epoca era algo increible...

Ancillae

Será porque no vendían nada. Todos los juegos de 007 de los últimos años son mediocres.

Methuselah

Blackfox008 escribió:
raul_quantum escribió:
suntea escribió:

+1

GRACIAS! No estoy solo en el mundo! Siempre he pensado que la saga 007 estaba mucho mejor en manos de EA. Me resulta muy triste imaginar el potencial que hubiesen tenido los 007 en esta generación si se lo hubiesen quedado EA, despues de hacer shooters tan espectaculares como Crysis y Battlefield 3, los juegazos que hubieran hecho con James Bond, en lugar de ser una copia mala y barata de los Call of Duty como lo ha hecho Activision.

No me malentiendan, he disfrutado mucho el Goldeneye de Wii y el Bloodstone, pero no hay nada como un buen "Nightfire" o un espectacular "Todo o Nada".

No puedo estar más deacuerdo con vosotros. Aunque me gustaría puntualizar, bajo mi punto de vista, que Todo o Nada es, hasta el momento, el mejor juego de 007 de la historia. Me acuerdo con la Play2, esos graficazos que tenía para ser una consola, las muchísimas posibilidades que te daba, el cooperativo... Sin duda es el mejor, decenas y decenas de horas invertidas en un no acabar de diversión, y más si te querías conseguir en platino todos los mapas de un jugador y el cooperativo (o jugar el no menos divertido modo que parecía matrix y luchabas contra rondas y más rondas de enemigos que iban cada vez mejor equipados).

EA se equivoca en muchas cosas, sobre todo en estos últimos años, pero es sin duda una grandísima compañía y la realidad en los juegos de 007 es que ha sido la mejor empresa que lo ha cogido y que ha sacado mejores juegos

vida restante: 0%
EXPULSADO

Pre-Venta Ainol novo 7 android 4.1 Crystal jelly bean Tablet PC Guía 100% Original Ainol Novo 7 Crystal Cortex A9 de doble núcleo a 1,5 GHz 8 GB HDMI de Alta Definición de pantalla! No se lo pierda! Regalo de Año Nuevo! El precio más bajo absoluto! http://5de.me/6a

Ebony

Si seguían sacando porquerías como el Legend, lo mejor era que le quitaran la licencia...
Siempre he soñado un 007 de Rockstar, pero creo que tal vez el que mas se inclina es Ubisoft...
Aunque si por lo menos tuviéramos algún 007 (nuevo) tipo Far Cry 3 seria lo máximo...
En general, preferiría un 007 sin nada que ver con las películas y en un mundo abierto...
Saludos DELDC.

Saludos DELDC.
Neonate

CONFIRMADO: Activision pierde la licencia de 007.
Gracias, de verdad, aunque me da mucha pena que Eurocom haya tenido que cerrar.

http://www.archivo007.com/index.php?option=com_content&task=view&id=12​16&Itemid=2

quantum, raul_quantum.