CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 2
1
  >>

Compartir:

Los juegos de THQ, a subasta el 22 de enero

Las
licencias de la compañía se venderán “una a una” al mejor postor.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Fledgling
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Que pena la verdad... No hicierón AAA, pero tenian buenos juego y entre tanta "estrella" se agradecen este tipo de títulos. Espero que les valla mejor en sus próximos proyectos.

Meteor
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Pues como los pille EA vamos listos xD.

Fenrir

noooo, que no lo pille EA, sería el fin de Darksiders...

Humano
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Me da pena por el Darksiders,pero siendo el 2 en mi opinion,un soberano coñazo,igual le viene hasta bien,mientras no lo pille EA.

Adramalech

Una auténtica pena, ésta compañía nunca estuvo entre mis favoritas... hasta hace un par de años, que a excepción del aburrido Homefront lo venían haciendo bastante bien. A ver como acaba la historia.

Amaterasu

Yves Guillemot ya dijo hace tiempo que estaban interesados en unas pocas licencias... Y no sé qué es peor, si Ubisoft o EA. Sólo espero que al menos conserven alguna propiedad como el Saints Row o, en su defecto, que lo que tengan hecho de la cuarta entrega vea la luz como la primera entrega de una nueva licencia.

Yo soy Nintendero. Una de mis sagas favoritas es Mass Effect. Y si tuviera que escoger un juego sería Shadow of the Colossus. Ahora llámame fanboy.
Valvalis

Lo que habría que saber es si sólo se subasta cada una de las licencias o, en cierto sentido, también el estudio que se dedica a ellas, lo cual sería un impacto mucho menor, si una franquicia pasa a otra compañía global pero siguen trabajando en ella las mismas personas más o menos.

Dicho eso, casi seguro que Ubisoft y EA serán los que mas pesquen. Una pena para THQ, que tampoco se contaba entre mis favoritas, pero nunca gusta que una compañía del sector llegue a esa situación de tener que deshacerse de sus sagas.

Un saludo.

Humano
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor

Ojalá no se dañe Darksiders con esta venta. Para mi gusto Darksiders es uno de los mejores juegos de esta generación.

Zodiark

Espero que alguien retome la posta de dawn of war.

Palidor

Una pena, me encanta Saints Row, espero que Volition siga trabajando en la licencia...asumiendo que alguien la comprara.
Supongo que Enter the Dominatrix nunca vera la luz despues de todo :-(

Que lástima, porque la verdad es que no son malas franquicias, y al menos eran muy buenas alternativas a un catálogo a veces clónico ( a excepción de homefront claro)

Quizás gracias a esto tengamos un nuevo space marine y más Saints Row, pero al verdad es que da pena que el esfuerzo de una buena compañía se vaya al carajo.

-Point man.
Ancillae

Una lástima, esta marca tenía muy buenas sagas... apropósito, ya que estoy ¿cuánto vale más o menos Darksiders? no es para mi, es para mi primo.

Leviathan

Me duele en el corazón. Company of Heroes, Metro, Sains Row, Darksiders, Homefront, Red Faction... Para mi la mejor compañía de la generación.

MJOLNIR

Es el fin de la saga Darksiders como lo cojan EA o Ubisoft, rezo para que no lo compren.

Página 1 de 2
1
  >>