CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 3
1
  >>

Compartir:

Los jugadores quieren que Darksouls 2 llegue a Wii U

Solo está confirmado en PC, PS3 y Xbox 360.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Amaterasu
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Este juego debería de ser para todas lad versiones , pero claro ahora las compañías tienen que trabajar para una plataforma más al mismo nivel

Portavoz de los muertos

si claro...a todos nos encantaria que todos los juegos fuesen multiplataformas...pero dudo que eso lo decidamos nosotros....ademas...no tienen en el catalogo de wii U suficientes experiencias hardcore ya???? ha no??

Valefor

De ahi...a que le incluyan un modo facil, por si acaso en un futuro va para wii U xD

ED: Si es una gilipollez lo que he dicho, pero me ha echo gracia...

Lo que suponia, Wii U se va a pegar una patacada por esto... porque si quieres tener la seguridad de que todos los juegos multiplataforma van a salir para tu consola solo tienes 2 opciones: PS3 o Xbox 360.

Humano

Me encanta como de repente meristation se ha llenado de videntes que ven el futuro ( o mas bien su futuro ideal)... Dejad ya de decir ´´wii u batacazo.... wii u un desastre.... wii u obsoleta´´... Esperemos dentrod e un par de años y luego ya hablamos... Porque si, el futuro aguarda un batacazo, bien para los de nintendo o para los que se creen listos

Childrer
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Tampoco creo que les sea muy complicado hacer un port para wii u aunque teniendo en cuenta la cantidad de gente que tiene xbox360/ps3/pc no se si les llegaría a salir muy rentable esto pero de salir pues mas gente puede disfrutar de este juegazo, yo mientras tenga mi versión para ps3 lo demás me da igual

PATRIOT

Esta saga es una de las grandes de esta generación y no es de extrañar que todo el mundo lo quiera en la plataforma que la puede disfrutar. A mi también me gustaria poder jugar al nuevo Bayoneta 2 y a más de una IP de Nintendo sin tener que pasar por caja de una consola en la que no creo o necesito (de momento). Si DkS2 sale en WiiU vendra definido por la rentabilidad que los buenos de Fromsoftware vean en la operación, cosa complicada por la carga de trabajo que les suponen y la corta cantidad de consolas que habra en su momento de salida, o por unos maletines bien jugosos de Nintendo si además quieren los pertinentes añadidos para chorri mando de moda.

Humano

Dark Souls 2 en wiiU??? Que no pierdan el tiempo en portearlo a una consola en la que no vendera casi nada.
Que saquen Mario Souls, seguro que vende mas...notese la ironia.

Ultima

Los 3000 y pico firmantes lo atestiguan (ya queda menos para los 100000), los unicos jugadores que reclaman esta saga son los que en la actual generacion la han podido disfrutar en una consola que no es de Nintendo y se han comprado una Wii U, al resto de compradores de la ultima consola de Nintendo se la suda el juego.

Antediluvian

Claro,ahora es Darksouls 2,luego sera Borderlands 2,Metalgear...
Para eso que se compren una Ps3 o 360 que tienen esos juegos y muchos mas de mejor calidad.

Ya firme =D

Es mejor comenzar a llamar la atención.

Muchas empresas por motivos de que ya tienen trabajos con los port. No quieren agregar mas trabajo para uno más. Por lo que espero que al crear uno nuevo no estén faltos de visión.

Se viene Wii U.

Childrer

MaxEstrella escribió:
Dark Souls 2 en wiiU??? Que no pierdan el tiempo en portearlo a una consola en la que no vendera casi nada.
Que saquen Mario Souls, seguro que vende mas...notese la ironia.

jajajjaja madre mia que troll estas hecho la verdad es que me a hecho mucha gracia esa muestra de desprecio hacia los poseedores de una wii U, y lo más me ha hecho gracia es eso de poner notese la ironia como si no fue tan obvio, bueno con todo esto quiero decir que pares de hacer el subnormal x que quien sabe si en un futuro a ti te gustaria jugar a un juego de wii U y que lo adaptaran a otra consola

Fenrir

Pues yo quiero el Bayonetta 2 en PC o PS3 o la que sea.

Ender

Fedders escribió:
Pues yo quiero el Bayonetta 2 en PC o PS3 o la que sea.

Es mucho más improbable ver Bayonetta 2 en otras consolas que Dark Souls II en Wii U, con eso de que básicamente esta financiado por Nintendo y que hasta está considerando comprar SEGA.

Página 1 de 3
1
  >>