CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 2
1
  >>

Compartir:

Los videojuegos, una fuente de adicción según Corea del Sur

El gobierno quiere regularlos al mismo nivel que el alcohol o las drogas.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Ultima
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Cualquier cosa es una fuente de adicción, dentro de esa enmienda debería estar recogida cualquier conducta que pueda realizar un ser humano.

Elder
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

ANDA QUE, EN ESOS PAISES DE POR HAY NO SE COMO PUEDEN VIVIR PROHIBIENDO TANTAS COSAS

SON OF LIBERTY

Por experiencia propia, después de viajar allí y conocer a gente de allí, os puedo decir que esta gente es lo peor de lo peor.

Tan lo peor de lo peor que ni os imagináis. Su cultura es una jodida enfermedad, no los videojuegos, todo!! Cuando nos extrañamos de las amenazas propias de un enfermo mental sobre Corea del Norte... la gente defiende Corea del Sur pensando en que son más parecidos a nosotros... Pues no es así. Es una sociedad casi feudalista con telefonos de alta tecnología en la mano que a menudo ni saben usar aunque ya son incapaces de vivír sin ellos.

En fin, conclusión:

ASQUETE

Fenrir

No lo entiendo, si en Corea del Sur Starcraft tiene una liga nacional. Se contradicen a si mismos.

Ender el Xenocida

Yo soy adicto al agua. Cada día me bebo más de 3 litros, y no por eso creo que haya que regular la ingesta acuática de la población. Si alguien se muere por beber más de la cuenta (o yo mismo sin ir más lejos) es su problema. No es necesario que las botellas de agua pongan "beba con moderación, el exceso es malo", ya se yo que todo lo de este mundo en exceso es malo, hasta los bífidus y los lactobacilus casei. Pues con los videojuegos lo mismo, no es necesario avisar o legislar eso.

Oh, y si regulan el juego online en Corea del Sur, los de Xbox ∞ van a tener problemas, ya que estará conectada 24/7. Aun peor en Asia, señorita Xbox ∞.

Betadyne escribió:
Yo soy adicto al agua. Cada día me bebo más de 3 litros, y no por eso creo que haya que regular la ingesta acuática de la población. Si alguien se muere por beber más de la cuenta (o yo mismo sin ir más lejos) es su problema. No es necesario que las botellas de agua pongan "beba con moderación, el exceso es malo", ya se yo que todo lo de este mundo en exceso es malo, hasta los bífidus y los lactobacilus casei. Pues con los videojuegos lo mismo, no es necesario avisar o legislar eso.

Oh, y si regulan el juego online en Corea del Sur, los de Xbox ∞ van a tener problemas, ya que estará conectada 24/7. Aun peor en Asia, señorita Xbox ∞.

Pero una cosa es el juego online y otra el online

Meteor
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Los coreanos y los chinos tienen fama de ser los gamers mas viciados del planeta. Y me da que es una fama bien merecida xD.

Methuselah

Con lo viciados que son los coreanos con los juegos de rol, al menos en ese país si pueden ser considerados adicción.

Ender el Xenocida

Una fuente de adicción sí que son... otra cosa es llegar a los extremos de morir por exceso.

Neonate
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

si los chinos son unos enganchaos desde siempre

Martillo del Alba

Hombre, los videojuegos son una fuente de adicción. Aún recuerdo a mi profesor de arte que un día dijo: ¿los videojuegos? sí, antes jugaba, pero ya lo he dejado, como las drogas". y es verdad. Es una adicción. Me puedo pasar la noche jugando al StreetFighter como si nada, y lo demás al garete.Amo los videojuegos, y llevo jugandodesde hace más de 20 años. Y lo sigo haciendo, auqnue ya menos. Son una adicción, y deberían tratarse como tal. Es decir, cada uno es libre de hacer lo que quiera con sus vidas, y consumir lo que a uno le parezca. Pero es una adicción "virtual" en toda regla.

Amaterasu

slas1990 escribió:
ANDA QUE, EN ESOS PAISES DE POR HAY NO SE COMO PUEDEN VIVIR PROHIBIENDO TANTAS COSAS

Algunos factores para detectar si el que comenta es un crio con menos conocimiento que una piedra
1) Escribiendo en mayusculas
2) hay=error, ahi=correcto

Que los videojuegos son un vicio es una realidad. Pueden enganchar tanto como la droga o el alcohol. Ahora puede venir algun iluminado y decir "pues la droga y el alcohol te mata". Como si un exceso de videojuegos y estar todo el dia pensando en lo mismo fuera muy sano. Te jode psicologicamente, normalmente tiendes a relacionarte menos con la gente y a ser mas descuidado con factores como la higiene personal. Y sin contar los riesgos de infarto o insomnio provocados por el vicio, o que mas de un viciado dentro de 10 o 20 años va a ver menos que un topo.

Antediluvian

Por supuesto que son una fuente de adicción! pero aunque yo pienso que no deberían ser tratados como las drogas, el alcohol o el cigarro, en este país se deben llegar a estos extremos debido a los casos que se han presentado, la verdad es que no esta de más tratándose de los Surcoreanos, donde los videojuegos son el vicio a la orden del día...

Who dares to challenge the Dread Lord...
Ancillae

Desde el momento en el que algo suple algunas de las necesidades humanas hay riesgo de adicción. Habrán muchos motivos, pero por ejemplo, habrá quien siente que socializa al 100% jugando al WoW, habrá quien siente que es alguien en el eve online, habrá quien siente que logra cosas, que su esfuerzo vale la pena, que se realiza, en el sim city... todo son ejemplos eh! Quiero decir que las adicciones lo que hacen es suplir carencias, y lo mismo pasa con las drogas, quien se engancha es por que la usa como sustituto de algo humano. Los videojuegos pueden ser adictivos... hasta el farmville puede serlo.

Página 1 de 2
1
  >>