CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad

Compartir:

Lost Planet 3, Impresiones Captivate

Primer y único anuncio del Captivate. Lost Planet fue presentado con
un intenso tráiler, pero también allí pudimos tener un primer contacto
con su sistema de juego mediante una demo que sorprendió a propios y
extraños. Os lo contamos al detalle.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Ebony
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Me gusta bastante este cambio , por que el 2 me parecio un juego muy flojillo en cuanto a historia y camapaña individual

Fledgling

Viendo todo lo que han dicho, podria salir un muy buen juego. Comparado con el 2, mejorará en gran medida.

Ender

No lo comprare porque es de capcom y paso de que me estafen, así de claro.. Ya os vendrán a todos con DLC y mierdas para quitarnos el dinero, yo a 120€ el juego COMPLETO No.

Fenrir
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

que aburrimiento de gente, que saquen más sagas nuevas. No solo lo digo por capcom, lo digo por la industria en general.

Fledgling

Joder que buena pinta,tengo ganas de probarlo aunque falta mucho,el primero me encanto,el dos practicamente no lo he tocado.....veremos este,aunque si dicen que sera como el primero...

Humano

Penoso, falta de ideas, y que sorpresa.... occidentalizado y comercial! en fin que triste, occidentalizando todo, secuelas sin ideas, que pena.

Curaga
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

Para todos aquellos que crean que tiene buena pinta;

SPARK UNLIMITED = LEGENDARY, TURNING POINT FALL OF LIBERTY

Capcom acaba de dar por muerta la saga. Fin.

Adramalech

El Lost Planet 2 me pareció un juego flojísimo, y casi se sostenía por el tipo de juego que tan bien había funcionado en la primera entrega numerada de la saga. Asíque, aún con cierto recelo debido al estudio elegido para encargarse de la franquicia, creo que es todo un acierto la vuelta a un juego centrado principalmente en el singleplayer y en el que la historia del planeta y el trasfondo de los personajes tienen mucha más presencia.

Yo he sido de los pocos que se acabó tanto Turning Point como Legendary (me gustan los juegos churro de vez en cuando, qué se le va a hacer) y es cierto que eran de auténtica pena. Pero al contrario de los derrotistas de siempre que casi hablan por pura inercia, creo que si te gusta la franquicia siempre hay que guardar un resquicio de esperanza, o por lo menos de paciencia.

Veremos.

Humano

Para el que diga que es penoso y que la saga fracasará por culpa de Spark Unlimited no sabe nada de esta saga. La saga perdió calidad con LP2 que era de los desarrolladores originales, sin embargo, todo lo que me dice este avance hasta ahora es maravilloso. Lost Planet 2 era un juego que carecía de argumento y de un modo historia currado. Era un shooter donde se primaba el multijugador por encima de la experiencia de un jugador. Este título parece que recupera lo visto en el primer Lost Planet y ademas intenta pulirlo más aun si cabe. Apoyado en una fuerte narrativa, un mundo más abierto y más interactivo, una mayor sensación de estar ante criaturas hostiles como son los Akrid, una ambientación muy currada... En fin, si de verdad es como se describe aquí, promete mucho.

SPARTAN-II

con los antecedentes del estudio no esperaria gran cosa pero miremos el lado positivo peor que lost planet 2 no puede ser