|
27/04/2009 10:06:01
|
|
para mi los imprescindibles de ps2 , que difícil me lo ponéis teniendo mas de 100 títulos ufff
clarisimo que el puesto de honor se los doy clarisimamente a los 2 primeros
shadow hearts
y shadow hearts covenant , con Yuri y alice
con shadow hearts me olvide del Final fantasy X , que aunque es un gran juego dentro de la saga FF y me gusto, es que después del shadow hearts me pareció sosillo
recordemos que el creador de shadow hearts es el que creo el FFV que se fue de S-E por que quería proyectos mas ...sangrientos por decirlo así y ahí no se lo permitían
en fin , que mas juegos ...
Disgaia , por lo tremendamente divertido y por que fue la puerta de muchos juegos mas que nos llegaron , lo mejor conocer a laharl, etna y los prinnys
El port de Grandia 2 no podía dejar de nombrarlo, grande entre los grandes
y no puedo dejar de mencionar mis queridos Kimgdom Hearts que grandes momentos me han hecho pasar sus 2 entregas.
Wild Arms 3 , para mi el mejor wild arms creado hasta la fecha, sin mas que juegazo!!!
los .hack fueron el comienzo de un gran proyecto que hasta aun es vigente un mundo dentro de otro mundo, de ahí conservo en mi mente, grandes momentos y muy buena frases como la de Mistral "grabar, es tu amigo" xD
y por ultimo y no por ello menos importante, star ocean till the end of time, también para mi y a modo personal era el mejor juego de star ocean hasta la llegada de Star Ocean,the last hope, pero lo ha defendido bien hasta que llego , inevitablemente, me interesa mas la historia de como comienza todo y aun tengo cierto tirón con la historia del juego dentro del juego y que de star ocean tenia el nombre, :S por que evidentemente poco viajabas tu por tu cuenta , por otro lado adoro a Albel!!!
en fin diría muchos mas pero entonces, acabaría poniendo la lista de los que tengo que forma parte de mis tesoros como veis mucho jrpg , pero es que era lo mejor que tenia esta gran consola, tengo la suerte de tener de las primeras unidades y que se salvara de la quema, de los lectores y ni me acuerdo cuantos problemas mas, a día de hoy esta perfecta , y siempre disponible por si apetece rejugar algo
un saludo ^^
|