CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 2
1
  >>

Compartir:

Los trajes clásicos de los Resident Evil de 32 bits en juego en RE 6

A partir de esta tarde habrá que matar entre todos los usuarios a 15 millones de zombis

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Ender el Xenocida
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

asi que 15000000 eh? ¿quien se apunta a darles caña? yo prometo intentar aportar un par de decimales a esa cifra

Methuselah

si el juego no ha vendido ni 4 millones de unidades, como esperan llegar a los 15.000.000 al mismo tiempo? haced números, CAPCOM.

Ancillae
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

inocentada hombre..............

Humano

sephirot22 escribió:
si el juego no ha vendido ni 4 millones de unidades, como esperan llegar a los 15.000.000 al mismo tiempo? haced números, CAPCOM.

El objetivo no es ese, que como ya dices sería imposible. El objetivo es eliminar a 15.000.000 zombies (en x-box, ya que en PS3 la cantidad de zombies a eliminar asciende a 50.000.000)

A mí personalmente el premio no me termina de convencer, estos personajes poligonales desentonan completamente, por no mencionar el hecho de que en esta entrega los trajes alternativos sólo pueden ser utilizados en el modo multijugador, y no en el modo historia como los RE anteriores.

SNAKE EATER
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Los trajes desbloqueables a través de RE.net son ridículos y estos son lamentables. Como mínimo hubieran puesto de premio nuevos y mejores trajes. En fin, premio de mierda para un juego de mierda

Humano

Estas noticias no se saben ni como tomarlas.

Moonwalker

Yo me la tomo a chiste la verdad porque hace rato que Capcom no dá desbloqueables por esfuerzo si no a puro DLC. Salvo que ésta vez peguen un volantazo extremo. :D

Igual para no ser malo, se portaron muy bien con el Resident Evil Revelations (juegazos), Monster Hunter 3 Ultimate y Monster Hunter 4, juegazos también, y los 3 completos.

Junichi Masuda: ¡Muchas escenas de sangre! Muchos disparos, muchas muertes. Los desarrolladores tienden a matar objetivos.
Martillo del Alba

changuito escribió:
Yo me la tomo a chiste la verdad porque hace rato que Capcom no dá desbloqueables por esfuerzo si no a puro DLC. Salvo que ésta vez peguen un volantazo extremo. :D

Igual para no ser malo, se portaron muy bien con el Resident Evil Revelations (juegazos), Monster Hunter 3 Ultimate y Monster Hunter 4, juegazos también, y los 3 completos.

El RE:Revelations, le falta el modo "Extra" que se viene incluyendo en los RE actualmente, en este saco se vendio por separado(Resident evil Mercenaries), pero de todos modos no lo hecho mucho en falta, el online que tiene el REvelations me gusto mucho, es mas aun sigo creyendo que es el mejor juego que hay en la 3DS actualmente

FC N3DS: 4339-3438-9197 MP Si me agregas ^^ asi te agrego yo tambien
Humano

y yo que preste mi juego....

Graff

Está claro q no saben como sacar dinero.

FOXHOUND

Menthus, Has leido la noticia? Donde pone que haya que pagar? Yo tambien soy de los que critican a capcom por su politica de sablear con dlc, pero al parecer algo empieza a cambiar. Esperemos que no sea un espejismo.

FOXHOUND

Ok, era una inocentada. Pero bueno, yo esta noticia la e leido el dia 29, por lo que estoy salvado de inocente jeje.

Yo ya estoy matando zombis a mansalva, quiero uno de esos trajes!!

Humano

Lo triste es que en realidad esto no es DLC gratuito. Los datos de estos trajes retro están en el disco desde que salió el juego, de hecho hay vídeos en youtube de gente que ha desbloqueado estos trajes a través de mods.

Ya sería demasiado tener que pagar por un contendido que está dentro del disco, habiendo pagado ya por él, aunque no sería la primera vez que capcom se aprovecha de esto.

Página 1 de 2
1
  >>