CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

Los menores de 12 años no podrán enviar peticiones de amigo en Miiverse

Es una decisión “para fomentar la amistad real”.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Ultima
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Me parece una tontería ya que también se pueden hacer amistades a través de internet y con ésto lo único que hacen es coartarlas. Al fin y al cabo en internet lo que importa es comunicar y para eso da igual que seas o no seas "amigo real" de alguién.

Si buscamos "amistades reales" - que estén no sólo para lo bueno si no también para lo malo - pues casi que nadie tendría amigos propiamente dichos ni en el universo virtual ni tampoco en el mundo real.

Me imagino que el motivo real será para evitar acoso a menores en la red, pero vamos, que el miiverse está todo controlado por nintendo y no hay lugar para que el pequeño pueda estar sometido a algún indeseable.

Ixion
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

quiero escribió:
Me parece una tontería ya que también se pueden hacer amistades a través de internet y con ésto lo único que hacen es coartarlas. Al fin y al cabo en internet lo que importa es comunicar y para eso da igual que seas o no seas "amigo real" de alguién.

Si buscamos "amistades reales" - que estén no sólo para lo bueno si no también para lo malo - pues casi que nadie tendría amigos propiamente dichos ni en el universo virtual ni tampoco en el mundo real.

Me imagino que el motivo real será para evitar acoso a menores en la red, pero vamos, que el miiverse está todo controlado por nintendo y no hay lugar para que el pequeño pueda estar sometido a algún indeseable.

Ya... tienes razon, per oes lo que pasa cuando te compras una consola de Nintendo, que como en el internet estan TAN verdes y quieren proteger (hasta niveles surrealistas) a los menores, pues es lo que pasa... que envez de "tener" un poco conrtolao el cotarro, prefieren cerrarlo de raiz y listos, problema resuelto "una cosa meons que preocuparse" segun Nintendo.

Fledgling

What? Qué es esto? Nintendo, te pareces a Michael Jackson, porque siempre te encargas de proteger a los menores XDXDXDXD

Zodiark

Me parece muy bien. Nintendo siempre ha tenido un cuidado extremo con este tipo de temas. Si con esto se puede evitar aunque sólo sea un caso de acoso a un menor, me parece una medida acertada.