CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 2
1
  >>

Compartir:

Registrado: 10 Ene 2002
Mensajes: 2.325

Los nueve ejes del mando de Wii U aseguran una mayor precisión

Citar

A los giróscopos y acelerómetros que conforman los 6 ejes se les suman un sensor magnético.



(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)


Meteor
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Registrado: 7 Ene 2002
Mensajes: 1.215

Citar
Toda mejora técnica con relación a lo que ha hecho hasta ahora es bienvenida...

Sheikah
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Registrado: 31 Ene 2010
Mensajes: 2.782

Citar
Je. Ya mismo el ninesaxis de Sony

Belias
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Registrado: 23 Mar 2008
Mensajes: 1.007

Citar
Si mal no recuerdo el último juego de PS3 con el que utilice las caracteristicas del sixaxis fue el Heavy Rain, y sinceramente desde entonces tampoco lo he echado de menos.Y ell juego con el que más he disfrutado de Wii es el Fire Emblem con el control más sencillo que uno se puede imaginar, la cruceta y 2 botones... tanta mierda al final solo sirve para hacer el ***... Mucha innovación de mando y de tonterias pero sacan los mismos refritos de juegos una y otra vez.

Sagrada Trifuerza
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Registrado: 31 May 2010
Mensajes: 4.156

Citar
NICEDAYTODIE escribió:
Si mal no recuerdo el último juego de PS3 con el que utilice las caracteristicas del sixaxis fue el Heavy Rain, y sinceramente desde entonces tampoco lo he echado de menos.Y ell juego con el que más he disfrutado de Wii es el Fire Emblem con el control más sencillo que uno se puede imaginar, la cruceta y 2 botones... tanta mierda al final solo sirve para hacer el ***... Mucha innovación de mando y de tonterias pero sacan los mismos refritos de juegos una y otra vez.


Pero el último Zelda gracias al control ya no lo hace refrito...El único que parece refrito es el New Super Mario Bros, pero hasta tiene distintos diseños de niveles.

Veo éste tipo de controles también para una nave o quizás para un Wave Race (al haber agua habría que ajustar la inclinación de la moto moviendo el control como si fueramos el personaje que balancea su cuerpo para tomar la ola a favor).

O mismo para otra innovación del control, que ya mostraron, moverlo fuera de la pantalla para seguir viendo por "afuera". Algo así para un scanner de Samus vendría bien.



Junichi Masuda: ¡Muchas escenas de sangre! Muchos disparos, muchas muertes. Los desarrolladores tienden a matar objetivos.
Registrado: 22 Nov 2012
Mensajes: 0

Citar
ps4, veremos algo mucho mejor sony sacando un periferico con 20 ejes. asi son los de Sony. xD

Registrado: 2 Feb 2001
Mensajes: 5.063

Citar
Sí, pero volar con el sixaxis en el primer rachet the ps3 era una auténtica delicia. Lástima que no se haya explotado más... (para cosas puntuales como esa)

Ultima
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal
Registrado: 21 Mar 2004
Mensajes: 13.398

Citar
hala. Copiando a Sony y su sharpshooter.
Estos de Nintendo. :P


Childrer
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Registrado: 1 Feb 2012
Mensajes: 41

Citar
Gokudera_Hayato escribió:
ps4, veremos algo mucho mejor sony sacando un periferico con 20 ejes. asi son los de Sony. xD


idem


Ebony
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Registrado: 27 Mar 2011
Mensajes: 741

Citar
La pregunta: Sony usará un NineAxis o sacará otro detector y se pasará directo al TwelveAxis?

Zodiark
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Registrado: 26 Nov 2002
Mensajes: 8.595

Citar
Joer, todos hemos pensado lo mismo de Sony...por qué será!!!!? :D :D

Por lo que he leído, los sensores del Wii-Pad suponen un salto importante respecto a todos los de la generación anterior, Wii, Move y Kinect.

Ya no hay latencia apreciable y la precisión es prácticamente perfecta. Ahora sólo falta que los juegos empiecen a sacarle partido.


Corneria
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Registrado: 25 Ene 2010
Mensajes: 1.218

Citar
Esperemos que lo aprovechen entonces. Es otro elemento que debe haber encarecido al mando, que con todo lo que tiene debe representar el 50% del precio de la consola.

Registrado: 15 Ene 2009
Mensajes: 1.456

Citar
Jajajjajaja. Ya esta en mi casa la consola. Ta muy guapa... haber si despues de cenar la pillo por banda...

Zalhera
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal
Registrado: 6 Ago 2007
Mensajes: 4.661

Citar
Bueno, voy tomando lugar en lo que los mismos de siempre llegan a decirnos porque esto es una basura y nintendo caca...

Shiva
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Visitar blog personal
Registrado: 24 May 2007
Mensajes: 1.003

Citar
Un poco de luz sobre el tema:

Punto 1. Los sistema mal llamados "de nueve ejes" se estudian desde hace tiempo y es la evolución lógica que todo mando de estas características debería llevar.

Punto 2. Que dos empresas adopten una evolución tecnica del mercado que ellos NO HAN INVENTADO no puede ser copiar. ¿Acaso Nintendo copia a las demas por sacar HD? ¿O esta copiando Nintendo a los smartphones de nueva generación por poner "nueve ejes".

Punto 3. Los "nueves ejes" son necesarios para conseguir una precisión optima. "3 ejes" son acelerometros los cuales miden la gravedad entre otras cosas, y tiene un gran error, pero sirven para detectar aceleraciones rápidas, aunque no puedas decir hacia donde. Otros 3, son giroscopios para conocer los giros que realiza el mando, aunque seguimos sin saber su posición inicial. Y los "ultimos 3" son una "brujula", que te dice a donde apunta el mando en cada momento, aunque tiene un lag tremendo, algo que se puede arreglar con los otros (que no tienen lag, pero si un gran error).

P.D.: Ingeniero informático que ha trabajado un poco con los "9 ejes".


Página 1 de 2
1
  >>