CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 3
1
  >>

Compartir:

Los Sleepers del año 2012

Juegos que pasaron desapercibidos, sin demasiada atención y que acabaron cautivando tanto a la crítica como al público por su gran calidad. Repasamos las sorpresas agradables que nos ha deparado este 2012.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Valvalis
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

dishonored y farcry 3 Sleepers...? Pero si tenían una publicidad, hype y publico ganado que pa que

Siren
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

-Gravity Rush, es un coñazo de juego (muy bonito, eso si)
-Far Cry 3 y Dishonored sleepers...??? Mande...?

Zalhera

Creo que Salva ha dado en el clavo al definir sleeper. En un mundo en el que la información fluctua de manera constante através de una basta red de comunicaciones, el concepto sleeper ha quedado bastante diluido, es por ello que hay que redefinir la esencia de un sleeper, y en ese sentido Salva lo ha hecho francamente bien, añadiendo unos títulos que se ajustan perfectamente a la redefinición del término sleeper.

Ganondorf

El que analizo el X Com...tenia alguna idea de lo que estaba jugando?

Thou shalt fear ye Berberechos
Ixion

Yo estoy de acuerdo con la definición de sleeper. Tanto es un juego que pinta basura y luego sorprende como juego o bien, el caso de que tien poca cobertura. O la suma de ambos.

Yo de la lista me quedo con Mark of the NInja. Juegazo.

Zodiark

Para mi el sleeper del año es Residen Evil 6 xD

Shiva
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Visitar blog personal

Criticamos a Relaño por llamar a Far Cry 3 sleeper y luego lo metemos en la lista...

Yo sin duda me quedo con The Walking Dead. En la lista hay algunos que para mi no son sleepers, Dishonored sobre todo (si casi a tenido más cobertura que Halo 4, jejeje).

disgraciau
USUARIO CANCELADO

Sobran Far Cry 3 y Dishonored y falta SPEC OPS: THE LINE.

Humano

DISHONORED ! ! ! ! ! JUEGAZO ke todo el mundo tendria ke tener en la estanteria de su cuarto !

Meteor

Far cry 3, Dishonored,XCOM... Que los medios se hayan dedicado a criticar Far Cry 3 antes de su salida en lugar de alabarlo no significa que sea un sleeper. Dishonored tenía bastante hype y era bastante esperado. Ahora resulta que cualquier juego de "nueva creación" que no sea secuela va a ser un sleeper. Y bueno, un remake de XCOM hecho por Firaxis... un juego Indie, vamos...

Fenrir

¿Que Dishonored no fue un Sleeper? Vamos a ver, el primer anuncio que hubo de ese juego ¿cuando fue? ¿6 meses antes de que saliera? ¿3 meses? Igual hasta menos no tengo ni puta idea. Pero fue bastante poco. Otra cosa es que generara bastante hype su anuncio, pero fue totalmente inesperado. Vamos que no llevaba 20 años anunciandose como otros juegos de calidad similar.

En cambio Far Cry 3 si es verdad que ya en el E3 salio un trailer anunciandose y se sabia por donde iban los tiros con el. Otra cosa es que al final haya sido mejor de lo que se esperaba y por eso el redactor lo haya considerado un sleeper.

Hegemón

no coincido en que sleeping dogs sea un caso..lo que paso es que el juego tuvo su hype y no cubrio todas las expectativas prometidas...si bien era una buena mezcla de todo, no sorprendia puntualmente en ningun aspecto... por eso no ha tenido el exito esperado...la sombra de GTA es grande, en cuanto a dishonored, es un titulo cubierto mucho por esta revista...pero no tanto por otras.....Far cry 3 tb definitivamente es un slepper...uno de los juegos actuales mejor puntuados hasta ahora y nada..

Fenrir

Relaño es Dios. "Musho cuidáo" ;) Para mi gusto personal es, si no el mejor, uno de los mejores de esta revista.
Una cosilla, ¿alguien me puede enviar el enlace de algún reportaje, vídeo, o lo que sea, sobre los Sleepers de las décadas 90-00 y 00-10? Me pica la curiosidad por saber que Sleepers hay en la época de Megadrive, SuperNES, etc, y en la de PSX, Saturn, etc.

Un saludo!!!!

Ender el Xenocida

Y entonces como consideramos CoD BO2??, es una mierda pero vende, se promociona un montón.... Y lo califican alto, por lo menos aquí en Meri...
Mi favorito es Far Cry3, tremendo juegazo, tiene muchos detalles excelentes, muy variado y sobretodo tiene lo que a muchos juegos le hace falta: horas y horas de DIVERSIÓN....
Saludos DELDC.

Saludos DELDC.
Página 1 de 3
1
  >>