CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 3
1
  >>

Compartir:

Los Juegos de la Nueva Generación

Las nuevas Xbox y Playstation están en camino, y de ellas se espera que lideren un cambio tecnológico sustancial, que permita ver juegos más grandes, más atractivos e incluso más creativos, pues siempre se espera lo mejor en un cambio generacional. Exploramos las pistas de los juegos conocidos para esa futura generación.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Humano
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Nada de esto me vale,hasta que no se vean videos gameplay no tendre ilusion alguna...los precios de consolas y juegos seran tambien de NextGen? jajaja

Adamaro escribió:
los precios de consolas y juegos seran tambien de NextGen? jajaja

No lo dudes ni por un instante.

Último juego completado:

Hay que poner este artículo en su contexto. Es evidente, incluso para los que habéis escrito los anteriores mensajes, que al final nos compraremos (en general) las nuevas consolas, una o varias, dentro de un año o en tres. Parece evidente que es interesante preguntarse qué juegos veremos en ellas.

Lo que pasa es que un año antes de lanzarse xbox360, wii o ps3 no sabíamos nada ni de Uncharted, ni de Gears of war, ni de Mass Effect o Xenoblade, entre muchos juegos que han marcado la generación y que no eran esperados (tampoco creo que nadie anticipase lo que ha resultado ser call of duty...) Pero sí es cierto que tanto Halo, como Gran Turismo, como Mario Galaxy, Zelda, GTA o Final Fantasy han tenido mucha importancia en la generación, por lo que siempre se puede sacar algo interesante de estos análisis.

Saludos

Humano

Esto que voy a decir es hablar por hablar, pero asi de primeras no le veo un salto grafico tan grande como hubo de playstation2 y xbox a playstation3 y xbox360. No me termina de impresionar ( de momento ) como lo hicieron con la generacion que tenemos ahora, supongo que tiempo al tiempo.

Alastor
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

DonKaki escribió:
Esto que voy a decir es hablar por hablar, pero asi de primeras no le veo un salto grafico tan grande como hubo de playstation2 y xbox a playstation3 y xbox360. No me termina de impresionar ( de momento ) como lo hicieron con la generacion que tenemos ahora, supongo que tiempo al tiempo.

Es que ya lo han avisado que no va a ser un gran salto como fue en las anteriores generaciones, ¿has visto The Witcher 2 en un pc con hiperreal-ultra? ahí te puedes hacer una idea.

Ender el Xenocida

De todas formas habria que valorar la capacidad de la generacion en sus ultimos juegos y no en los primeros, es bien sabido que siempre se guardan un as en la manga, si explotaran al tope la capacidad de la consola en los primeros juegos luego no tendrian con que sorprendernos, esto es solo el principio.

Humano

Y si nos paramos a pensar un momento, ¿Para que quiero tanta calidad grafica? ¿Para ver las aspinillas de la cara a mi personage? ¿Para poderle contarle los pelos de la cabeza? (hubiese dicho otra parte del cuerpo pero me he mordido la lengua... jejeje). Menos calidad grafica y mas juegos buenos.

¿Os acordais de Neo Geo? Pues al cambio seguro que seran incluso mucho mas caras que esta. Y creo que costava 100.000ptas y los juegos 40.000ptas.

Si los juegos siguen subiendo de esta manera tan desproporcionada la gente dejara de comprar tantos. Pienso que los juegos de la nueva generacion (Mira, como Star Trek) valdran sobre los 80€. Y yo esos precios si que no los tolerare, por mi parte ya tienen un comprardor menos.

Caín

Muy bonico todo, pero espero que no se pasen de la raya con el precio, los DLCs, bloquear segunda mano, dependencia de internet, ect

vida restante: 0%
EXPULSADO

CristianCG escribió:
Y si nos paramos a pensar un momento, ¿Para que quiero tanta calidad grafica? ¿Para ver las aspinillas de la cara a mi personage? ¿Para poderle contarle los pelos de la cabeza? (hubiese dicho otra parte del cuerpo pero me he mordido la lengua... jejeje). Menos calidad grafica y mas juegos buenos.

¿Os acordais de Neo Geo? Pues al cambio seguro que seran incluso mucho mas caras que esta. Y creo que costava 100.000ptas y los juegos 40.000ptas.

Si los juegos siguen subiendo de esta manera tan desproporcionada la gente dejara de comprar tantos. Pienso que los juegos de la nueva generacion (Mira, como Star Trek) valdran sobre los 80€. Y yo esos precios si que no los tolerare, por mi parte ya tienen un comprardor menos.

la solucion es sencilla, olvidaos de las consolas y comprar un PC, terminais amortizandolo de sobra, porque los juegos valen muchos menos y encima van con mejores graficos, mas resolucion, etc.

Yo tengo la ps3 y la wii, y apenas tengo un par de juegos para cada una comprados (y me arrepiento de haberlos comprado) pero para PC tengo cientos porque me salen tirados con steam por ejemplo.... hace varios años que amortizé de sobra lo que me costó el PC en comparacion con las consolas....

Ancillae

Yo tengo los ojos puestos en Watch Dogs y Destiny. El resto me trae sin cuidado, es más, no los veo atractivos esos proyectos. Aparte de los juegos que vienen en esta lista, espero Halo 5 para principios de generación, y también será interesante ver lo que hace Rockstar Games con la nueva generación.

Zodiark

paulpablopa escribió:
CristianCG escribió:

la solucion es sencilla, olvidaos de las consolas y comprar un PC, terminais amortizandolo de sobra, porque los juegos valen muchos menos y encima van con mejores graficos, mas resolucion, etc.

Yo tengo la ps3 y la wii, y apenas tengo un par de juegos para cada una comprados (y me arrepiento de haberlos comprado) pero para PC tengo cientos porque me salen tirados con steam por ejemplo.... hace varios años que amortizé de sobra lo que me costó el PC en comparacion con las consolas....

Puestos a inventarnos los precios de los juegos yo digo que no van a costar tanta pasta como dices, como mucho lo que valen ahora. De hecho como ya se ha dicho el salto tecnológico no es tan abismal como en otras generaciones, con lo que no pueden inflar los precios. Yo creo que se mantienen como siempre sobre unos 60-65 euros, 70 los AAA.

Referente al tema del PC, muchos ya optan, como es mi caso desde hace más de 15 años, de combinar los juegos de PC y de consola. Hoy en día una gran mayoría tiene un PC decente para correr casi todo. Por cierto, si que tienes mal ojo para comprar juegos de consola que sólo te compras dos y encima te arrepientes de tenerlos :-D

Portavoz de los muertos

Gráficos brutales, pero habrá que ver si los juegos están a la altura de éstos.

Odin

CristianCG escribió:

Que yo sepa los gráficos nunca han hecho a un juego peor... ni más caro... Párate a pensar eso, también.

Y si igualmente te quieres parar a pensar para qué quieres tanta calidad gráfica, preguntaté ya de paso para qué tanta generación de consola, para qué salímos de la atari y la spectrum, para qué mejorar el sonido si aquellos del space invaders ya era más que suficiente (y realmente eran geniales...), para qué los gráficos en 3d, para qué la alta resolución o los grandes televisores...

La neogeo era bastante cara por muchos aspectos. Evidentemente a nivel técnico era un portento para su contexto. Pero más lo era Psx y valió menos. Creo que te preguntas demasiadas tonterías que no vienen al caso.

Juegos malos los hay con gráficos muy buenos y con gráficos pésimos. Igual que hay obras de arte con un apartado técnico increiblemente trabajado (The Witcher 2) o con gráficos extremadamente simples (Super Meat Boy).

No, los gráficos nunca han hecho absolutamente nada a un videojuego. Como mucho sacarle las castañas del fuego y convertir a un juego mediocre y patético en un juego mediocre y patético pero con un apartado técnico curioso.

Si los juegos ahora son peores no son precisamente porque trabajen más en los gráficos (de hecho antes se curraban los gráficos más que ahora...).

vida restante: 0%
EXPULSADO

BRUCE_DICKINSON escribió:
paulpablopa escribió:
CristianCG escribió:

Puestos a inventarnos los precios de los juegos yo digo que no van a costar tanta pasta como dices, como mucho lo que valen ahora. De hecho como ya se ha dicho el salto tecnológico no es tan abismal como en otras generaciones, con lo que no pueden inflar los precios. Yo creo que se mantienen como siempre sobre unos 60-65 euros, 70 los AAA.

Referente al tema del PC, muchos ya optan, como es mi caso desde hace más de 15 años, de combinar los juegos de PC y de consola. Hoy en día una gran mayoría tiene un PC decente para correr casi todo. Por cierto, si que tienes mal ojo para comprar juegos de consola que sólo te compras dos y encima te arrepientes de tenerlos :-D

pues si jeje, para ps3 compré el black ops 1, lo vendi tras acabarmelo, 70 euros nada menos en eso.... y la verdad es que para ps3 no me he comprado mas, para wii, 3 juegos, los cuales dan verguenza ajena.... el hardware de wii es lamentable, lo siento por los que se ofendan , pero me da grima.

y luego los precios de los juegos, en consola suelen costar todos unos 60-70€, y en PC compro juegos en steam triple A por 25€ y que acaban practicamente de salir, y juegos que ya tienen unos pocos meses por precios ridiculos, como ejemplo compré el pack THQ que son 23 juegos la mayoria bastante actuales (alguno como darksiders II que acaba de salir, y tambien el darksiders1 y otros como toda la saga dawn of war II con todas sus expansiones, red faction 1 y 2, saints row the third, warhammer 40k:space marine,metro 2033, CoH y expansion, titan quest y expansion, homefront, supreme commander y expansion, y algunos mas, por 24´95€ todos!!!! .... es decir, me ahorro como 200 y pico euros comprando ese pack.

No hay color

Página 1 de 3
1
  >>