CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 5
1
  >>

Compartir:

Los zombis de Dead Island: Riptide no asaltarán la Wii U

La nueva consola se queda sin otro título multiplataforma.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Childrer
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

y otro mas, pero no os preocupeis q estan preparando los "nuevos" zelda metroid super mario y donkey kong jajajajajajaja. q triste q ni los desarrolladores apuesten por ella, no se yo lo q va a durar, no es q me alegre, pero ya han hecho mucho dinero vendiendote la wii a 250 euros cuando no vale ni 50 la fabricacion. Se han pasado con eso de buscar a l comprador casual, en momentos de crisis como estos ese tipo de jugador no compra nada porq puede pasar sin ello, los q compramos consolas somos mas jugones y no hay muchos (excepto los amantes de nintendo mario etc), q queramos comprar tecnologia vieja a precio de nueva.

TERRESTRIS VERITAS

lel?

--> Mershandaisin de sine illo! <--

Ebony

Por qué no hablar de los que SI saldrán en wiiU? Lleváis toda la semana con "negativos" de este tipo. De todos modos, si, hay que admitir que no la están apoyando demasiado. Tiene sentido ¿Cúantas hay vendidas? ¿Y cuantas ps3 y xbox hay vendidas? Está claro por qué no se lleva más títulos multiplataforma

Harán una noticia por cada juego que no sale para wii u...
Y esa estupidez sin sentido de la tecnología vieja a precio de nueva ya me tiene arto... son como loritos que repiten siempre lo mismo... Comparen los tamaños de PS360 con el de Wii u, y su capacidad de correr los juegos de estas a la misma capacidad sin instalarlos, y ya me dicen que tan vieja es la tecnología de la nueva Wii.

No me alimenten, soy un troll...
En argentina, sueldo basico, 2500$
PSvita 3500$ :( - N3ds 1600$ :) - Viva la Nintendo del INDEC!!!
vida restante: 0%
EXPULSADO

Basta ya de tanta hipocresía esa consola es muy mala es mediocre es penosa y es atrasada. Cuando Nintendo lance una consola en condiciones la defenderé pero eso que ha sacado al mercado no tiene nombre. Llevo jugando a videojuegos desde los tiempos de la Master System de Sega y nunca he visto nada que se parezca a esto, lanzar una nueva consola con la misma potencia que otras que pertenecen a una generación anterior teniendo como única novedad un mando que no es más que un intento cutre de trasladar el sistema de juego de su portátil de dos pantallas a su consola de sobremesa y esperar a que la gente vaya en masa en fila india para comprarla. Me parece muy bien que el publico casual tenga un sector en el mercado pero de ahí a hacer eso el epicentro de una plataforma de juegos es pasarse de la raya cuatro pueblos. No estaría mal que le diésemos un toque de atención a Nintendo un tirón de orejas una tarjeta amarilla para que se dé cuenta de que esa política no es la más adecuada y que tiene que rectificar, que Nintendo es una empresa que está compuesta por seres humanos y como tales pueden equivocarse tal y como están haciendo con esa política tacaña avara y del mínimo esfuerzo. Esa consola que ha lanzado al mercado no sirve ni le hace justicia a un catálogo exclusivo tan bueno como el que tiene Nintendo. Si estrellarse es la única manera de que se replanteen la forma de hacer las cosas por mi que se estrellen y que la próxima generación saquen una consola como Dios manda. Que caramba.

Curaga
vida restante: 50%

ps4 es lo que deveria haber sido Wii-u, una consola con graficos ligeramente mejorados sobre ps3 y xbox 360, que corre los juegos a 1080p y a 60 frames.

Pero Wii-u no ha sido más que una xbox 360 al 80% de su potencia.

Las desarrolladoras se lo huelen y no sacan nada.

Almenos este fracaso tal vez haga que Nintendo vuelva a su modelo Super Nintendo.

Y que las tiendas dejen de especular con los precios de los juegos.

Ender

Esto esta empezando a ponerse un poco más serio, yo no hablare más sobre este tema hasta saber cuando desembarcaran los nuevos juegos de Nintendo, si la cosa esta así ahora, no me quiero imaginar que pasara cuando salgan PS4 y la nueva Xbox.

Con los ojos en pantalla,
y las manos en el mando,
voy librando mil batallas,
siempre jugando y jugando.

ñ_ñ
SPARTAN-II
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Oscar PM escribió:
ps4 es lo que deveria haber sido Wii-u, una consola con graficos ligeramente mejorados sobre ps3 y xbox 360, que corre los juegos a 1080p y a 60 frames.

Pero Wii-u no ha sido más que una xbox 360 al 80% de su potencia.

Las desarrolladoras se lo huelen y no sacan nada.

Almenos este fracaso tal vez haga que Nintendo vuelva a su modelo Super Nintendo.

Y que las tiendas dejen de especular con los precios de los juegos.
Sólo un apunte,lo de los 60fps no te lo crees ni tú.

vida restante: 0%
EXPULSADO

El pervert del videogame escribió:
Y esa estupidez sin sentido de la tecnología vieja a precio de nueva ya me tiene arto... son como loritos que repiten siempre lo mismo... Comparen los tamaños de PS360 con el de Wii u, y su capacidad de correr los juegos de estas a la misma capacidad sin instalarlos, y ya me dicen que tan vieja es la tecnología de la nueva Wii.

:D

No es por reirme de tu limitada inteligencia pero mi xbox 360 me mueve los juegos sin tener que instalarlos y bastante mejor que en la wiiU.

Es que ha sido muy graciosa la parte que dices ""a la misma capacidad"" me da que no has visto el Batman o el Darksiders 2 corriendo en la wiiu

Tranquilo,no llores pronto nintendo sacara su magia y nos traera un mario party y un zelda...y se olvidara la de juegos que estan cancelando y no trayendo a wiiu

Ultima
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

si vamos a poner noticias de cada juegos multiplataforma que no salen en wiiu ésto va a ser un no acabar. Noticia será que un juego de ps3 o 360 o de sus sucesoras acaben también apareciendo en wiiu ya que es algo poco común, digo yo. Cuando algo es normal o habitual ya debiera dejar de ser noticia. A este paso vais a poner como noticia que tal juego de ps3 o de 360 no aparece para la atari 2600. En fin.

Methuselah

El pervert del videogame escribió:

Es decir, que eres capaz de gastarte 350 eurazos en una consola simplemente porque te corre los juegos con unos fps más estables que las ya existentes, aunque gráficamente sea igual que estas. Olé.

Humano

Como si en la wii hubieran salido muchos multiplataformas cuando fue dejada de lado totalmente por las third partys. La historia de las third y nintendo viene de largo ahora la excusa es falta de potencia mas adelante sera otra cosa.

Methuselah

Esta debería haber sido la WII que tenían que haber sacado en 2006-07. No ahora, ese es el mayor fallo. Muy mal por Nintendo, al menos sacad ya vuestras franquicias estrella solo por la gente que ha confiado en vosotros. En una tienda de videojuegos había dos pantallas con dos consolas, una WiiU y una xbox360. La única en la que jugaba la gente era en la de xbox360. En la de WiiU miraban un poco el mando, miraban el juego de Mario que había y se iban...alguno escuché que dijo: "esto ya lo he jugado" y otra gente decía: "mira, un nuevo mando pa´la Wii". Con eso lo digo todo.

Ender el Xenocida

Es normal, las compañias con Nintendo tienen que hacer dos juegos, uno para ella y otro para el resto, a nadie le conviene y eso que son de esta generacion los de la proxima es que ni los huele...

Página 1 de 5
1
  >>