CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 2
1
  >>

Compartir:

Los Últimos de Nuestra Especie

Caminar. Avanzar. Sin detenernos, sin mirar atrás. Un pie tras otro, una mano en lo que sea que usemos para golpear. Un ojo siempre en la nuca para poder huir si hace falta. Nada de preguntas. Nada de respuestas. Solamente el deseo de llegar a un sitio en que respirar a salvo, mientras esquivamos en The Last of Us a una humanidad que muestra su cara más oscura.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Caín
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Me he quedado :o :o :o con la IA. Si son capaces de implementar perfectamente todo lo que pone en el reportaje....¡¡¡Grande Naughty Dog!!!

Humano
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Me encanto el artículo, muy bien redactado. Que grande se ve que es este juego

Esta compañía se ha ganado mi confianza plena. Quedo a la espera de nuevas noticias. :)

Valvalis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

La cosa no es que consigan hacer lo que dicen ... la cosa es que lo an hecho , porque hablan de una demo de 15 minutos que an catao .

Este juego pinta a ser un grandisimo canto de cisne de Ps3 . Un autentico broche de oro para culminar la generacion .

Lo que verdaderamente me sorprende que a estas alturas de generacion se atrevan con una nueva licencia .... con lo facil que hubiera sido jugar a lo seguro con un Uncharted 4 o con un Jack o algo .. pero aqui los tenemos a los chicos de Naugthy y a Sony por dar luz verde al proyecto . Una apuesta arriesgada o no . Quien sabe .

Para mi pinta estupendo .

Saludos

Ivory

Por un lado se sigue generando hype al juego sin dar muchos detalles sobre como sera el juego, hablo del tipo de jugabilidad que va a tener; Por otro lado el juego parece tener mucho potencial, y podría convertirse en algo grande, habrá que esperar a verlo bien antes de generar tanto hype.

Falta la prueba, esta nota esta muy bien hecha pero me falta sentirlo, o eso creo.

-Fan de Doug, los Sixers y del gran Rambo-
Yo solía escribir todo con: o eso creo, Ahora ya no Xqe deje de CreerXD
Zebes

No se si es lo que ya se del juego gracias a los avances y entrevistas, o la redacción de este artículo, pero estoy teniendo que hacer grandes esfuerzos para no hypearme mas de la cuenta... xDD.
Me contendre por no llevarme chascos, y sobre todo, aun no se sabe si saldra este año definitivamente.

Tengo ganas de ver la demo que presenten en el E3.

Humano

Naughty dog ya ha demostrado de lo que es capaz. Lástima que falte tanto para catarlo.

Por cierto, el gerundio del verbo "prever" es "previendo", no "preveyendo"...

HARENA TIGRIS
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

Tiene desde luego una pinta muy buena, espero que se trate de algo "nuevo" que merezca la pena :)

Shiva

Orbituaris escribió:
Naughty dog ya ha demostrado de lo que es capaz. Lástima que falte tanto para catarlo.

Por cierto, el gerundio del verbo "prever" es "previendo", no "preveyendo"...

Es previendo. Preveyendo no existe, aunque por desgracia es muy utilizado

Shiva
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Con estos avances el hype está subiendo a pasos agigantados !!! Espero que den más detalles sobre la jugabilidad así como la historia y los objetivos del juego, que no me quedan muy claros, que ya sabemos que hypearse demasiado no siempre es bueno. De todas formas que pintaza tiene.

Zebes

De momento seguiremos aguardando, a la espera del resultado final, con paciencia infinita, sabiendo que llegará un día en el que al fin esta pesadilla de supervivencia y desesperación comenzará, convirtiéndonos a los que estemos dispuestos a aceptar tal experiencia jugable en los últimos de una especie, la 7ª Generación, la cual ya comienza a vislumbrar un fin irremediable, aunque esperemos que todavía lejano.

Enserio era necesario este párrafo? Es como ''Eh, mira que culto soy, conozco palabras bizarras y realizo símiles con la vida real más rebuscados que yo que sé''...

Utopía.
(Del gr. οὐ, no, y τόπος, lugar: lugar que no existe).
1. f. Plan, proyecto, doctrina o sistema que aparece como irrealizable en el momento de su formulación debido a su genialidad. ej: Monopolio mundial de SONY.
Humano

increible quiero un gamplay ya me esta recordando por lo que estoy leyendo un poco a the walking dead pintaza increible... lo espero este año.

Humano

Estos de Naughty Dog saben lo que se hacen... Eso si, si se han fijado algo en Walking Dead... espero que haya sido en el comic, xD
Esperando ese gameplay como agua de mayo!!!

Página 1 de 2
1
  >>