CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 338 de 340
  <<

338
  >>

Compartir:

Zodiark
vida restante: 100%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Gente como se os presenta la navidad? Yo ultimamente juego muy poco la verdad, al MW3 y poco más, la mayoría de la gente está con el BO2 jaja. Para reyes me gustaría pedirme la 3DS XL, Ces me la recomiendas o que, le das uso? Es que son 200 pavos, al verla esta mañana no se por qué pensaba que valía menos...y no se si merece la pena o no....

Un saludete a todos y Feliz Navidad, que ya casi estamos en fiestas!!!

Shiva

Ami para Reyes me gustaria probar suerte con Far cry 3 que tiene una pinta increible, alguno mas se ve tentado a comprarlo? Tiene modo cooperativo y online ^^

Curaga

Yo tengo en mente pillarme varias cosas, para Navidades, pero no se que me acabare comprando.

Amaterasu
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Goku, Luffy y Toriko en Project Versus J?????????

Shiva

Por cierto hace dos dias que mi play ha murido jajajajaja, la famosa luz amarilla y la roja que parpadea y tal, y dicen que es por sobrecalentamiento asique la he llevado a arreglar a una tienda de aqui haber que tal..La verdad que bastante me duro.. 4 años on fire

Shiva

carlos12 escribió:
Gente como se os presenta la navidad? Yo ultimamente juego muy poco la verdad, al MW3 y poco más, la mayoría de la gente está con el BO2 jaja. Para reyes me gustaría pedirme la 3DS XL, Ces me la recomiendas o que, le das uso? Es que son 200 pavos, al verla esta mañana no se por qué pensaba que valía menos...y no se si merece la pena o no....

Un saludete a todos y Feliz Navidad, que ya casi estamos en fiestas!!!

Pues mira, la 3DS la gasto basicamente para el RER que ya me termine todas las misiones de asalto y tengo el maximo nivel de prestigio, me pase la historia 2 veces en normal, me falta el modo inferno. Total que llevo unas 40 y pico horas jugadas. Luego tengo el Zelda que ya me lo he pasado y volvere a repetir en el modo dificil e invertido. Tambien tengo el New Super mario bros. 1 de la DS y esta muy entretenido, asi que ahi voy. La juego, si, tanto como PS3? no, espero como agua de mayo juegos como castlevania y el mario land 3d, ademas de otros que se asoman por el horizonte. Tampoco es que la use demasiado, pero si que juego.

Si te duele pagar 200 pavos por ella ahora pues deberians de aguardar para el dia sin IVA de mediamarkt que sera por febrero o marzo. Siempre te ahorraras algo.

Por cierto, aviso para todos, pero sobre todo para rodri que le veo interesado en Far Cry 3, me parece que va a ser la oferta de dentro de unos 4 dias en la store, he visto juego rebajados un 60 o casi 70 % dependiendo si se es psn+ o no. Yo desde luego si es asi me lo pillo de cabeza, que de importacion esta en completo ingles, y tambien hare lo mismo con el Hitman Absolution, que lo alquile el otro dia y me ha sorprendido gratamente, es un juegazo!

Emmmmm esto acabo de leer que se te ha muerto la play rodri. Sorry, se lo que se siente.... por partida doble.

Amaterasu

Far Cry 3 en el pc es una pasada. Si no me veis en la ps3 es que estoy jugando a la ps2 a dragon ball z budokai tenkaichi 3. Que buenos recuerdos me lleva. Me he pedido cable componente para la ps2 para mejor la imagen

Curaga

Yo me he comprado el FEAR 3 y Dead Island GOTY en Steam por 11€ los dos, la verdad que esta muy bien.

Amaterasu

Ser Reportero Es Peligroso Ep.9 Call of Duty Black Ops 2

Curaga

Makaan Tenemos que jugar un FIFA 13 que me lo he pillado.
Por Cierto que juegos para PC tienes?

Shiva

Garci avisame y cuando me veas conectado otra vez echamos un fifa, por cierto te recomiendos muchisimo el modo Ultimate Team que es a lo que mas horas estoy invirtiendo jajaja, es un puro vicio.

Por otra parte, César tambn tengo pendiente contigo probar el multijugador y cooperativo del far cry 3 que tiene una pinta cojonuda :D

PD:Feliz Navida jaja

Shiva

Si rodri, cuando coincidamos le jugamos! Yo he probado el coop a pantalla partida con vero y esta guapo, es historia, nada de misiones separadas estilo COD MW 3. Esta muy bien.

Ah y carlos! Ya tengo el juego de regalo de parte de nintendo, el mario land 3D esta chulisimo, es facilon pero muy chulo!

Feliz año a todos, con retraso!

Zodiark

Yo tb :). Me he pasado el mundo 1 ya y esta chuísimo y la 3DsXl se ve de lujo. He probado la demo del Re:Revelations y me ha encantado, a ver si ahorro un poco y me lo compro porque me ha gustado muchoo.

Feliz añoooooooo!!!

Alastor

A ver si hacemos una quedado en BO2 que creo que lo tenemos todos.
¡Feliz año!

Amaterasu

esto parece un duelo por equipo EXTREMO, todos con su silenciador y campeando. como esta la peña por aqui?

Página 338 de 340
  <<

338
  >>