CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Página 1 de 2
1
  >>

Compartir:

Valefor
vida restante: 75%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Luigi´s Mansion 2 tendrá modo multijugador local

Cita:
Nintendo of America ha abierto la página oficial de Luigi´s Mansion 2 donde se afirma que el juego tendrá un modo multijugador local. Los detalles sobre el modo multijugador aún no han sido oficialmente anunciados por Nintendo. Esperemos que no tengamos que esperar demasiado tiempo para saber más detalles. Luigi´s Mansion 2 saldrá para Nintendo 3DS el 24 de marzo en Norteamérica en Europa aún no tenemos fecha oficial.

Fuente: http://gamingeverything.com/37835/luigis-mansion-dark-moon-will-have-l​ocal-multiplayer/#disqus_thread

Última modificación realizada el 19/01/2013 16:42:01, modificado 1 vez
Leviathan
vida restante: 100%

Pero que porqueria, jugar con amigos lado a lado??? eso ya no se usa, lo de hoy es online, la época en que tenía que verle la cara a mis primos o a mis amigos para jugar ya se acabó.

Nintendo involucionando como siempre.

Saludos

Valvalis

Totopoxtle escribió:
Pero que porqueria, jugar con amigos lado a lado??? eso ya no se usa, lo de hoy es online, la época en que tenía que verle la cara a mis primos o a mis amigos para jugar ya se acabó.

Saludos

No todo es Online, lo siento mucho.

Hay juegos que te encantaría sentarte con un par de colegas, las cervezas o coca-cola, la bolsa de patatas y echar ahí una buena tarde de risas viciando. Los New super mario con un ejemplo de esto, y los que para mí son los mejores multijugador locales de todas sus generaciones -la saga Smash Bros- son el exponente de esto mismo.

Jugar Online está bien, pero algunas veces nada mejor que estar ahí de verdad con los colegas y pasarlo en grande, en persona, ni online ni pollas en vinagre, la sensación que consigues recrear no es la misma ni por asomo.

Ultima
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar blog personal

Se puso ayer un articulo sobre esto en un post sobre monster hunter, en España si que vemos una gilipollez el multi local para portátiles, peor es que en Japon si tu estas tirado a la bartola en tu casa y pones el ad hoc es muy muy muy probable que tengas un vecino dentro del radio que este jugando al mismo juego, y ya no digamos en el tren y esas cosas, aparte de que obviamente si todos tus colegas tiene la 3DS malo sera que ninguno quiera ir a jugar contigo

Animal Crossing: New Leaf & Pokemon Y 4441-9012-6835 (Avisa por MP)
Magus

Soy el primero en defender el multi clásico de toda la vida, pero también el primero en defender que los tiempos cambian y hay que adaptarse a ellos. Crecemoss, nos indepeendizamos, tenemos más responsabilidades... poder jugar se convierte muchas veces en algo más esporádico,en horas donde las visitas no suelen darse... al final el modo online nos ha solventado esa papeleta. Da igual que encendamos la consola de madrugada, por laa mañana, sólo 10 minutos que varias horas, siempre se puede acceder a jugar con otras personas.

Veo juegos de menos de 5€ en móviles con modos en línea más que decentes, y luego veo que Nintendo en juegos que lo piden a gNritos como Nintendoland o MariobrossU los evitan. Y viendo aahora este Luiguis, más de lo mismo.

Espero que Nintendo sepa estar a la altura y cambie de política de implemeentación del juego en línea, que aquí nodecimos ni defendemmos que sea malo el modo local, si no que es malo no complementarlo con el modo en línea ya en 2013.

Shiva

Se agradece este modo de juego, pero no tengo nadie con quien jugar, Nintendo deberia darnos la opcion de jugar online con otra gente en lugar de cooperativo local, con un juego de sobremesa como NSMB aun puedo jugar con algun amigo o familiares cuando vienen a casa porque tengo los mandos de Wii, pero nadie viene a casa con su 3DS y menos aun con el Luigis Mansion para jugar en cooperativo local X-D , en fin...

Shiva

Yo no tengo tampoco a nadie con el que jugar, asi que ya se podrian haber molestado en poner online

"Gaming 4ever"
Belias

Lo usarán 4 gatos.

Fenrir

Me alegro jeje

Ultimamente veo a la gente considera el Online como la mejor forma de jugar en multijugador. Debo pensar distinto que ellos, no es comparable, pero nada el poder jugar con gente a tu lado que a distancia. El compartir la experiencia, la comunicación y la simplicidad del multijugador local es importantisimo.

El online es un gran paso, es una gran herramienta para jugar en multijugador si no tenemos la oportunidad de ir a casa de un amigo. Las cosas como son.

Shiva

NINTENDOX escribió:
Me alegro jeje

Ultimamente veo a la gente considera el Online como la mejor forma de jugar en multijugador. Debo pensar distinto que ellos, no es comparable, pero nada el poder jugar con gente a tu lado que a distancia. El compartir la experiencia, la comunicación y la simplicidad del multijugador local es importantisimo.

El online es un gran paso, es una gran herramienta para jugar en multijugador si no tenemos la oportunidad de ir a casa de un amigo. Las cosas como son.

Obviamente tienes parte de razon, pero jugar a multijugador con una portatil es muy complicado, sobre todo cuando cada consola requiere el juego, y algunos juegos de sobremesa en multijugador local tienen el inconveneinte de tener que jugarlo con la pantalla partida, obviamente no hay duda que un juego como NSMBU en multijugador local con amigos es mucho mas satisfactorio que jugar online, pero la opcion del online deberia estar para poder jugar siempre que uno quiere, no solo esporadicamente cuando se dan las circumstancias, y en mi caso con el Luigis Mansion sera nunca. :-(

Saludos.

Martillo del Alba
vida restante: 50%

Totopoxtle escribió:

Saludos

¿Es ironía, no? Madre mia, hasta donde hemos llegado con el online y las pollas, la virgen.

Para mi jugar a un multi offline, ya sea en portátil o pantalla partida en una misma consolas, con un amigo/primo/hermano sigue tenienso esa "magia" que ningún multijugador online puede darme.

Dejadme, estaré loco.

Última modificación realizada el 19/01/2013 17:57:28, modificado 1 vez
Amaterasu

NINTENDOX escribió:
Me alegro jeje

Y no sería mejor que tuviera multi local y online. Alegrarse de que no tiene online es absurdo...

Meteor
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar blog personal

NINTENDOX escribió:
Me alegro jeje

Jamás entenderé como alguien puede considerar buena noticia que el multi sea local.
El motivo es fácil, si hacen un multi online, por logica también van a hacerlo offline. Sin embargo si es solo offline, el online queda excluido.

Por ejemplo yo me lo paso pipa al NWSMBW en multi local, pero me gustaría que estuviese la opcion de jugar online, ya que esta nunca viene de más.

Saludos

Curaga

Butter escribió:
El motivo es fácil, si hacen un multi online, por logica también van a hacerlo offline. Sin embargo si es solo offline, el online queda excluido.

Por desgracia eso no es así, hay muchos juegos con online que no tienen multijugador local.

Lo mejor por supuesto siempre va a ser que pongan los dos, pero se he de quedarme con uno yo me quedo sin dudarlo con el local.

Ultima

Si van a poner multijugador que tambien sea online, error de nintendo , lo mismo hicieron con Star Fox 64.

Página 1 de 2
1
  >>