|
19/12/2012 15:24:24
|
|
| carlos12 escribió: | Gente como se os presenta la navidad? Yo ultimamente juego muy poco la verdad, al MW3 y poco más, la mayoría de la gente está con el BO2 jaja. Para reyes me gustaría pedirme la 3DS XL, Ces me la recomiendas o que, le das uso? Es que son 200 pavos, al verla esta mañana no se por qué pensaba que valía menos...y no se si merece la pena o no....
Un saludete a todos y Feliz Navidad, que ya casi estamos en fiestas!!!
|
Pues mira, la 3DS la gasto basicamente para el RER que ya me termine todas las misiones de asalto y tengo el maximo nivel de prestigio, me pase la historia 2 veces en normal, me falta el modo inferno. Total que llevo unas 40 y pico horas jugadas. Luego tengo el Zelda que ya me lo he pasado y volvere a repetir en el modo dificil e invertido. Tambien tengo el New Super mario bros. 1 de la DS y esta muy entretenido, asi que ahi voy. La juego, si, tanto como PS3? no, espero como agua de mayo juegos como castlevania y el mario land 3d, ademas de otros que se asoman por el horizonte. Tampoco es que la use demasiado, pero si que juego.
Si te duele pagar 200 pavos por ella ahora pues deberians de aguardar para el dia sin IVA de mediamarkt que sera por febrero o marzo. Siempre te ahorraras algo.
Por cierto, aviso para todos, pero sobre todo para rodri que le veo interesado en Far Cry 3, me parece que va a ser la oferta de dentro de unos 4 dias en la store, he visto juego rebajados un 60 o casi 70 % dependiendo si se es psn+ o no. Yo desde luego si es asi me lo pillo de cabeza, que de importacion esta en completo ingles, y tambien hare lo mismo con el Hitman Absolution, que lo alquile el otro dia y me ha sorprendido gratamente, es un juegazo!
Emmmmm esto acabo de leer que se te ha muerto la play rodri. Sorry, se lo que se siente.... por partida doble.
|